No hicieron nada más que besarse, porque Seokjin estaba mas nervioso de lo esperado y le temblaban las manos sobre las de Jungkook.
Así que Jungkook decidió bajar el calor del momento con abrazos, besos en la mejilla y haciéndole saber en todo momento, que no debían llegar hasta el final.
—Siento mucho esto. Estoy siendo ridículo, por Nam y Jimin se qué el sexo es rápido en parejas y que...
—No es así. Cada pareja es distinta Hyungie. Nosotros podemos ir poco a poco. Ahora solo besos, y solo estar cerca...y en un futuro, ¿quién sabe?
—Me siento bien cuando estamos cerca. ¿Podemos seguir? Solo eso, nada de desnudarnos...no creo que podría hacerlo ahora mismo.
—Claro. ¿Quieres que me siente encima o ser tú quien lo haga? Todavía no se muy bien en que sientes mas comodidad.
—Quisiera que te sientes...eres -por poco- mas pequeño que no.
—Te aviso que peso, Hyung.—Se sube a su regazo en la cama del mayor y se quedan así.
Seokjin está apoyado sobre el respaldo, y Jungkook se apoya encima suya, no muy cerca de la entrepierna, más bien en sus muslos.
—Estamos con la ropa de calle, en tu cama. Y parece que aún no te has vuelto loco...
—No me hagas pensarlo mucho.—Dice y ve como Jungkook lleva sus manos a sus muslos. —¿Qué haces?
—Solo quiero quiero que poco a poco, sientas comodidad en nuestra intimidad. Que conozcas m-mi cuerpo y veas que te gusta y que no. Se vale que no te guste todo lo que lleva el contacto físico...y solo quiero validar cada cosa que sientas Hyung.
—Cuando hablas así, y eres comprensivo. No lo soporto, me duele el pecho y quiero abrazarte y tenerte cerca.
—No te contengas. Querré todo de ti...
Pero al abrazarse sus entrepiernas se juntan y friccionan provocando los suspiros pesados de Seokjin que pide ayuda.
—Tal vez, podríamos intentarlo sin pantalones. —Seokjin se asusta.—No desnudos, solo...casi...pero no lo haré si ves que no.
—Quiero. Tengo curiosidad pero nada de ...meter nada en ningún lado.
Jungkook se ríe.
—En todo caso, el que metería algo, serías tú. Pero, entendido, ¿nos quitamos los jeans?
Y lo hacen, para quedar en camiseta y boxer y recuperar la misma posición.
Entonces vuelven a fruccionar, Jungkook a horcajadas de Seokjin quien es tímido aunque no pierde detalle de como Jungkook se frota y da mini saltos encima suya mientras lo besa.
—¿Te sientes bien con esto?
—Me siento raro, raro bien. Es indescriptible...es...
—¿Satisfactorio? ¿Rico?
Seokjin se sonroja por las palabras de Jungkook y asiente.
Esa noche se vinieron en sus boxers, y se fueron a lavar por separado para luego terminar en la cama de Jungkook en pijama, porque a Seokjin le daba reparo dormir en un sitio "corrompido y sucio" .
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
FanfictionSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...