Un perdón irrefutable

241 41 3
                                    

Jungkook no se hubiera tomado mal la actitud de Seokjin si este los días siguientes, no lo hubiera ignorado y casi huido de cualquier interacción con él.

-Hola Jimin-ssi. -Dice cuando el mayor entre a la cafetería al lado de Seokjin.

-Hola Jungkook-ah.-Dice con una sonrisa y espera que los saludos continúen entre Seokjin y el menor, pero eso no ocurre.

Seokjin está metido en su móvil mientras que Jungkook chista con algo de molestia.

-Debo marcharme ya. Adiós Jimin-ssi. -Dice levantándose de la silla para ir corriendo tan pronto como ve a su hermano Hoseok. -Hyungie...espéreme.

Jimin lo sigue con la mirada y entonces ve como algunas chicas ven a Jungkook y se codean para que una de ellas, se acerque con el móvil en las manos.

-Vaya, no pierden el tiempo.-Dice Jimin codeando a Seokjin para que mire y ambos observan la escena. -Si que es codiciado eh...que suerte. Yo también quiero ligar así.

-Tu ya ligas así. -Dice Seokjin al ver al chico salir con su hermano y algunas otras personas. -Me voy a la biblioteca. -Toma el camino contrario y ahí pasa cinco horas más en las que ha estado estudiando, arreglando y sobre pensando.

Ni siquiera come porque lo ve como una perdida de tiempo tras el poco avance que ha tenido mientras estudiaba. Al llegar al departamento estudiantil Seokjin teme encontrarse con Jungkook, pero se relaja tan pronto nota la ausencia de sus zapatos en la entrada de casa.

Sin embargo, su ánimo de cae en picado cuando ve una nota en la nevera. En ese momento su estómago se revuelve.

'Le he dejado un poco de comida en el micro. Puede estudiar en casa, afuera hace mucho frío. No se preocupe por mí, hoy me quedo con mi hermano a dormir. Fighting! Jk'

Y el resto de días tampoco aparece, es raro como incluso compartiendo clases, ninguno se regresa a ver ni interactúan por dos semanas. Al menos hasta que Jungkook lo llama borracho a las tres de la mañana.

-¿Qué he hecho mal contigo? ¿Te hice sentir incomodo, es eso? Nunca fue mi intención, perdona por incomodarte. Yo...he querido decirte esto estos días, y no he podido hasta ahora. Voy a dejar la universidad y...y...pronto dejaré de ser un problema para ti. Era eso...voy...a-adiós...

Seokjin, ni corto ni perezoso, salió del pub en el que estaba bebiendo junto a Namjoon y Jimin, y fue a buscar a Jungkook a donde Jimin le había asegurado que estaría.

Una fiesta en la casa de los Jeon.

Al llegar, no parecía que en el interior se estuviera celebrando una fiesta, aunque la música se escuchara hasta afuera. Sin embargo, enseguida ubicó a Jungkook que estaba sentado en el bordillo de la acera del portal del acomodado chalet.

Jungkook estaba jugando con las flores de una de las macetas, y todo apuntaba de que ya llevaba desflorando tres de ellas.

-El propietario de esas flores te va a matar...

-¿Seokjin Hyung? Woah, debo estar muy borracho, de verdad estoy hablando contigo...ja ja.

La risa sin gracia y su mano en automático en las flores frustra a Seokjin. Es un ambiente tan melancólico como distendido que consigue hacerlo sentir peor al mayor.

-¿A qué sabrán los pétalos? -Dice y se mete uno, a lo que Seokjin enseguida se acuclilla frente a él para quitarle la maceta de las manos.

-¿Puedes parar? Actúas como un crío. Si no sabes beber, no deberías hacerlo.-Bufa y tiene que llevar la mano a la cara del chico porque se le ha quedado pegado otro pétalo en la comisura de la boca.-Levántate, te llevaré a casa.

-Estoy en casa de mis padres.

Seokjin asiente y cuando ve que Jungkook hace peso muerto para no dejarse levantar por el mayor, este se queda sentado a su lado.

-¿Debería avisar a tu hermano?

-Está en un trío en la segunda planta.

El mayor abre los ojos con sorpresa.

-De hecho, por eso estoy fuera, todos adentro están bebiendo, cogiendo o besándose. Incluso Yoonji y su novia están ahí...dándolo todo. En todos los sentidos.

El tono es amargo, pero no triste.

-¿Y por eso saliste a comer las flores y desflorarlas?

-Bueno, mejor eso a que me desfloren a mí allá adentro. La verdad que no se me antoja...

-¿Y tu llamada?-Pregunta el mayor.

-Estoy borracho, quería usar esa excusa para decirte...-Hace un mohín y se levanta tambaleándose para ir a la zona con jardín donde se queda acostado con los brazos y piernas extendidos.

-No tienes que irte...me haces sentir como si te hubiera echado.

-¿Y qué hago? Te es incómodo vivir conmigo...me siento mal si todo el rato huyes de mí. Dejé de acercarme para que no te sintieras raro, pero seguías intentando no coincidir en casa. Te quedas horas y horas en la biblioteca o salas de estudio aunque no te corresponda y...me siento mal. Porque me ignoras.

Seokjin nota la voz temblorosa y eso le hace sentirse peor consigo mismo.

-Hablemos de eso cuando estes más consciente. Pero no te vayas. Todo esto es mi culpa y ...Vamos a casa Jungkook.

Niega y se estira más en la hierba. No se lo va a dejar tan fácil.

-Aigoo. No seas tan molesto.

-No iré contigo. NO quiero. -Dice más juguetón.-Tienes que sentirlo, y comerte pétalos. Así creeré que de verdad no es por mí.-Dice medio en broma medio enserio. Lo que no esperaba es que Seokjin fuera hasta la maceta que había sostenido antes el más joven y tomará la pequeña flor que tenía a penas tres pétalos.

-Lo siento Jungkook, es mi culpa. -Dice y acto seguido se come los tres pétalos de un mordisco con cara de asco.-¿Contento?

Jungkook se sienta enseguida para detenerlo pero se termina riendo de la escena y lo abraza.

-No pensé que lo harías Hyung. Era broma, no era necesario que lo hagas...y...

-Vamos a casa. -Dice estirando su mano y suspira tan pronto el contrario la toma.

Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora