canción de cuna y universitarios, Aegon III

1.7K 198 28
                                    

Salió a buen tiempo del trabajo, miro su teléfono la hora marca 5:05pm, cerró la caja y la cafetería, subió a dejarle las llaves a talissa y una vez más le agradeció por dejarlo tomar doble turno, cuando salió del edificio viejo pero lindo, se colocó sus audífonos para ir por sus niños.

Empezó a reproducirse Happy de Pharrell Williams.

Lucerys comenzó a bailar en la calle.

It might seem crazy what I am 'bout to say
Sunshine, she's here, you can take a break
I'm a hot air balloon that could go to space
With the air, like I don't care, baby by the way

Saltando por toda la acera, sin cantar la canción simplemente dejando que su cuerpo fuera uno con la música.

Huh Because I'm happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I'm happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I'm happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you wanna do

Junta sus palmas al ritmo que marcaba la canción.

Here come bad news talking this and that (Yeah)
Well give me all you got, don't hold back (Yeah)
Well I should probably warn you I'll be just fine (Yeah)
No offense to you don't waste your time
Here's why

— ¡Mueve todo ese cuerpo nene! — escuchó por encima de la música a la señora Jackson gritar.

Dio media vuelta y moviendo las caderas al ritmo de la música, apuntó a la señora Jackson — ¡Siempre señora Jackson!

Clap along if you feel like a room without a roof
Because I'm happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I'm happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you wanna do

—Este niño tan descarado — soltó en medio de una carcajada — ¡Salúdame a tus retoños, chico!

Lucerys le levantó el dedo índice como un gusanito para decirle que sí, dio media vuelta y siguió bailando.

Uh, bring me down
Can't nothing, bring me down
My level's too high to bring me down
Can't nothing, bring me down, I said
Bring me down, can't nothing
Bring me down
My level's too high to bring me down
Can't nothing, bring me down, I said

____________________________________________

Aegon III sabe que su familia no es la familia más feliz.

Es pequeño y tiene curiosidad del mundo, sabe que las familias se deben amar y cuidar.

Por eso no entiende por que su familia está tan lejos, su papá no vive con su mamá, y sus hermanas tampoco viven con él, su hermano mayor nunca está en casa y joffrey comenzó a ignorarlos de un día a otro.

No sabe que pasó con su hermano Lucerys.

No recuerda mucho de él, aunque distingue una sonrisa linda, un beso en su frente y una canción de cuna.

Es un pequeño recuerdo y ciertamente muy borroso, ve a este chico colocar a Viserys a su lado y cobijarlos con las mantas, este chico entonces dice algo como "buenas noches príncipes" o "dulce sueños principitos" no reconoce su propia voz, pero sabe que es él quien toma la mano del chico y le dice "canta para mí por favor" o "canta por favor, Lucerys"

El recuerdo acaba ahí, pero de alguna forma recuerda la canción en Valyrio, siempre le ha pedido a su madre que cante esa canción y ella nunca entiende lo que trata de decir, o canta otras canciones pero nunca le canta esa canción.

De Flores Y Espadas - Lucerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora