CONFESIONES INDEFINIDAS

292 43 1
                                    

Jungkook no dejaba de ver a Seokjin mientras este conducía. Había preguntas que quería hacerle -por supuesto- pero no parecía haber predisposición por parte del contrario para responder. Por supuesto, Seokjin no emitía palabra alguna aún si sentía los ojos del contrario encima suya.

-Menos mal que no bebí.-Dice Seokjin y Jungkook frunce el ceño cuando fija la mira al frente. Un oficial de policía les ha pedido que se hagan a un lado para una prueba de alcoholemia.

El menor se queda quieto durante el procedimiento, pero se relaja tan pronto ve que se trata de un amigo de Hoseok. Uno que además fue su primer beso con un hombre.

-Jungkookie, ¡qué bueno verte!

-Lo mismo Hyungie. ¿Qué tal está su novia? Hyung me dijo que ya estaba esperando su primer bebé.

-Sí, Sora y yo estamos muy contentos. ¿Él quién es?

-Soy su compañero de habitación en la universidad. -Espeta Seokjin.-¿Bien?¿Ya di negativo? ¿Me puedo marchar?

El oficial asiente y se despide rodeando la ventanilla de Jungkook para chocar los puños.

Cuando Seokjin sube el cristal, Jungkook hace una mueca.

-¿Tanta prisa tenemos?

Seokjin niega.

-Solo que no disfruto mucho de conducir. Conduzco por necesidad...quiero estar ya en casa.

-Ya veo. Mmmm, el Hyung de antes es amigo de Hobi Hyung.

-Ummm.

-También fue mi primer beso con un chico. -Dice y Seokjin frena a pocos metros de aparcar frente a los dormitorios.

-¡Ah, Hyung!-Dice tras la sacudida del coche y un coche detrás suyo pitando.

-Pero ese tipo luce más mayor que yo. -Regresa a verlo brevemente antes de retomar el camino.

-La vida no le ha tratado bien ¿yo que sé? No me importa que sean más grandes que yo...igual.-Dice con burla. -Me gusta la experiencia que puedan tener.

Seokjin no dice nada más porque inesperadamente se ha estremecido tan pronto escucha la última frase y quiere controlar su sonrojo. Algo que no pasa desapercibido en Jungkook, quién además se sorprende en demasía con ello. Callándolo por completo hasta llegar a casa.

Al entrar, Jungkook toma mucha agua y Seokjin quiere escaparse al baño para poder mojarse el rostro y prepararse mentalmente para lo que va a decir, pero Jungkook lo detiene con la frase que suelta.

-Hyung. ¿Yo te agrado?

-Sí, ya lo sabes.

Jungkook frunce el ceño y se acerca con el vaso de agua en los labios.

-No, no me refiero de esa forma. -Se frota la nuca.-Ahh, me refiero a si ¿yo te gusto?¿es por eso que huyes de mí? -avanza hasta estar frente a Seokjin.

-Mmm, no digas tonterías. Ya te dije que no siento ese tipo de atracción. Solo me caes bien, eres un buen amigo...y ya.

-¿Y por qué tuviste una erección la otra vez? Me refiero a cuando me hiciste a un lado...y te fuiste de casa. -Seokjin palidecía con cada palabra que salía de la pequeña boca de Jungkook.-¿No dirás nada? Ahh, en su momento yo pensé que era vergüenza por el hecho. Pero ahora no estoy seguro, estas igual de sonrojado que la otra vez...

-Era vergüenza. Aunque haya sido una reacción fisiológica me daba corte que me vieras así...

-Siempre que mientes o te dan atención, tus orejas se ponen rosadas. -Jungkook se cruza de brazos y se sienta en su parte de la habitación.

-Es lo segundo...

-Ya claro. Mentiroso.-Masculla indignado.-Igual, si es lo primero y te pones así por mi atención a ti, no importa. No voy a hacer un mundo de todo esto...haya o no haya sido una reacción fisiológica.

-Ah.

-¿Y bien?¿No dirás nada más? Dijiste que fuéramos a casa para hablar.

-Tengo miedo.-Admite por fin el mayor. -¿Por qué eres tan inteligente? -Siente el sabor de la derrota en sus labios. -Tienes razón...creo...o por el momento , que tienes razón en todo.

Jungkook abre los ojos al ver Seokjin se tira en su propia cama y se pone uno de los afelpados peluches encima de la cara.

-No me veas, me pones nervioso.-Advierte el mayor, pero Jungkook camina hasta su lado y se recuesta en el sitio contiguo, quedando ambos juntos, hombro con hombro en la cama del mayor. -Hueles a trago y tu ropa esta sucia de haberte tirado en el jardín.

-Hyung, la tuya tampoco está limpia...

-Mierda. Es verdad.-Dice en voz baja y ambos se ríen.

Entonces Jungkook se voltea a su lado y lo mira para retirar el peluche de la cara del mayor, quien aunque no hace fuerza, se pone enseguida el peluche en el rostro y se cubre.

-¿Qué es lo que pasa Hyung? Puedes decirme, hablemos lo que hablemos, nada, repito, nada, saldrá de aquí. -La voz de Jungkook es tan aterciopelada y sincera que Seokjin siente como su pecho se agita.

-Nunca he tenido atracción física o romántica. No siento eso por ti.-Aclara.-Pero ...-Su voz se puede romper en cualquier momento y eso preocupa a Jungkook a la vez que le contagia el nerviosismo. Seokjin se quita la mano del rostro y mira al techo.-mi cuerpo reacciona a ti.

-Ah.

-Lo siento, no quiero que sientas asco. No te dije porque no quiero incomodarte. Por eso me he alejado, para dejar de reaccionar de esta forma tan ...extraña y...

Seokjin pierde el aire tan pronto como nota los brazos de Jungkook rodearlo por debajo de las costillas y una leve risilla.

-No siento asco. A decir verdad, siento esto como un alago. Debiste decirme, te he contado muchas cosas de mi vida y creí que habría más confianza entre nosotros. No debías huir, pensé que ya no te caía bien.

-¿No estás molesto?-Dice sorprendido y sin pensarlo su mano se pone sobre el brazo del contrario, sin apartarlo, solo estando ahí.

-No. Entonces ¿estás dudando de tu sexualidad?

-Soy asexual. Ya te dije...no tengo fijaciones ni interés por el sexo. A lo mejor solo, mmm solo es un estímulo y ya...

Jungkook se ríe incrédulo.

-Ya veo, estás un poco perdido. Yo, ¿puedo hacer algo?

-No. -Aleja el brazo que lo rodea y se incorpora con el pánico en su cuerpo para enderezarse en el sitio y quedar sentado al pie de la cama. -Tengo miedo.

Jungkook suelta una carcajada y se relame el labio antes de su siguiente movimiento.

-Hyung. ¿Y si te ayudo a que averigües que pasa?

-¿Eh?

-Sí, ni siquiera debe ser algo tan...explicito. No te asustes. Pero así averiguarías si solo es un estímulo lo que te pone 'raro' o que tus gustos han florecido. ¿Me dejas darte un beso...en la mejilla?

Seokjin lo mira brevemente a los ojos. Jungkook parece más lúcido que cuando estaba en la fiesta, pero igualmente su cuerpo emana olor a trago.

-En otro momento. Ve a ducharte. ¿Quieres ramen? Prepararé uno para mí...

-Quiero, quiero.-Dice y se levanta. Luego comen en silencio no topando el tema ni cuando se cepillan los dientes. Uno al lado del otro. Jungkook tiene una sonrisa pequeña y Seokjin pone los ojos en blanco mientras sonríe de vuelta.

El primero en tomar lugar en la cama es Seokjin, cuando siente un peso -en la oscuridad- a un lado en la cama. Jungkook esta sentado.

-Gracias por contarme Hyung...buenas noches.-Dice y no le da tiempo a reaccionar al contrario cuando siente un beso en su mejilla que le acelera el pulso de inmediato.

Después, ya no siente el peso del chico en el borde y supone que este ya se ha marchado de regreso a su propia cama.

Seokjin entonces lleva la mano a su mejilla y acaricia la zona que ahora siente como si ardiera, para finalmente ceder al sueño.

Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora