Seokjin estaba entretenido escuchando música mientras se planchaba una camisa para ir a una conferencia de la universidad cuando vio a Jungkook salir de la ducha con la toalla alrededor.
Al principio no lo tomó en cuenta hasta que le pareció ver una marca en la clavícula.
-Olvidé el boxer.-Se ríe caminando con la prenda que saca del cajón.
Momento en el que puede apreciar el camino de chupetones que recorre su torso
-Oh...-Se le escapadecir a Seokjin y Jungkook enarca la ceja para caer en cuenta en lo que ve el mayor.
-Oh, esto. Ignóralo Hyung.
-¿Esas marcas desaparecerán, no?
-Claro. A mi tampoco me gustan pero Yoonji Noona se veía feliz haciéndolas.
Seokjin abre los ojos y Jungkook sonríe cerrando los ojos y metiéndose en el baño para cambiarse.
Cuando sale del baño vestido y peinado, Seokjin se está abrochando la camisa y recogiendo la plancha.
-Volveré tarde. Así que no me esperes para cenar.
-De acuerdo Hyung. Que le vaya bien.
Sin embargo Jimin le llama antes pidiendo que le ayude con Seokjin porque ha tenido un altercado y se ha lesionado el tobillo.
Jungkook sale enseguida y se entera que alguien lo empujó provocando que cayera de unas escaleras. Así que ahora tiene el pie vendado.
-No tenías que molestar a Jungkook, Jimin.
-¿Y qué podía hacer? Yo solito no puedo contigo. Eres enorme. Necesitamos sus músculos.
-Además, no estaba ocupado Hyung.
-Lo siento mucho Jungkook-ah.
-Hyung, ¿puedo tomarlo en brazos o subirlo a mi espalda? Así iremos más rápido. Está empezando a caer gotas...en cualquier momento nos mojaremos.
-Sí, tómalo en brazos. ¿Estarán bien? Debo irme también ya a casa.
-Sí, yo cuidaré de Hyung.
-Bien, entonces me marcho primero. Te veo mañana Hyung. Bye.
-Vamos Hyung, suba. -Se pone de espaldas y Seokjin acepta agarrándose a penas, pero Jungkook brinca para que se sujete bien y el mayor queda apegado como un koala y con el rostro pegado a su cuello.
Queda aún una cuadra y han empezado a caer gotas mas constantes.
-Lo siento Hyung. Se esta mojando mucho...
-Lo siento yo por ti. Debo ser pesado. ¿Quieres descansar en esa parada de bus?
Asiente y al llegar la lluvia cae de forma torrencial. Ambos quedan atrapados en la parada de bus.
Jungkook entonces se percata de que Seokjin tiene la espalda empapada por la lluvia y la exposición a la que ha estado cuando lo tenía en su espalda.
Su jersey esta mojado y su nariz esta roja.
-Mierda. Lo siento Hyung.
-¿Eh?
-Quítese el jersey.-Pide el menor.
Seokjin se palpa el pecho y niega con una mueca que causa genuina gracia a Jungkook.
-Hyungie, se resfriará.
El menor es activo en su petición y le alza los brazos sacándole el jersey, viendo como hasta la camisa que llevaba se ha transparentado.
-Ve, tiene frio.-Dice cuando nota los pezones del chico marcarse en la camisa. Seokjin se cubre con ambas manos y Jungkook se quita la sudadera que lleva debajo de la gabardina negra. -Esta sudadera es muy calentita. Y esta gabardina...
-No, eso ya no. Si no te resfriarás. Solo la sudadera.
Jungkook acepta y lo ve ponerse la prenda que enseguida le da un calor importante a Seokjin.
Sus mejillas se sonrojan por el frío aunque también por el momento.
Jungkook le pone la parte de la capucha.
-En cinco minutos estaremos en casa. Vamos.-Le muestra su espalda y Seokjin se pone encima mientras con el jersey mojado los semi cubre.
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
FanfictionSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...