Un coordinador regañó a la pareja tan pronto los vio abrazados por el hombro en el pasillo, riéndose y haciendo ruido.
Por suerte, los encontró así, y no besándose como harían una vez lo perdieran de vista.
Seokjin desbloqueó la puerta y entraron a su habitación.
Esta vez (contrario a las otras veces ) Jungkook llevaba la batuta, dirigía el beso y desvestía al mayor mientras lo hacía caminar hasta la cama de espaldas y lo sentaba.
—Te deseo. Te deseo tanto.—Dice metiendo la mano en la ropa interior.
—Aghmmmmnnn. Ju-jungkook, mmmm...
—Y tu me deseas a mí. Mira, siente lo duro que está bajo mi mano. Dios, es tan grueso, y grande...
Jungkook es mas vulgar de lo que esperaba Seokjin, pero contrario de molestarle le da ternura ver esa cara inocente soltar tantas cosas que en su habitual forma de ser los avergonzaría a ambos.
—Hagamos el amor...—Dice Seokjin en los labios de su amado y Jungkook se derrite por lo tierno que suena a pesar de estar tan excitado.—Pero no se como hacerlo. Y quiero que se sienta bien, dicen que la excitación a la que se llega en el orgasmo es ...demasiada. ¿Es como cuando hacemos cosas juntos?
—Sí, Jin. Es como cuando juntamos nuestros penes y los rozamos hasta venirnos. Es aún más placer...hacer el amor, se siente como tocar el cielo...mmmm...¿de verdad quieres hacer el amor conmigo?
—Sí.—Besa su boca.
No es mucho tiempo el que pasa cuando Jungkook y Seokjin estan desnudos. El alto observa como Jungkook se dilata ante sus ojos, y no sabe cómo ayudar.
—Es como cuando hicimos esos panes rellenos de queso, introducimos para dilatar y...lo rellenamos de queso.
—Pero tu no eres un pan...
—Es un decir. Ya estoy listo, dame tu mano...quiero que lo sientas.—dice y cubre de lubricante los dedos del alto, y los lleva a su agujero que se contrae en ausencia de no tener nada dentro.
Seokjin se muerde el labio y contiene la respiración mientras va introduciéndolo con la guía de Jungkook. Siente sus paredes, contraerse, y la pesada respiración de Jungkook.
—Dios, se siente incluso mejor solo tener tus dedos en mí. —dice mientras alcanza a su muslo, y lo trae hasta él para buscar su pene y tomarlo.—Ahora, mételo...por favor.
Y lo hace, cierra los ojos y Jungkook ama aún mas esa expresión. Siente como va entrando todo, hasta ver el ceño fruncido y las mejillas rojas de Seokjin.
—Muy bien.—Respira.—mierda Seokjin, si que me llenas muy bien...joder...—Dice al sentir que Jin se mueve sin querer y con sus piernas Jungkook se ve impulsado a apretarlo por la espalda.—Deja que me acostumbre...bebé...
—No puedo Jungkook. Quiero moverme...quiero sentirlo de nuevo.
—Solo un poco más, bésame. Eso ayudará a que me acostumbre a tu pene...
Seokjin lo hace todo tembloroso, y entonces Jungkook le da la señal.
El ritmo es errático por la inexperiencia y Seokjin no tarda nada en correrse, lo que hace reír a Jungkook quién se frustra y se pone encima de su enamorado para aprovechar la erección que aún tiene, para montarlo.
—Oh, Dios, oh Dios mío. Mmmmm...—Gime en su boca cuando Jungkook se viene y lo aprieta, consiguiendo que se vuelva a correr.
—¿Te gustó?
—Por favor, hagámoslo, hagámoslo todos los días.
Jungkook se ríe y asiente.
—Y eso que aún no hemos probado posturas. Vas a amar tener relaciones conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
FanfictionSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...