¿Dónde estás?, Elia Martell

1.7K 196 15
                                    

Text
- En Dorne no hay rey

-No, en Dorne nunca hubo un rey- tomó su manos - pero Dorne tiene princesas y tú eres una Elia

- ¿Gobernaras los mares?

- Algún día -asintió- quiero hacerlo,la brisa marina es tan salada y fresca para mí- la picardía pintando su voz- y algún día tú serás, Elia Martell Princesa Regente de Dorne -la seguridad en su voz fue impresionante para un niño de 11 días del nombre - ¡entonces yo gobernaré el mar y tú Dorne!

El sonido del viento y la calidez del sol la trajo de vuelta al presente.

- Este día Viernes se informa que el Príncipe Aemond Targaryen estaría llegando en las próximas horas a Kings Landing, se reportan avistamientos de Vhagar desde la madrugada de hoy día....

- Aliandra apaga eso, estamos almorzando - reprochó su padre

-¡Esto es importante papá! - renegó su hermana - ¡es la reunión familiar de los Targaryen !

- ¿Y eso debería de importarnos por...?

Soltando un bufido la castaña menor dijo- Es la primer reunión sin el Príncipe dragón - Elia sintió su cuerpo tensarse y mirando a sus hermanos notó que Oberyn comenzó a prestar especial atención al aparato.

- ¿Él se atrevió a convocarlo siquiera? - el enojó palpable en la voz de su madre, la típica furia dorniense que los caracteriza.

-No directamente -Aliandra miró la televisión de nuevo, desdén en sus marrones ojos - pero ha hecho un llamado a toda la familia real extendida y cambio las leyes de tal forma que cualquier desterrado pueda llegar a Kings Landing sin problemas -la burla en la voz chillona de su hermana le causó el comienzo de un dolor de cabeza- hoy lanzaron otro comunicado diciendo que esperaban a toda la familia real extendida -suspiro- nuevamente, usan esa frase en ambos comunicados- Aliandra apretó sus manos con fuerza- como si mencionar directamente su nombre fuera algo malo o un pecado...

-No acudirá - Oberyn afirmó - dentro de 2 lunas irá a Pentos en su visita anual a Ser Dayne -tomo un trago de vino- siempre se prepara para ese viaje, carga de suministros a Nagga y se lleva a sus retoños, durante luna y media sobre el mar de ida y de regreso es otra luna y media, lo más seguro esque comenzará a prepararse para el viaje, si aún no ha empezado - su hermano tenía ciertamente un punto.

-No iba a contestar de todas formas-llegó el argumento de su padre- Sí Lucerys va a Kings Landing tendría que buscar alguien que cuide a sus demonios, todos sabemos lo sobreprotector que es con los ellos, sí Lucerys aún está en Yi Ti entonces el viaje desde ahí, hasta Westeros durará una semana - explicó - tendrían que alargar el llamado al menos 2 semanas más y ningún rey mostraría una debilidad tan grande como esperar el regreso de un príncipe desterrado cuál hijo pródigo.

-Lucerys no dejaría tanto tiempo solos a sus hijos, la vez que se separó durante más tiempo fue en Myr cuando Oberyn se los llevo por un día a conocer la ciudad y Luce estaba casi muriendo de nerviosismo - Comentó ya más calmada su madre.

De Flores Y Espadas - Lucerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora