Una coincidencia detrás de otra

341 36 1
                                    

Seokjin aceptó esa amistad. Aunque todavía se le hacía extraño convivir con Jungkook, poco a poco sentía algo parecido a una amistad como la que tenía con Jimin.

-Hyung, hay una fiesta en la facultad de medicina. ¿Viene?

Seokjin enarcó la ceja.

-Ni siquiera es nuestra facultad. ¿De verdad irás?

-Siiii, quiero divertirme, bailar. Conocer gente y a lo mejor encontrar una cita. -Guiñó uno de sus ojos.

Seokjin se sorprendió, a penas y llevaban cinco días de convivencia y de "amistad" desde el detalle del pastel. Así que Seokjin aún a penas sabía cosas de Jungkook. Por lo que no era de extrañar que el chico buscara citas. Aunque igualmente se sorprendió.

-¿Por qué esa cara de sorpresa, Hyung?

-Mmm, no sé. Pensé que ya tenías pareja.

-No. Me dejó cuando entré a la universidad. Porque quiere que me concentre.

-Oh. Pero quieres citas...

-Me engañó con su amiga. Lo supe hace poco, así que supongo que no regresaré a esa relación. ¿Entonces no se anima a ir?

Negó.

-Bueno. No vea el capítulo sin mí. ¿Trato?

Seokjin asintió hundiéndose de hombros. Pero sí, lo esperaría porque se había dado cuenta de lo divertido que era ver las reacciones de Jungkook al drama de la tarde.

Así que sin más, Jungkook se fue a duchar y arreglar para luego despedirse.

[...]

Jimin había visto llegar a Jungkook a la fiesta, saludaba a algunas chicas y luego a su hermano que estaba en el centro bailando como de costumbre.

-¡Jay to the Key! ¡Jk is here!-Dice gritando y la gente parece alterarse más. ¿Bailamos hermanito? -Se alcanza a escuchar desde el sitio de Jimin, y pronto ve a amibos hermano acercarse a por bebidas.

Ve a Jungkook beber y reírse.

Y en un lapso de media hora, en el que Jimin se ha distraído con una felación que le han hecho en el baño, justo cuando esta apunto de echar su semilla en el rostro de algún novato que se ha querido meter en sus piernas, ve a Jungkook entrar con una chica que lo esta besando.

Se queda sorprendido, cuando se da cuenta de que esa señorita, en realidad tiene genitales que no esperaba.

La chica empieza a masturbarse el falo mientras introduce el de Jungkook en su boca. Y Jungkook tiene una expresión tan caliente que Jimin que ya se había estado limpiando, sale corriendo olvidándose del chico que instantes antes había estado entre sus piernas.

Está sorprendido por lo que acaba de ver, porque no se esperaba encontrar al hermano pequeño del bailarín en esa situación.

Al cabo de dos horas, cuando volvió a ver a Jungkook, este estaba bebiendo agua afuera del local, mientras se disponía a marcharse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora