Mi primera cita

197 33 2
                                    

Jimin no dejaba de parpadear, atónito.

—Todavía no me creo que este día llegaría ¿tu sí Namjoon Hyung? —Dice Jimin mientras ven a Seokjin arreglarse ante un espejo en la habitación de Namjoon.

—Definitivamente yo sí. Pero no creí que con un chicco. No sé, me dabas vibras de hetero.

—Claro que no, si en algún momento tenía interese en alguien, iba a ser en un chico.

—Mentira. Creías que era hetero.—Dice Namjoon y Jimin se ríe.

—Daba vibras bisexuales. Pero míralo , preparándose para tener una cita con su compi de habitación.

—No lo molestes.—Regaña Namjoon.—Lo único, ¿por qué has venido hasta aquí para arreglarte?

—Jungkook estaba en la habitación, y estaba indeciso con que ponerme. No quería ir muy arreglado ni tampoco ir tan casual. Además, ustedes tienen mas experiencia que yo.

—Yo tengo experiencia en coger. Namjoon es el romántico.

—Solo déjate llevar. Jungkook es muy agradable y sabiendo que ya le has contado lo de tú asexualidad, estoy seguro de que no hará nada que te incomode. Así que se sincero contigo mismo, y con él. Dile si te sientes incomodo o no. Seguro se adapta a ti.

—Seguro que va bien. Además, se nota que a Jungkook le van los casos distintos. Si no, acuérdate que salió con Yoonji.

—Jimin, ten mas tacto. Eso fue incomodo.

—No lo decía a malas. Perdón, lo que quiero decir es que te irá bien, y que seas sincero. Él no se enfadará si de repente no estas seguro de seguir en la cita o en su forma de llevarse. Se ve como un chico respetuoso y confiable.

Seokjin asiente.

—Además dicen que lo hace muy bien.—Dice riendo y Namjoon le da un golpe en la cabeza para que no diga mas cosas.

[...]

Sus manos sudaban y Jungkook fue consciente de inmediato. 

—Solo hemos venido a pintar.

—Pero no sé pintar.

—Solo debes pintar lo que quieras Hyung, además mientras podemos hablar y tomar algo. No te preocupes. Ahora, vayamos a escoger nuestras piezas de cerámica ¿sí?. —Le toma del brazo y lo guía hasta la el estante donde Seokjin toma un porta velas con forma de casita y Jungkook una taza de desayuno. 

—¿Tú sabes pintar?—Pregunta Seokjin. 

—No mucho. Será divertido, ya verás. Elijamos los colores. 

Una vez eligen sus colores, pieza y su pedido para merendar, se van hasta la mesa asignada, donde la señorita les da materiales y una breve explicación. 

El ambiente es agradable, y aunque hay varias personas, no se siente agobiante. 

—Empecemos. 

Jungkook boceta primero antes de ponerse a dibujar su flor de nacimiento y la de Seokjin. Mientras Seokjin está mezclando ya los colores para pintar el tejado de la mini casa-porta-velas. 

—¿Ya no sientes nada por Yoonji?—Dice el mayor sin regresar a mirar a Jungkook, para evitar ponerse nervioso. 

—¿Eh? Oh. no, no, no. Que cosas dices. —Se ríe.—No te preocupes por ello, ha pasado tiempo de eso. 

—Ya. Pero lloraste por ella.

—Fui un tanto patético. Yoonji había dejado muy claro lo que quería conmigo, fue mi culpa venirme arriba y esperar una relación. Pero claro ¿cómo no me iba a equivocar si se comportaba como si fuera mi novia?

Seokjin asiente. 

—Jungkook, si esto que tenemos—Se aclara la voz.—Evoluciona, yo no creo que pueda ser como otras parejas que has tenido. —Toma otro color para pintar su pieza. —Yo no sé nada de nada sobre novios, intimidad y todo eso. 

Jungkook siente que no puede contener la sonrisa al mirarlo todo ruborizado.

—Cada relación es distinta, y no serás el único nuevo. También será m primera vez siendo la persona experimentada de la pareja. Además, lo bueno, es que en cualquier caso, todo lo que hagamos juntos como amigos o pareja, será por primera vez para los dos. 

Seokjin asiente más tranquilo. 

—¿Yo de verdad te gusto?

—Sí. Tanto tu físico...como tu personalidad, me atraen demasiado. Lo pensé incluso la primera vez que te vi y rechazaste mi invitación en la cafetería. ¿Por qué lo hiciste?

—Te ofreciste a pagar por las cosas de Jimin y me invitaste a comprar algo, cuando no te conocía. Fue raro y extraño amabilidad de alguien que acaba de conocer. 

—Bueno, ahora ves que no soy un monstruo. ¿No?

Asiente. 

Siguieron pintando, y hablando de cosas de la universidad, cuando Jungkook con curiosidad, hizo una pregunta. 

—¿Por qué pagas una cuota extra para tener la habitación de la universidad solo? 

—A parte de porque así estoy más tranquilo, es porque no quería compartir habitación con alguien y que traiga a sus ligues a tener relaciones en el mismo lugar donde duermo. Conozco muchas historias donde la gente cuela a sus parejas en sus habitaciones y ...bueno...ya sabes. Tienen relaciones. Y como, hasta hace poco, me consideraba asexual, quería evitar esos temas en conversaciones de roomies. 

—Mmm, comprensible. Caro, pero comprensible. Y ahora, que compartes espacio conmigo...terminamos así. ¿No crees que a lo mejor tampoco querías compartir habitación por si te llegabas a sentir atraído a alguien?

Seokjin deja el pincel y lo mira. 

—No. Jungkook, sabes, yo soy el primero que dudo de quién era y que me atraía. Intente muchas cosas.—Se sonroja.—Vi ...porno...—Dice en voz baja avergonzado—para ver si mi cuerpo reaccionaba, escuchaba las cosas de Namjoon y Jimin sobre sus parejas , aunque se me hacía incomodo y terminaba haciéndoles callar, e incluso intente tener alguna cita. Pero no sentía atracción ni gusto. En cambio...cuando te conocí, yo no podía dejar de verte. Incluso ese día que nos conocimos, yo te vi en clase antes rodeado de gente, y no podía dejar de verte. Por eso Jimin me grito al buscarme en clase y por eso reaccioné así cuando nos invitaste. A parte de lo dicho anteriormente...claro. Siempre, a tu lado, me siento raro...ansioso, nervioso...y con ganas de estar a tu lado. 

Jungkook siente como se detiene su respiración y como ahora mismo le tomaría de las mejillas y lo besaría repetidas veces. 

—Entonces parece que vas teniendo las cosas más clarar, Hyung. Parece que ambos sentimos lo mismo...y eso...es fantástico...para iniciar una relación ¿no lo crees?

—Es apenas nuestra primera cita. ¿No vamos muy rápido?

—¿Te sientes incomodo conmigo?

—No.  

—Entonces ¿por qué no empezar ya? Ya nos conocemos de tiempo, hemos convivido y convivimos juntos...y nos gustamos. ¿Por qué seguir separados cuando podemos ser una linda pareja?

Seokjin sonríe mordiéndose el labio inferior mientras lo mira y Jungkook toma su mano pintada. 

—¿Podemos ser novios desde hoy Seokjin Hyung?

—Sí.—Baja la mirada avergonzado y Jungkook se acerca besar su mejilla. —Para...me haces cosquillas. Mira, está quedando un poco bien ¿no?—Dice mostrando su pieza y Jungkook lo miraba embobado mordiéndose su propia sonrisa. 

—Me encantas...y la pieza también. 

—Espero que te guste, porque pensaba regalartela.—Se ríe Seokjin. 

Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora