Jungkook fue el primero en deslizarse sobre la pista de hielo expectante de ver a Seokjin entrar a la pista.
—Toma mi mano Hyungie.
—No hará falta. —Dice el mayor entrando a la pista por delante de Jungkook.—Patiné cuatro años en mi adolescencia.
Dice seguido mientras entra completamente a la pista y empieza a deslizarse.
La verdad es que el ambiente era agradable, y Seokjin pronto empezó a correr por la pista mientras Jungkook lo seguía e intentaba crear un ambiente más romántico e intimo.
—Toma mi mano. Patinemos juntos.—Ofreció.
—Entonces, atrápame. —Dice Seokjin y sale corriendo, pero Jungkook es ágil y rápido y no tarda en atraparlo, pero se desestabilizan por otra pareja que los empuja y ambos caen al suelo.
—¡Oiga, tenga más cuidado! —Grita Jungkook y Seokjin lo calma porque el chico realmente luce sobresaltado.
—No pasa nada , fue un accidente. Sigamos patinando.
—Pudimos salir muy heridos, por supuesto que estoy molesto, Hyung. Aigo, voy a terminar de hablar con ese tarado, y que venga disculparse.
Camina decidido pero Seokjin lo detiene abrazándolo por la espalda, consiguiendo poner su cabeza en el hombro del mas bajo.
—Sigamos patinando.—Dice con voz calmada.—Se nos está yendo el tiempo.
Besa escuetamente su mejilla y se pone paralelo a Jungkook mientras estira la mano.
Jungkook lo ve, y suspira derrotado.
—Tu ganas.—Aprieta su mano y vuelven a patinar.
Tanto se sumieron el uno en el otro que cuando terminaron su sesión de patinaje, ni siquiera se habían dado cuenta de que eran los últimos en salir de la pista.
—Eso fue muy divertido, hace mucho no patinaba.—Dijo Seokjin.
—Pues esto solo acaba de empezar. Vayamos a comer ¿te parece?
Seokjin asiente y van a uno de los puestos que hay dentro del parque de atracciones.
Hay alguna parejas tomadas de la mano y otras que comparten su comida.
Para luego ver a Jungkook sin tomar su mano.
Hasta ese momento, Seokjin no puede ver lo diferente que es esa salida de cualquier otra que haya tenido con sus amigos.
—¿Qué pasa?
—Y si solo somos buenos amigos. Quiero decir...tal vez sigo siendo asexual. No hacemos nada que no haya hecho con Jimin o Namjoon.
—Hyung, esta era solo una salida de amigos que escaparon de la universidad. Si fuera una cita, hubiera sido un poco más juguetón en la pista, y ahora...te pondría una patata en la boca para que no siguieras diciendo tonterías.—Se ríe mientras lo hace.—Y te diría que me gusta mucho lo bien que luces ahora mismo con esa mancha de salsa en tu boca.
El chico se limpia enseguida y Jungkook agarra su mejilla.
—Solo es una salida de amigos...pero yo quisiera que fuera una cita. ¿Y tú? ¿Me dejarías llevarte a una cita?
Por supuesto que para Jungkook esto ya era una cita, aunque había cuidado mucho sus acciones para no incomodar a Seokjin. Y lo cierto es que le agradó ver cierto desconcierto en el contrario al creer que su relación, se veía igual a una salida de amigos.
Eso le impulsaría a ambos a explorar mas su relación, y eso, era lo que Jungkook anhelaba.
—Si quiero , Jungkook. Porque quiero entender lo que me pasa y siento.
—Entonces lo haremos, tu solo debes seguir siendo igual de sincero y decirme que te gusta y que no. Yo, me adaptaré a ti ...
—Prefiero que no.
Jungkook arruga el entrecejo.
—Prefiero que no sigamos mi ritmo. Podría ser eterno, soy muy meticuloso en mis acciones y ...lo que quiero decir Kook, es que...deberás darme empujones para avanzar. Porque de otra forma...no se si lo haga.
La sonrisa nace enseguida en Jungkook que se acerca a la cara de Seokjin , luego remoja una patata en salsa, y se mancha los labios para dejar un beso en la comisura de Seokjin que luce sorprendido.
—Me gustas mucho Hyung. Acepto todas tus palabras...y eso será lo que haga. —Toma su mano bajo la mesa y la aprieta mientras Seokjin se limpia con una servilleta la mancha.
ESTÁS LEYENDO
Oculto & Amado | JinKook
FanfictionSeokjin y Jungkook son dos estudiantes universitarios que se conocen en la residencia universitaria y se ven obligados a compartir una habitación. Al principio, Seokjin está seguro de que es asexual y piensa que no tendrá ningún tipo de atracción h...