Un ambiente distinto para los dos

340 48 3
                                    

Seokjin estaba acostado con la manta casi cubriendo sus ojos, la habitación estaba oscura y aunque trataba de seguir los pasos para relajarse como le había enseñado Jimin alguna vez, no podía.

Jungkook, en la misma habitación, pero en su nueva cama estaba profundamente dormido boca abajo con la nariz en las almohadas.

Después de la llegada del chico, Seokjin terminó su ramen y se marchó con Jimin y Namjoon. Pero al ver el ambiente tan alocado y bullicioso, se quedó en una esquina de la fiesta, jugando con su teléfono mientras bebía un botellín de cerveza.

Se hizo fotos con sus amigos cuando ambos vinieron a hacerle compañía e intentar sacarlo a bailar, pero aquella fue su señal para irse y regresar a su habitación.

Cuando regresó Jungkook estaba ordenando sus cosas con algo de música de fondo y lo cierto es que fue más tranquilo de lo que esperaba.

No hablaron casi nada, y se fueron a dormir, aunque ahora solo Jungkook fuera el que estuviera dormido.

A la mañana siguiente Seokjin preparó un poco de sopa de resaca para Jimin y fue a dejárselo.

-Te adoro, eres el mejor Hyung.-Dice Jimin con el rostro hinchado y rosado. -Por cierto, creo recordar que no nos dijiste por qué te uniste.

-Mmm...tengo un compañero de habitación.

-¿Eh? ¿Cómo es eso posible? Tu me rechazaste para que no sea ru compañero de habitación. ¿Quién es? ¿Un rival? ¿Serás ahora su mejor amigo? Aigoooo a tu madre no le gustara saber que me cambiaste.

-¿Por qué eres así? -Dice riendo.

-No pero enserio. ¿No es que pagan por que no compartas habitación?

-Por lo visto hubo un problema con las habitaciones, no sé. Cómo sea, a lo mejor es momento de que me acojas en tu habitación como yo he hecho.

-¿Y quién es?

-El chico que te pagó el café, ayer.

-¿El hermano de Hoseok?

Asintió.

-No, pues que suerte la tuya. En tal caso, olvídate, iré mucho más a tu habitación. ¿Se sabe si es gay?

-¿Cómo voy a saber eso? Lo acabo de conocer Jimin.

-¿No han hablado de nada o qué?

Seokjin no le iba a decir que su primera conversación fue sobre el drama que veía.

-Como sea, ya lo averiguaré. Deberíamos invitarlo a salir con nosotros.

Seokjin lo miró serio.

-Dejemos las cosas en paz. Ni siquiera sabemos que tipo de persona es.

-Es hermano de Hoseok, no puede ser malo.

Y Seokjin pensaba lo mismo. Pero aún así, se sentía reticente a la idea de una amistad.

Por otro lado Jungkook se había despertado y puesto ropa de deporte para salir a correr. Había ido al gimnasio solo para ver las instalaciones, con la intención de usarlas esa misma tarde y había bebido un americano de regreso a la habitación.

Se sorprendió al ver que Seokjin desde que se marchó temprano no había regresado incluso cuando las clases terminaron después de la larga jornada.

Jungkook se sintió mal al respecto, atribuyéndose como la incomodidad latente para el mayor.

Pero no era así, Seokjin ese día después de clases debía quedarse en la biblioteca organizando y cuando llegó a la habitación una compañera le dijo de ir a por costillas de cerdo.

Luego habían terminado en un karaoke al que se unieron amigas de ella y Jimin terminó acompañándose. Así que cuando llegó, Jungkook ya estaba nuevamente dormido.

En la mesita de comedor, Seokjin encontró una cajita de pastel y una nota que alcanzó a leer.

"Me gustaría que podamos ser amigos, Seokjin Hyung. No se sienta incómodo a mi alrededor.
-Jungkook "

Oculto & Amado | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora