Esperando validación 🔞Yoonji x Jk

343 26 2
                                    

Jungkook no podía dejar de pensar en las palabras de Seokjin, incluso cuando iba de camino a la habitación de Yoonji. Y es que pensó que había cierta tensión entre su roomate y él desde el primer momento. Una especie de atracción entre ambos, pero claramente solo había sido de su parte.-Hola Jungkook-ssi. Adelante.-Dice Yoonji tomándolo de la sudadera para meterlo dentro de su habitación antes de que alguien más lo vea.

-Sunbaenim.

-Hae, mi compañera de habitación estará hoy con su novio. Así que puedes quedarte a dormir. ¿Te apetece?

Jungkook asiente le gustaría hablar con la chica que se pone de puntillas al frente suyo.

-Pareces distraído. ¿Todo bien?-Dice y besa su mejilla.

La conversación no sigue, porque en ese momento Yoonji lo guía hacia su habitación y empieza a besar a Jungkook.

El beso es caliente y Jungkook no tarda en enredar su mano en la melena de la chica cuando esta le insta a que lo haga.

-Quiero que seas rudo...por favor.-Dice casi como si fuera una súplica.-Estoy segura de que coges bien...

Jungkook se muerde el labio y tira de su cabello para dejar expuesto su cuello y empezar a besarla.

Yoonji se desabrocha la camisa y deja a la vista un bralette rosa que Jungkook sonríe al ver.

-S-se que no hay mucho que sujetar...porque no tengo tetas como otras mujeres. Pe-pero...

-Yoonji Sunbaenim, eres una chica preciosa...de verdad.

La mujer se abalanza a sus labios y Jungkook la recuesta para abrirse espacio entre sus piernas.

-¿Puedo?-Dice cuando coloca sus manos entre las rodillas de la mujer que espera con su falda puesta.

-Sí...por favor...-Suena necesitada.

Jungkook acaricia sus rodillas y toca sus gemelos a medida que abre sus piernas y deja ver una braguita a juego con el bralette. El encaje deja entre ver el miembro depilado, su color rosado y le paree tierna como lo mira desde su posición con atención.

Aunque también le da pena porque parece que Yoonji espera ser juzgada. Jungkook pasa sus labios por el muslo de ella y la mujer gime.

-A veces, desearía tener vagina...para ser reconocida como lo que me siento.

-Creo que los genitales dan igual para eso, eres una chica.

-Pero no me veo como una. Me costó mucho tratar de lucir femenina...me sorprendió mucho que nos liáramos en la fiesta. Pensé que huirías.

-Que va, eras la chica más caliente de esa fiesta, Sunbaenim. Y no me equivoqué, ahora que te vuelvo a ver...eres aún más linda. Este encaje es sexy, pero ¿puedo quitártelo?

Yoonji asiente.

-Ahora solo concéntrate en disfrutar...-Dice mientras pone sus manos en el hueso de su cadera para luego besar su cintura. -Te voy a follar muy bien...Noona.

Tal vez es por el hecho de que Jungkook usara todos los prefijos y determinantes femeninos con esa voz tan rasposa y sensual, o porque esta muy excitada de tener sexo con un hombre así de sexy, pero Yoonji llega al orgasmo enseguida para manchar la cara del pretendiente y no tarda en ponerse en cuatro, presentándose para su amante.

-¿Debería quitar tu faldita?

-No, no, fóllame con ella, me hace sentir femenina...y...-Yoonji se siente patética por tener que recalcar a cada rato su feminidad pero Jungkook es empatizo y asiente.

-No te la quitaré, pero tiene riesgo de mancharse de mi semen...

-No importa.-Se sonroja.

Jungkook se muerde el labio y asiente para besar su espalda baja, hasta llegar a su trasero y besar ambas mejillas mientras lo prepara.

Yoonji gime y se retuerce del lacar cuando pasados los minutos, es el miembro con condón el que entra en ella. En la tercera ronda, en la madrugada, habiendo despertado antes que Jungkook, empieza a dejar marcas por todo su cuerpo para despertarlo y que le vuelva a follar.

Y Jungkook lo hace, dejándola montarle mientras se mira el torso lleno de marcas. No le agradan los chupetones, pero ella se veía tan tierna haciéndolos que se lo permitió.

Visuales:

Visuales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora