Cenas de dragones y rencores, Baela

1.7K 222 20
                                    

Se viene fuerte está mierda.

Necesito que entiendan la línea de tiempo que llevamos.

Capitulo uno: miércoles a la tarde, es cuando Daemon y Alicent discuten, luego de eso Daemon hace el llamado a Rhaenys y Rhaenyra, Rhaenyra le informa a Jacaerys en la tarde y Rhaenys a Corlys en la noche, Helaena tiene el sueño ese mismo miércoles en la noche y cuando se levanta el jueves a hacer el pastel, Jacaerys ya está en la fortaleza, poco después llegan Rhaenys y los Velaryon, es en ese momento por medio de las noticias que Lucerys se entera de el llamado, en la tarde del jueves Rhaenyra le informa a joff y Aegon con Viserys, que irán a Kings Landing a ver al abuelo y Lucerys, todo sucede al mismo tiempo que Lucerys canta y anda haciendo pasteles de fresas, este capítulo sucede al mismo tiempo que el anterior, es jueves en la noche.

Osea que no ha pasado ni dos días en el fanfic xDDDD  de los 7 que durará el llamado.

Tenía que aclarar esto por qué siento que entre tantos puntos de vista se pierde la noción del tiempo.

Ahora sí,  se viene lo chidoooo

____________________________________________

Baela sabía que su familia se había fracturado de una forma casi irreparable.

Decía casi por qué solo una persona podía resolver las fisuras.

Baela había sacado el espíritu de su padre y la belleza de su madre, era mordaz, atrevida, valerosa y audaz.

Baela fue siempre muy observadora, es algo que cree, heredó de su padre, cuándo Rhaenyra se casó con su padre no había pasado ni una semana de que ambos habían enviudado, el golpe que sintió Baela de perder a su mamá y el cambio de vida de Pentos a Dragonstone y de Dragonstone a Kings Landing, fue duró.

Pero había tenido quien la ayudará, en aquellos días Lucerys la consolaba por su perdida y ayudaba a su nueva hermana mayor a adaptarse, siempre le explicaba como llegar a qué habitación en Dragonstone, la ayudaba con sus lecciones y en las noches cuando su papá las entrenaba ahí estaba un niño de 8 años con su dragón de madera tallado, sus ojitos cansados y una sonrisa dormilona mientras gritaba ¡Baela! ¡Baela! .

A Baela le gustaba Jacaerys, desde que lo vió sintió una sensación bonita y sus mejillas calentarse , cuando Jacaerys la defendió de sus primos por lo que le hicieron a Rhaena, Baela sintió muy lindo también.

Pero entonces Lucerys los había defendido a todos, a Baela, a Jacaerys y a Rhaena, él con su cuerpecito siendo el más pequeño en estatura y edad fue el que empuñó la daga y dió la cara cuando fue cuestionado.

Baela tuvo dificultades de vivir con Aemond y Aegon , pero entonces un día recuerda a Lucerys correr, sus rizos rebotando con cada paso y una sonrisa inocente , se acercó y le pregunto;

—Hermana mía, ¿Te sentirías bien si le enseñas a Aemond cómo cuidar a Vhagar? ¡Aemond quiere cuidar a Vhagar lo mejor posible y solo tu y Rhaena saben! ¿Estarías de acuerdo con mi petición, si está no te parece muy atrevida?

Si es sincera Baela no le entendió un carajo.

Pero sabía lo que Lucerys quería hacer y Vhagar aún había sido la dragona de su madre, quería que estuviera bien sin importar como.

De Flores Y Espadas - Lucerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora