Seokjin estaba nervioso sosteniendo la mano de Jungkook, cuando se los presentó a sus padres, pero ellos lejos de lucir inconformes o sorprendidos por conocer a la pareja de su hijo y su orientación sexual, se alegraron.
—¿Por qué tardaste tanto en presentarlo? —Dijo su padre.—Aigooo...un placer.
A pesar de que su padre fuera una persona influyente, y con unos valores muy tradicionales, amaba aún más a su familia que lo que pudieran pensar o decir de él. Y su madre, aunque mas abierta de mente, siempre antepondría la felicidad de su hijo que cualquier otra cosa. Por más que su mayor deseo fuera verlo casarse con una linda chica.
—Un placer señor y señora Kim. —Apretó sus manos y dio una reverencia de noventa grados.—Seokjin Hyung, dijo que le gusta el vino, así que le traje uno especial del viñedo de mi familia materna. Espero que le guste.
El señor Kim toma la botella y agradece con ojos amables.
—Y para usted, traje algo que Seokjin Hyung mismo diseño. La verdad es que el hizo el dibujo y como supe que le gusta la moda, mandé confeccionar un pañuelo. Espero le guste.
El pañuelo era de seda, con un bordado en la esquina de una flor que había dibujado Seokjin una vez que hablaron del regalo para su madre. Algo que había quedado en el aire, pero que Jungkook tomó y llevó para confeccionar.
—¿Enserio? Aigooo, es hermoso. Seokjinnie, hijo mio. —Besó la mejilla de su hijo y luego abrazó a Jungkook. —Gracias, muchas gracias, Jungkook-ssi.
Así que entre numerosas palabras de afecto, agradecimiento, la familia se llevó bien con Jungkook, sin embargo, eso no quitaba las miles de preguntas sin respuesta que crecían en Seokjin y en sus padres.
Ese día, la pareja se quedó a dormir en habitaciones separadas (por petición de Jungkook) , así que pasado un rato, Seokjin bajó a la planta baja de aquella mansión para hablar con ellos , quienes sabía estaban en la sala del piano.
Y fue así, como al bajar las escaleras en su pijama azul, escuchó el instrumento. Su padre tocaba el piano, y su madre lo admiraba sentada al lado, abrazando su brazo mientras lo miraba con cariño.
—Pasa, muchacho. —Dijo el señor Kim, y Seokjin pensó que había sido atrapado, pero fue Jungkook quien dio un paso desde el umbral de la puerta contraria.
—Una disculpa...no quería interrumpir. Pero, la verdad, es que quería hablar con ustedes aprovechando que su hijo esta por dormir.
El padre dejó de tocar el piano, y extendiéndole la mano a su esposa, ambos se levantaron del lugar y se sentaron en el enorme sofá de al frente.—Claro, habla.
—Yo quisiera contarles, que de verdad voy enserio con su hijo. Lo cierto es que antes de conocerlo, yo era diferente. Mi vida no tenía un rumbo fijo, ni un propósito. Iba a clases y estudiaba porque se me facilitaba hacerlo pero no por nada más. En ese sentido, he sido muy irresponsable...dentro de la responsabilidad de mi apellido.
El señor Kim mira a su esposa, y con un ademán, le incita a continuar.
—La verdad...es que desde el primer momento, quise ser cercano a Hyung. Su aura de protección, lo correcto que es y lo buen amigo y compañero, todo en su conjunto hicieron que yo sintiera mucho en poco tiempo. Y quería agradecerles, porque aunque él ha sido reservado en su vida, y tuve que picar mucha piedra para llegar a conocerlos, lo haría mil veces. Y quisiera, que me dieran su aprobación para seguir al lado de su hijo, por muchos años más. Yo...haré todo por ser alguien que aporte a su hijo igual que él me aportó a mí.
—Jungkook-ssi. No necesitas nuestra aprobación, el hecho de que mi hijo te trajera a casa, es mas que suficiente.
—Lo que dice mi esposa, es cierto. Aunque valoro y aprecio mucho tus palabras, que Seokjin haya traído a su pareja a casa, ya es suficiente para nosotros. Porque confiamos en él. Lo que realmente nos intriga , muchacho. ¿Es cómo fue que se hicieron cercanos?
La mujer le da un golpecito en el pecho.
—Fue la convivencia...al principio yo pensé que le caía mal. Era muy reservado y casi tenía que averiguar lo que le pasaba por la cabeza. Para ustedes también debió ser sorpresa que fuera yo, su primera pareja. ¿No? Por eso agradezco mucho su amabilidad...mis padres no tomaron tan bien mis decisiones en el pasado.
—¿Deberíamos preocuparnos? —Dice el señor .
—No. Porque soy yo quien dirijo mi vida. Y mis padres por fin lo entendieron.
Seokjin decide que no quiere escuchar nada más y recoge sus pasos , para ir a la habitación en la que se va a quedar Jungkook. Se mete en la cama, y lo espera pero ser queda dormido y ya no ve como Jungkook entra, veinte minutos después y se sorprende al ver a su novio dormido.
Duerme de lado, abrazando una almohada, y tan pronto siente a Jungkook , quita la almohada y lo abraza.
—Por fin llegas.
—¿Me estabas esperando?—Dice mientras lo ve hablando con los ojos cerrados.
—Ajá...—Da dos toques sobre su pecho.—Oye, Jungkook-ah.
—¿Hum?
—Gracias por hablar con mis padres. Y por hacerme sentir bien. ¿Duremos mucho tiempo, sí?
—Me escuchaste...
—Responde.
—Acepto todo a tu lado. Te quiero mucho Hyung.
—Y yo.—Se acerca a sus labios y toma la mejilla de Jungkook para sellar sus palabras.
Por supuesto, aquella noche se podría decir, que su relación dio un paso más, que sería el inicio de dejar de sentir un amor oculto y sentirse amado por primera vez.
—Fin
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
FanfictionSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...