Seokjin seguía a Jungkook hasta el aula, pero el chico fue rodeado por otros alumnos y el más alto quedó relegado a otro lugar, mucho más lejos de Jungkook.
No fue hasta finalizar la jornada cuando Jungkook lo esperó a la salida para ir juntos a la habitación.
Ninguno topó el tema, pero el menor notaba a Seokjin inquieto cuando llegaron al estudio.
—¿Qué podemos cocinar?
—Filetes empanados y ensalada. ¿Y algo de ramen?
—Me gusta tu idea Hyung.
Ambos se lavan las manos y cocinan codo con codo. Siendo Jungkook un poco descarado para tener contacto con el mayor.
Ya sea que sus codos se choquen, que Jungkook decida ponerse entre medias del mesón de la cocina y el mueble donde están los platos (donde Seokjin corta la verdura) para quedarse muy cerca del cuerpo del otro y notar como Seokjin contiene la respiración.
—Te estas pasando. Solo porque te dije lo que me pasa no deberías aprovechar para jugar sucio.
—Solo estoy viendo cuanto te alteras por mí. Es adorable verte Hyung, tan sonrojado por mí.
—Es injusto.
—Es muy tierno.—Se acerca hasta donde Seokjin tiene unos tomates cherry lavados para colocar en la improvisada ensalada, y se lo pone entremedias de los dientes para morderlo mientras mira al alto que se queda estático. —Hyung, deja de verme la boca...—Dice a la vez que mira la de Seokjin.
—Perdón.
—Agh...no puedo.—Dice sonriendo mientras se muerde el labio y lo atrae de la camisa para acercarlo y besarlo.
Seokjin se queda erguido en el sitio, pero se siente tan bien que lo sigue y con manos temblorosas se apoya en sus laterales.
—¿Lo siento?—Musita Jungkook cerca de la boca del alto.
Seokjin niega, pero no se aparta, entonces solo se quedan cerca con la respiración pesada y sus frentes rozándose.
—Me gustó. Creo que me gustó.—Dice con voz suave, mientras aprieta las manos a sus costados. —¿Soy gay?
Jungkook sonríe y ladea la cara para observarlo mejor y acariciar su mejilla con mimo y paciencia.
—Podemos ir descubriéndolo. No te debes poner etiquetas, no hay que darle un nombre obligatorio.
—A lo mejor...solo soy como tú. Me gustan las personas.
—Exacto.
—Pero...—Seokjin interrumpe.—Esto solo me ha pasado contigo.
Le da vergüenza decirlo en voz alta, porque eso quiere decir que es real, que lo que ha ido sintiendo es tangible.
En tanto que Jungkook no puede evitar sonreír aún más. No solo por el hecho de escuchar a Seokjin verbalizarlo, si no que también reconociendo la reciprocidad de los sentimientos en si mismo.
—Yo, pensé que era asexual.—Suelta el mas alto con casi culpabilidad.—Yo...no...se como seguir.
Confesión tras confesión queda vulnerable, y Jungkook lo sabe, lo conoce lo suficiente como para saber que no lo esta pasando bien por lo abrumador que resulta todo.
—Esta bien, Hyungie. —Aprieta sus manos y lo abraza, para que Seokjin deje su peso sobre su hombro. —Vamos paso a paso. No tenemos prisa ¿verdad? P-podemos descubrir todo juntos, sin presiones, sin expectativas.
—Yo no puedo obligarte a corresponder esto que creo que siento. No sería justo.
—Pero, no me obligas Seokjin Hyung. Yo quiero esto. —Besa su mejilla y Seokjin siente como una lágrima sale y hace carrera en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
أدب الهواةSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...