Muriendo Lentamente, Alicent

2.8K 258 7
                                    

Escuchó pasos rápidos y pesados acercarse rápidamente a ella aunque su mirada estaba perdida en la nada con su mente dando vueltas y vueltas, sus dedos ensangrentados por todo el pellejo que se estaba sacando con ansiedad apenas contenida, Alicent sabía que persona venía directo hacía ella y honestamente, honestamente, estaba tan cansada para ésto.

¿Cómo permitiste que callera tan abajo?— la voz salió ruda y llena de enojo, sintió como apretaba sus antebrazos en señal clara de su ira y ansiedad desbordante, sus ojos morados, ahora oscuros por la furia fijos en ella , Daemon Targaryen estaba mas molesto — eres su esposa, la reina regente, se supone —la apretó un poco más — se supone que debes cuidarlo y protegerlo, es tú deber — como si quisiera retenerse Daemon inhaló profundamente.

—le dije que tomará sus medicamentos—musito aún inerte

—que tomará sus medicamentos— soltó con ironía — por favor — la ironía junto al sacarnos fueron un chillido insoportable en sus oídos, la creía inferior a pesar de ser la reina, su reina.

—esto no es de ahora Daemon, lo sabes lleva meses así, no se que ha hecho que el rey-

—El rey, mi hermano, tu esposo, está muriendo Alicent — La mirada de Daemon la hizo sentir vulnerable, estar ante las fauces de un dragón era peligroso, estar ante las fauces de un dragón enojado era suicidio, como si el pensamiento la activará Alicent se regreso así misma a la realidad — eres la reina regente tienes autoridad para no dejarlo hacer esta clase de cosas-

—Viserys es el rey, su palabra está por sobre todo e incluso de la mía, le dije que tomará su medicina que dejará que los maestres lo revisaran pero ¡él no quería!, Se negó por meses y-

—Entonces debiste insistir más, hasta que él cediera— otro apretón, pero no era el dolor físico lo que la esta atormentando, son las dagas que usa como palabras para apuñalarla, herirla y lo esta logrando con eficacia.

—No puedo ordenar algo al rey, es traición —su voz gélida hasta el momento se fracturó, se deja en evidencia como la reina vulnerable e inútil que todos saben que es, la situación la estaba alcanzando.

—Los maestres dicen que aún hay tiempo de revertirlo, si toma medicina y tratamiento, no va a morir de una puta enfermedad que tiene cura y podemos tratar ¡él no-

—¿Cómo planeas entonces que tome la medicina?, Me preguntó ¿Acaso forzaras al rey, tu hermano , a tomar tratamiento y medicina? ¡Tendrás la cabeza rodando antes de siquiera terminar de hablar!— su voz salió más angustiosa y fuerte de lo que una reina recatada como Alicent debería permitirse, pero el rey estaba muriendo, muriendo lentamente con ganas y esto era su deseo.

—Llama a Rhaenys— dijo de inmediato — Rhaenyra, Corlys, a todos sus hijos y nietos, reúne a su sangre-

—Daemon no-

—La sangre del dragón corre espesa y pesada en nuestras venas Alicent, necesita a su familia a toda su familia, que lo hagan entrar en razón, tu y yo solos no podemos pero tal vez Rhaenyra y Jacaerys-

—No puedo reunir a toda la familia Daemon, se está dejando morir de la culpa y lo sabes —dijo derrotada, era evidente que el rey se había lanzado a la muerte apenas pudo y era todo por culpa.

—mueve las leyes, por un momento-

—No puedo hacer eso, no tengo la autoridad para-

—Yo conseguiré su firma, abre el país durante 7 días y acudirán todos-

—No sabes si Lucerys acudirá al llamado Daemon — sus voces habían bajado de tono desde que estaban tocando esté tema, hablar de Lucerys se sentía incorrecto, se sentía ilegal y era ilegal ante la corona, la sola mención de su nombre en sus labios era traición a la corona, pueden cortarles las cabezas a ambos de ser escuchados por otros oídos que no fuesen los propios.

De Flores Y Espadas - Lucerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora