Seokjin le abrió la puerta a su amigo y este hizo empezó directamente a contarle lo acontecido.
-Yoonji tiene pene. Y le hizo una mamada a Jungkook en la fiesta. Lo vi con mis dos ojos.
Es obvia la expresión de sorpresa de Seokjin pero enseguida toma a Jimin de los hombros y lo echa intenta echar de la habitación.
-Te he dicho que no te metas en la vida sexual de la gente.
Y cuando está a punto de cerrar la puerta en las narices de su amigo, Jungkook saluda a ambos.
-He traído pollo frito. ¿Te quedas a comer con nosotros Hyung? También traje soju.
Jimin asiente y se cuelga en el hombro de Jungkook consiguiendo entrar nuevamente a la habitación.
Seokjin se abstiene de hablar y come mientras los escucha hablar de profesores, materias y fiestas.
-¿Puedo preguntarte algo Jungkook?-Jimin le mira apoyado en la mesa mientras come.
-Claro Hyung.
-¿Cuál es tu gusto en parejas? -Jungkook abre ligeramente los ojos y suaviza la expresión.
-No tienes que contestar, es un entrometido de mucho cuidado. -Avisa Seokjin.
-No, no. Está bien, somos amigos. ¿No?
-Exacto.-Jimin luce sonriente.
-Pero creo que ya lo saben. Jimin Hyung me vio con Yoonji Sunbaenim y Jin Hyung me vio hoy coquetear con ella.
-¿Te van las mujeres trans?-Pregunta sin vergüenza Jimin.
-¡Jimin! -Regaña Seokjin.
-Me gustan las personas...-Dice Jungkook sonriendo.
-¿Eres bisexual?
-Supongo. No me importa realmente la etiqueta.
Jimin luce satisfecho por haber escuchado al chico.
-No tenía idea de que Yoonji tuviera ...ya sabes.-Dice Jimin.
-Basta. Dejemos de hablar de eso. Jungkook-ssi, tu vida sexual e íntima deberías mantenerla para ti mismo. Sobre todo cuando tu pareja no está. No se me hace correcto hablar de la sexualidad de tu pareja, sin su consentimiento.
Jungkook se sorprende por el tono serio y no puede evitar sonreír y aceptar su error.
-Tiene razón. Perdón.
Seokjin se retira a ducharse porque luego saldrá a ver a su familia mientras Jimin y Jungkook beben en el pequeño comedor.
-Lo siento, no quise incomodarte. Es que se me ha hecho sorprendente lo de Yoonji. La conocemos de tiempo, y no tenía idea de eso.
-Entiendo. ¿Seokjin Hyung esta muy molesto?
-Esta peleado con su sexualidad. Peleado y alejado, es un poco retraído, no se lo tomes en cuenta .
-Tomaré el consejo.
-Bueno, debo irme. ¡Adios Hyungie!-Dice gritando cerca de la puerta de baño.
Cuando Jungkook se queda solo termina de recoger todo y Seokjin sale ya vestido de la ducha.
-¿Y Jimin?
-Se despidió. Pensé que lo escuchaste, grito en la puerta del baño.
Niega y sus ojos se encuentran de nuevo.
-Jungkook-ssi. Solo quería pedirte que por favor respetes nuestro espacio. Evita traer a Yoonji pars tener relaciones.
-Sí, emmm...perdón por incomodarlo.
-Esta bien. En fin, me marcho.
-Hyung, ¿y cuál es su preferencia sexual?
Seokjin suelta una risa seca.
-No siento atracción sexual.
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
FanfictionSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...