Apenas habían pasado tres días, pero Seokjin todavía se ponía nervioso alrededor de Jungkook.
Ahora dormían juntos, solo porque Jungkook se terminaba escabullendo a su cama, sin embargo, trataba de no agobiarlo por lo que no lo abrazaba todo el tiempo aunque las ganas le superaban a ratos. Como ahora, que lo tiene abrazado con brazos y piernas.
—Debemos levantarnos para llegar a clase.
—No quiero ir. Faltemos.
—No podemos faltar, tenemos que entregar trabajos.
—Tu ganas. ¿Me haces el desayuno Hyung?
—Claro.
Seokjin se intenta levantar pero Jungkook no lo deja ir.
—Es difícil darte el desayuno si mo me dejas levantar.
—De desayuno quiero un beso. Desde hace tres día no me besas...y desperté antojado.
—Woah, Jungkook-ah, ¿cómo puedes decir las cosas sin vergüenza? Aigooo...
Jungkook pasa su mano por su mejilla para conectar sus miradas.
—Solo un besito.—Pone pico y Seokjin le pone uno de los peluches de la cama sobre los labios. —Esta bien, tu ganas Hyung. Eres tímido...lo entiendo.
—Agh. No sigas.—Dice y quita el peluche de sus labios para unir los suyos brevemente y salir de la cama.
Jungkook quisiera ir más rápido, más intenso, como es él cuando se enamora. Pero sabe que Seokjin podría asustarse, y es lo que menos quiere.
—Te ves muy bien Hyung.—Dice cuando tras desayunar juntos, ve a Seokjin arreglar su cabello.
—Solo me pasé el cepillo. No se que dices.
—Encima, humilde. Claro, el que es guapo, es guapo. —Baja la mirada y Seokjin se sonroja y ríe.
—Vamos, llegaremos tarde.
Asiente y se marchan juntos.
[...]
—Ustedes dos se traen algo. ¿Por qué andan mas juntos? ¿Ya son amigos de nuevo? —Pregunta Jimin y Seokjin entra en pánico de que Jungkook diga algo sobre ellos.
—Solo hemos decidido ser mas cercanos.
Jungkook frunce el ceño a las palabras de Seokjin, pero parece comprenderlo de inmediato.
—Sí. Amigos.
—Hola Jungkook. ¿Podemos hablar?—Es Yoonji de nuevo y Seokjin se levanta de la mesa.
—Ahora no puede, debemos irnos.
—¿Pero tienes clase, no?—Dice Jimin.
—No, no asistiremos. Tenemos cosas que hacer, hablamos luego Jimin. Vamos Jungkook.
El chico hace caso aunque no tiene idea de lo que tiene en mente Seokjin.
—¿Qué fue eso?
—Estoy molesto con Yoonji. La otra vez te incomodó, y...no sé, no quiero verte triste. Lo siento si me he entrometido.
—Me gusta que lo hayas hecho. Pero ahora...tendremos que faltar a clase. Me tomo muy enserio tus palabras.—asegura Jungkook.—¿Vamos a patinar sobre hielo?
—¿A Lotte World? —dice Seokjin y Jungkook asiente.
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
FanfictionSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...