Ambos estaban abrigados en sus respectivas camas tras llegar, ducharse y cenar algo ligero.
-¿Te duele aún mucho el tobillo, Hyung?
-Un poco. Jungkook, muchas gracias por haber ido a por mí.
-Estoy para lo que necesite Hyung, aunque esta vez me haya llamado Jiminnie Hyung, por favor, cuente conmigo.
La conversación no se prolonga mucho más y Seokjin termina durmiéndose primero. A la madrugada, sin embargo, cuando Jungkook se levanta al baño, puede notar que el mayor esta sudando. Con cuidado pone la mano en su frente y se percata que tiene fiebre.
-Hyung...
Pero el mayor no se despierta así que Jungkook se encarga en tratar de bajarle la fiebre. Momento en el que ven que ya son las siete de la mañana. Así que se va al baño, toma algo de dinero, se abriga y sale a por medicina para el mayor. Llegando cuando Seokjin ya esta desayunando.
-Buenos días Hyung.
-Buenos. Gracias por ponerme pañitos...
-No es nada. Por cierto, le traje medicina. -Le entrega la bolsa de la farmacia.-Tómelo para mejorarse.
Su móvil suena, lo atiende mientras Seokjin toma la medicina, agradece y le hace el desayuno. Jungkook habla con Yoonji para ir a desayunar, pero tras ver que le mayor le ha hecho el desayuno, rechaza la salida de la chica y Seokjin no deja de insistir en que no hay problema, que se vaya con ella.
-Ella no se ha molestado. Le manda recuerdos y espera que se mejore.
Seokjin asiente y regresa a la cama, mirando desde ahí la pequeña mesa de comedor donde ve a Jungkook jugar con su móvil.
-Jungkook, ¿Puedo preguntar algo un poco atrevido?
-Claro Hyung.
-Yo la verdad, no soy de hablar de estos temas. Siento que es algo privado que debe mantenerse para uno mismo. Y si se lo preguntara a Jimin, ahh, sería muy molesto. Porque es muy intenso con estos temas, como te habrás dado cuenta.
-¿A dónde quiere llegar?
-Dijiste que a ti te gustaban las personas ¿cierto? Eso implica que te gustan, hombres y mujeres...¿sin importar los genitales?¿no?. -Se sonroja al referirse al caso de Yoonji.
Seokjin realmente espera que Jungkook tenga un comentario jocoso de vuelta, pero se sorprende cuando este se levanta de la mesa y se sienta en el pie de la cama de Seokjin, obligando a este que flexione las piernas para dejarle espacio.
-Exactamente, creo que le doy más importancia a como me haga sentir la persona, así hay química entre nosotros. Y hacer sentir bien.
-Eso es...simplemente genial. Gracias por responder.
-¿Y yo puedo preguntar algo Hyung?
El mayor quisiera negarse de inmediato, poder decir que no pero a la vez es curioso, así que asiente mientras abraza uno de los peluches que tiene en la cama.
-¿No es un poco grande para tener peluches?
Seokjin se ríe bajito y le mira hundiéndose de hombros.
-Era adorable, me gustan las cosas tiernas. A este amigo-Dice señalando el peluche con forma de alpaca. -lo vi en una maquina a la salida de mi restaurante favorito. Fui con Jimin y mi amigo Namjoon, y lo conseguí a la primera. Es especial porque ese día fue duro para los tres, y parecía que nada mejoraba...pero me hizo feliz conseguirlo. Ese de ahí.-Es Yoshi, y me lo regalo Jimin porque creyó que mi personaje favorito de Mario Bross era Yoshi.
-¿No lo es?
Negó.
-Era Mario, pero después de ese suceso digo que es Yoshi para que no se sienta mal.
Se ríen.
-¿Y ese?
-Es de un juego, MapleStory. ¿Lo conoces?
-No mucho.
-Mmmm-Suena decepcionado.
-Podríamos jugar cuando se sienta mejor. Me da curiosidad.
-¿Enserio? Yo, la verdad he intentado jugar con Jimin, pero nunca quiere y Namjoon lo ha intentado, pero lo suyo no son los videojuegos.
-Yo jugaré contigo Hyung. -Dice y lo ve asentir entusiasmado.
-¿Eso era lo que querías preguntar?
-No. Pero ya se lo preguntaré otro día. Debería tratar de descansar. Saldré a hacer una pequeña compra para la comida.
-Te tomaré la palabra, tengo un poco de cansancio. Gracias...Jungkook-ah.
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
FanficSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...