One shot : Kookgi

222 24 0
                                    

One shot del primer encuentro de Yoonji y Jungkook en esta historia (corresponde al momento del cap "Esperando validación 🔞Yoonji x Jk". Algo que no se relató más allá en su momento.

—————

La vio en la fiesta, la vio bailar con su melena corta en la distancia .

Parecía que forzaba a estar ahí, y se movía algo arrítmica pero graciosa. O al menos, eso le pareció a Jungkook.

—¿Quién es ella?—Pregunté a Hobi Hyung, mi hermano.

—Oooh, aigooo Kook. Ella es Min Yoonji. Es un poco arisca, no es de tu tipo.—Aprieta su hombro.—¿O lo es?

Jungkook se hunde hombros y da un largo trago de la bebida de su hermano. La observo mas de lo que le gustaría admitir, y ella debió notarlo, porque se acercó a hablar.

—Tú no disimulas eh. —Dice y su tono no se corresponde con la dulzura en su cara. Tiene un tono un poco menos agudo, y arrastra las palabras de una forma que aunque no quiere ni pretende ser sensual, lo es.

No es forzado, Jungkook lo agradece. Simplemente, parece que es una chica que se toma su tiempo.

—Perdón, no puedo evitarlo.

—¿Y te gusta lo que ves?—Dice más irónica que curiosa. Algo que cambia cuando Jungkook asiente sincero.

Yoonji no puede evitar mirar de arriba a abajo a Jungkook para luego pensar que el chico no solo es atractivo, si no que no parece mentir.

Siente como esos ojos brillantes lo miran con cierta lujuria, y lo cierto es que esa mirada, después de redescubrirse asímisma como mujer, no la ha recibido.

—Bailas pésimo.—Dice Jungkook con una sonrisa agradable que hace reír a Yoonji.

—No he tenido la oportunidad de aprender.—Se cruza de brazos y Jungkook se humedece el labio inferior para terminar mordiéndolo un poco.

—Eso se puede arreglar.—Pone su mano al frente de ella, y esta mira a sus amigas que llevan rato vigilando que Jungkook no sea un patán.

Bajo la aprobación de sus amigas, Yoonji le toma de la mano y durante los siguientes minutos comparten roces de mano, miradas y carcajadas.

—No, no creo que lo mio sea bailar.

—¿Y qué es lo tuyo?—Dice sin honoríficos, porque ella se lo permite tan pronto se entera que el chico es dos años menor.

—Lo mio es beber.

Jungkook se ríe y van juntos a buscar bebidas. Y puede decirse que pasa eso por quince minutos en los que no dejan de beber, de hablar de la gente de esa fiesta y entonces, sin pensarlo, Yoonji se recarga sobre el muslo de Jungkook y se aproxima a su oreja.

—Quiero besarte...pero no quiero que eso signifique que soy una puta. ¿Puedo hacerlo?

La gente la mira de vez en cuando, y puede notar que hay quienes la juzgan.

Es injusto que solo suceda eso sobre ella, Jungkook se siente mal por ello.

—¿Tú quieres?—Casi suena asustada, o eso le parece. —Si no quieres no tienes porque...

Pero Jungkook pone su mano sobre su rostro, deja el mechón de pelo detrás de su oreja y asiente.

—Si quieres, decimos que fui yo quien te sedujo. Así no tiene que...

Y aquella estúpida frase, en el momento correcto, hizo que Yoonji se abalance a sus labios.

—Que digan lo que quieran. ¡Me importa un huevo!

Jungkook se ríe en medio del beso, pero la sigue. Sabe a licor de cereza.

Entonces, van dando tumbos en el pasillo, se empujan hasta llegar casi al baño y entonces todo se vuelve menos dulce.

Yoonji busca sus labios, busca su cuello y lo aprieta a su cuerpo, cuando Jungkook siente algo en su entrepierna, y lo confirma cuando Yoonji se sonroja.

—L-lo siento, debí decirte.—Dice avergonzada.—Entenderé si te doy asco.—se intenta hacer a un lado, pero Jungkook niega.

Él, es el tipo de persona al que le gustan las personas, no el género o los genitales. Aunque lo segundo este por darse cuenta ahora.

—No pidas perdón.

—Soy una chica.—Deja dicho aunque eso hace que Jungkook frunza el ceño.

—Gracias por la aclaración.—Dice bajito e intenta buscar nuevamente sus labios pero ella le pone la mano en la boca.

—Jungkook, tengo pene. ¿De verdad no te molesta?

—Me da igual.

—Pero...no te dije. Y...

—Yo tampoco digo que tengo pene.

—Sabes a lo que me refiero. ¿Eres gay? ¿Fetichista?

—Creí que querías hacer algo ahora.—Lo mira desconcertado y tímido.—Yoonji Noona.—Dice con ese tono aniñado que le sale cuando quiere ser juguetón.—No me importa lo que tengas entre las piernas, me siento atraído a ti.

Ella abre la boca y la cierra, sin saber que decir y entonces Jungkook la besa de nuevo.

—Lo bueno de que tengas pene, es que sabré mucho mejor como hacerte venir.—Dice en su boca y es suficiente para que Yoonji decida empujarlo al interior del baño para darle todo.

Se arrodilla, frente a Jungkook ignorando que no son los únicos en el baño de esa fiesta.

Y desesperada saca el miembro de Jungkook, para masturbarlo mientras se toca.

Escuchan el ruido de la puerta de las personas que han salido, dándose cuenta que una de las personas fue Jimin, compañero Kim Seokjin, compañero de clase de Jungkook y roomie por el momento.

—Mierda, lo conozco.—Dice Yoonji.

—¿Eh?—Dice acariciando su cabeza cuando ella se saca el miembro de la boca para verlo.

—A Jimin, el chico de apariencia adorable que estaba a nuestro lado.

—Creo que lo vi en la cafetería.

—Es un chismoso, espero que no diga sobre esto.—Se mira la entrepierna y Jungkook suspira.

—Noona, deja de pensar.—La levanta y la besa para apoyarla junto al lavabo y comenzar a masturbarse juntos.

Así, fue la primera vez que Yoonji y él estuvieron.

Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora