SUEÑOS REVELADORES

250 37 2
                                    

Desde esa noche en la que fue un hombro para llorar para su compañero de habitación, Seokjin había comenzado a sentir al chico más pegajoso con él.

Seokjin suponía que era porque el pobre chico estaba pasando por una ruptura unilateral y la decepción de perder también relación amistosa con la chica.

Así que si el castaño le pedía una abrazo, él se lo daba.

¿Por qué? Porque es lo que hacen los amigos. Así de simple.

-¿Puedo dormir contigo?-Dice el castañito.

-Hoy quiero dormir solo Jungkookie, me quiero estirar como una estrella, y tu te apegas a mí como una babosa.

-Pero hay truenos, le tengo fobia a los truenos. Bueno, fobia no, pero no me dejan dormir, me causan disgusto. Y mañana tengo una presentación y ...

-No. Lo siento.

Pero cuando era medianoche Seokjin no dejó de ver a su compañero moverse como un gusano.

-De verdad ¿no puedes dormir de una vez?

-Te dije Hyung. Te dije que me costaba dormir con truenos.

-Tu ganas. Ven.

[...]

El castaño caminó hasta el pie de cama para luego meterse por debajo de la sabana y llegar reptando hasta ponerse a su costado. Cerca de la cintura.

El mayor no dice nada pues sigue dormido recordando como el pequeño cachorro de la familia suele hacer eso para pegar su espalda al cuerpo de cualquier miembro de la familia para buscar confort.

¿En qué momento llegó ha quedarse en casa de su familia? ¿Está de vacaciones?

Eso es lo que piensa tan pronto como sigue sintiendo el calorcillo cerca suyo.
Por lo que no está incómodo, y se escabulle entre sueños su mano para acariciar al peludito.

-Nubecita...-Masculla buscando al cachorro. Momento de autorrealización en el que el peso es distinto, es mucho mayor y el calor que desprende no es propio del cuerpo pequeño del perro de la familia.

Una mano palpa la cinturilla del pantalón de pijama y Seokjin abre los ojos para enseguida alzar la sábana, y encontrarse con el rostro de -ni más, ni menos- Jungkook, ahí abajo.

Aún lado de la piel de su abdomen, con ambas manos en su pantalón de pijama, con una mirada tan juguetona como ¿lasciva?. No sabe distinguirla pero su expresión es ¿necesitada?. Luce igual que cuando se tomó un jugo de maracuyá, (una fruta que llegó a gustarle mucho cuando viajo por primera vez a Latinoamérica)

Sí, luce igual.

-Quítate.

Jungkook niega, sus ojos brillantes, las mejillas rosadas y los labios húmedos. El castaño baja la mirada a la entrepierna de Seokjin.

-Ni se te ocurra...

Una sonrisilla le precede y nota la mano y un beso en el tronco que ...

Lo hace despertar.

Pánico.

Eso es lo que siente Seokjin tan pronto como se despierta. Jungkook para su suerte sigue dormido dándole la espalda.

¿LA ESPALDA DESNUDA?

Siente jaqueca y se intenta mover pero su entrepierna duele. Mira debajo de la sabana, un bulto bajo su pantalón de pijama.

-Mierda, mierda.

-¿Huh?- dice Jungkook y se gira a verlo.-¿Pasa algo Hyung?

-No. Nada. Duerme.

Y enseguida se tapa y le da la espalda.

-¿Seguro? Hace rato estabas resoplando.

-Duerme, es muy temprano.

-Pero ya no tengo sueño.

Bosteza y pone sus manos debajo de su nuca. Para luego, girarse hasta Seokjin que estaba dándole la espalda.

Pone una pierna encima del mayor y lo abraza, y entonces Seokjin lo empuja.

-Deja de ser tan pegajoso, me molesta que seas así. Te crees que porque eres adorable, hueles bien y eres simpático puedes hacer lo que te da la gana. Y no es así. Me marcho cada rato que estoy cerca tuyo, se siente más raro.-Dice y se levanta a toda prisa de la cama.

Va al armario toma lo primero que ve y se mete en el baño.

Se coloca la entrepierna como puede para que no se note, toma las llaves de su coche y da un portazo mientras Jungkook sigue confundido en la cama.

-¿Pero...qué he hecho?

[...]

Namjoon ha escuchado todo lo que Seokjin le ha contado acerca de su sueño, y con la misma seriedad que su amigo, intenta quitarle culpa.

-Solo ha sido un sueño. No te preocupes.

-¿Y cómo se supone que lo trate a partir de ahora? ¿Qué se supone que haga? Encima, le grite esta mañana.

-Sabes que has errado. Discúlpate y dile lo que pasó.

-No puedo decirle que tuve ese tipo de sueño. Que vergüenza.

-Esta bien, tal vez no decirlo como tal. Pero Seokjin-Ssi. Háblalo o lo podría mal entender. Y aún deben convivir juntos ¿no?

-Sí. Pero Namjoon ¿Por qué ese sueño? ¿Es por qué hemos estado conviviendo mucho?

-Oh tal vez te agrada mucho. ¿Y si pruebas a buscar la cercanía a ver si tu cuerpo reacciona? A lo mejor, como no sueles tener contacto con nadie.-Lo mira.-que de repente lo hayas hecho ha conseguido que te sientas estimulado y tu inconsciente ha hecho el resto.

-Pero he sido cercano a ti, y a Jimin y nunca me pasó algo así.

-¿Seguro?-Dice a modo de broma.-Entonces no sé. Pero si pides mi humilde opinión, creo que podría ser que el chico te agrade mas de lo que quieres admitir.

Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora