Estaba apunto de grabar el primer vídeo de su primer sencillo.
La idea era simple, él cantando encima de un coche, lo gracioso era que no sabía conducir.
Estaba nervioso, no quería que su imagen la vendieran con su música ¿Tenía sentido?
-Hace mucho que no estoy frente a la cámara - admite al director del vídeo.
-Sólo relájate, piensa en lo que quieres transmitir con tu canción ¿Si?
Aristóteles asiente y va frente la cámara.
Había firmado ya con la disquera. El productor dijo que sería una buena idea hacerlo de una vez así que lo hizo. Sebastián estaba en la misma, le dió consejos al respecto.
Lo principal, le dijo, era que leyera bien el contrato, le prestó a su abogado y con él presente, firmó.
Sebastián no estaba. Ya había iniciado grabaciones para su propia música. Supo sacarle provecho a la gira con Thiago. Se hizo amigo de él y salían a todas partes juntos.
Una vez le dijo que a lo mejor habían dormido juntos. Fue enfrente de Cristina y ésta se molestó.
-¿Qué? ¿No sabías que Sebastián es bi? - se burló Ari.
-Claro que lo sé.
-¿Entonces por qué pones esa cara? ¿Te molesta que lo sea?
-Ari. - dijo Sebastián a modo de reclamo.
-¿Entonces? ¿Ya cogiste con él? ¿Por eso te ponía siempre en sus historias?
Estuvo mal, lo sabía. Se arrepintió de decirlo al segundo de hacerlo.
-Acabo de recordarte. ¿No eras tú el primero que abrió la gira de Thiago? Tú eras el que se acostaba con todo el mundo, no porque lo hagas tú significa que Sebastián también. - le dijo Cristina con una mirada burlona y se retiró.
Sebastián estaba callado.
Odiaba ese giro que había dado la conversación, quería que se llevaran bien pero ambos no se toleraban, terminaban peleándose después de un rato. Los primeros meses fueron tranquilos para todos pero después Aristóteles no se guardaba sus pensamientos para él y ahí comenzaron los problemas.
Pero en una cosa tenía razón Ari.
Había estado con Thiago, antes de salir con Cristina.
-No puedes negar que eres atractivo para todo el mundo - le decía Thiago.
-No sé cómo me perciban los demás.
-¿En serio? - se le acerca, estaban solos, en la habitación de Thiago - ¿Cómo no te das cuenta que todo el mundo se muere por estar contigo?
-No le doy importancia. Hace mucho que no estoy en una relación.
Ni me acuesto con nadie.
-No te creo. Con ese rostro, es difícil de creer algo así.
Es que estaba esperando a alguien quiso decir.
Se pone frente a él y le coloca las manos en el abdomen.
-Y con éste cuerpo.
Comienza a besarlo. Sebastián lo permite.
Después le quita la camisa y recorre su abdomen con la lengua.
Fue Thiago quien lo buscó al principio. Supo que con Aristóteles no tuvo tanto contacto en la gira y se le hizo raro que lo buscara tanto.
ESTÁS LEYENDO
De noche vienes ; Aristemo
FanfictionAri tenía una rutina, comodidad, un hogar, costumbre, certeza acerca de todo. Y Temo se lo había arrebatado.