Emociones

211 34 0
                                    

Despertaron, desayunaron mientras escuchaban a Jimin soltar todo tipo de chismes y fueron a la facultad.

Todo parecía haber vuelto a la normalidad, y la verdad es que ni siquiera tocaron el tema de nuevo. Aunque estaba en las mentes de ambos.

A la hora de la comida, Jungkook se sentó junto a Seokjin y Jimin, como antes, cuando Yoonji se acercó con su bandeja a su mesa.

-¿Yoonji?-Dice Jimin.-¿Qué te trae por aquí?

La chica no contesta nada, pero sonríe incomoda.

-Quiero ser mas cercana a ustedes...solo eso. Llevamos años de amistad...y...

-Me retiro primero. Tengo que ir a reprografía a pedir el cuadernillo de ejercicios. -Dice Jungkook.

-Jungkookie, ¿podemos hablar?

-De verdad debo irme, Sunbaenim. -hace una reverencia y se marcha.

Seokjin observa la escena y algo dentro de él se siente disgustado. Pero no dice ni expresa su descontento.

-Intenté hablarle ayer en la fiesta. Y esta mañana, pero me esta haciendo el vacío. Quiero regresar con él, o al menos estar en buenos términos...¿podrían echarme una mano?

Seokjin bufa.

-Lo siento, pero ayer cuando fui a recogerlo me dijo que te vio con alguien más. A parte de eso, Yoonji-ssi...

-Hyung...no seas tan...-Le regaña Jimin en voz baja y este suspira.

-Me retiro, yo también debo ir a por ese cuadernillo de ejercicios. Con permiso.

Seokjin va hasta reprografía, espera llegar y encontrarse con Jungkook, pero este no está si no al final del pasillo, a punto de subir escaleras con su cuadernillo en mano.

Jungkook nota que lo sigue, y lo confirma con el reflejo de un cristal delante suyo, va hasta un aula vacía y cuando Seokjin entra, lo abraza.

El más alto sigue el abrazo y el contrario cierra la puerta tras suyo.

-Jungkook, lo que dijo Yoonji...

-No, no hables de ella. No quiero saber. Estoy bien.

-No lo parece.

-Lo estoy. Solo es desconcertante. Me quiere tener para "por si acaso" alguien le da la patada. Y si le dejo que hable, volverá a llenarme de palabras bonitas, de promesas, de falsedad. Y no quiero eso.

-Menos mal que no estás herido.-Dice Seokjin y Jungkook le da un empujón divertido. -Perdona...-Canturrea el mas alto.

-¿Por qué viniste a por mí Hyung? No soy una doncella a la que debas acudir a salvar.

-Me sentí mal. No me gustó que tuviera tan poca vergüenza después de como terminaron.

-¿Te preocupaste por mí? -Jungkook se muerde el labio y se sienta en la mesa del profesor.

-Iba a por mi cuadernillo y te vi subir...pensé que podías estar mal y vine-Dice y siente que su pulso se acelera por las expresiones juguetonas de Jungkook.

-Parece que te gusto un poco mas de lo que ambos pensamos.

-No es eso. No saques ese tema, es vergonzoso.

-Tu cuerpo reacciona ante mí. -Salta de su sitio y va hasta Seokjin que sigue parado.-Algo te debo gustar. Mira, hasta tu respiración pesa...-Dice rodeándolo con su brazo por el hombro, para inclinarlo a su cara.-La verdad, tengo que confesarte algo Hyung. Pero no se si estes listo ya que siempre que es relacionado conmigo, huyes...

Deja las palabras en el aire.

-¿El qué? Dímelo...-Balbucea Seokjin cuando nota que el chico se aleja al fondo del aula.

-Debes prometerme que no te alejarás ni juzgarás.

-Dilo. Agh, te lo prometo.

-Hay un chico que llamó mi atención antes de que tuviera algo con Yoonji. Atracción a primera vista.-Asegura y Seokjin se cruza de brazos.

-Ah, entonces supongo que ahora irás por él. ¿No?-Jungkook suelta una carcajada al escuchar el tono derrotista.

-No lo sé. ¿Debería? Al principio pensé que sería algo unilateral, pero...

-¿Quién es? -Dice Seokjin a la defensiva con tono avergonzado.

-Alguien que se está descubriendo así mismo. -Camina con el cuadernillo entre las manos acercándose nuevamente.-Es encantador, educado, respetuoso...-Sonríe al ver que Seokjin no lo capta.-y lo tengo frente a mí.

Suena un aviso por megafonía, y Jungkook aprovecha para darle un beso muy cerca de la comisura antes de salir del aula corriendo, antes que Seokjin.

Dejando parado con el corazón a mil a alguien, que hasta ese momento, no había sentido atracción por alguien.

Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora