Amor, amor y mas amor ❤️‍🔥 (soft +18)

216 29 1
                                    

Seokjin miraba como estaba estudiando Jungkook. Después de que oficialmente sean novios, salieran a sus primeras citas, caía en cuenta en la situación en la que se encontraba.

—¿En qué piensas Hyung?

—Nada.—Niega y lo deja de observar por dos minutos hasta que sus ojos vuelven a caer sobre Jungkook.

—Háblalo conmigo, te escucharé sea lo que sea.

—De verdad, no es nada. ¿Te queda mucho de estudiar? ¿Te preparo algún refrigerio o café?

Jungkook sonríe mirando sus cuadernos para luego subir la mirada y apoyarse en su mano.

—Ven.—Palmea el sitio a su lado en la mesa.

Seokjin va como un cachorro y cuando está sentado a su lado, lo mira, acaricia su mejilla y besa su frente.

—La verdad es que ya he terminado lo que tenía planeado para hoy. Y lo llevo bien. ¿Y tú? Casi no te he visto con los libros.

Seokjin enarca una ceja.

—Esta materia se me da mejor que a ti, así que shhhh. Hazle saber a Hyung si necesitas ayuda.—Bufa y Jungkook hace una mueca antes de acercarse sorpresivamente a sus labios y que Seokjin haga la cabeza atrás por acto reflejo.

—Vaya, solo te duró medio minuto esa soberbia y seguridad. Pero te pones tímido si me acerco.

—Eres molesto. —Se levanta del sitio y finge no verlo, pero extiende la mano hacía Jungkook. —Vamos, ¿a qué esperas? Quiero acostarme...

—¿Y quieres que te acompañe? —Molesta Jungkook.

—Listo. Si no quieres, duerme en tu "cómoda" cama. No voy a rogarte.—Dice haciéndose el indignado, y Jungkook enseguida (como esperaba) lo toma de la mano y lo abraza por la espalda para caminar a paso de pingüino hasta la cama. —No te restriegues tanto, es raro sentir tu entrepierna ahí.

—Hyung, no hice tal cosa. Mejor deja que me ponga delante, yo si que quiero sentirlo.

Dice pícaro, haciendo sonrojar a Seokjin que todavía no esta acostumbrado a ese tipo de comentarios y situaciones.

—No digas eso, me da vergüenza cuando actúas así. Porque no se como seguir el ambiente...aigo...

Jungkook se gira para quedar rodeado por Seokjin y echa la cabeza hacía atrás oara darle un beso en los labios y luego en la mejilla.

—Me gustas tanto Hyung...tanto...que no puedo contenerme. —Besa repetidas veces sus labios y entonces Jungkook hace sentar a Seokjin en el lado izquierdo de la cama, para subirse encima suya.

No se mueve, no se rozan, pero el corazón de ambos late fuerte.

Seokjin todavía tiene mucho pudor por tocar el cuerpo ajeno en zonas como la cadera, los muslos o los genitales. Tanto es así, que sus manos tiemblan cuando Jungkook le toma de las manos para colocarlas en su trasero.

—Eres tan perfecto...no es justo tener ese rostro. —Jungkook delinea con su indice las facciones de Seokjin, mientras con la otra mano pasa suavemente por su mejilla hasta llegar a su cabello. —Te quiero...y deseo Seokjin.

Dice omitiendo los honoríficos, y a Seokjin se le cae el corazón. Siente explosiones por todo su cuerpo, como si tuviera pólvora en su estómago.

Al principio piensa que es temor y ansiedad, pero todo se aleja en el momento en el que él es el primero en iniciar un beso más demandante.

Jungkook no se queda quieto, y posa ambas manos en sus mejillas para enfatizar el agarre y besarlo con mas decisión.

—Quiero intentar dar un paso en esto...pero no sé muy bien como. —Dice bajito, tan íntimo y sincero.

Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora