21. Un ataque sorpresa, Torgo Nudho - Arrax

789 79 9
                                    

Faltaba más de 30 millas para llevar a ver tierra cuando Torgo Nudho visualizó a la bestia.

Freno la flota, lo cual fue difícil por la velocidad a la que iban, algunos barcos golpearon a otros, nada muy grave, lo que era grave, de hecho, era que Torgo Nudho se había casado por tradición Valyria con Lucerys.

Lo que quiere decir que su sangre y la de su esposa es una sola, y cuando la bestia que había seguido de largo, regreso a medio camino con la cola y las alas golpeando el mar buscando entre los barcos el olor, la familiaridad, a su jinete. Torgo Nudho no pudo evitar sonreír para si.

El dragón lo encontró, claro que si, subió al mástil y escondió a su tripulación, las personas -le había dicho Lucerys una vez, dormitando en su pecho con la boca en su oído- creen que los dragones son bestias incapaces de pensar a o razonar, subestiman su inteligencia y lo perspicaz que pueden ser.

Era enorme, tanto que podían caber bien dos cabello en fila uno sobre otro y sobraría espacio para llenar su boca, blanco como el nácar y con toques rosas en sus membranas. Pero lo que llama su atención de la bestia son sus ojos.

Azules y profundos, no iguales a los de Lucerys pero tan similares que podrían confundirse con el verdoso mirar que lo espera en casa.

Sería inhumano no sentir miedo ante la bestia, su corazón late sin control y suda más allá del sol que lo golpea, aunque la bestia no ha hecho nada más que fijar su atención en el barco y en el, sabe que lo analiza, busca, piensa.

¿Porque él olería igual a Lucerys? Sangre roja Velaryon.

Torgo Nudho sabe que la bestia no es estúpida y como el, en algún momento tuvieron que tratarlo como a un esclavo con cadenas y obligado a servir. Lo entiende.

De su espalda saca la camisa de Lucerys, no pensó utilizarla pero nunca estaba de más traerla, con manos algo temblorosas acercó la prenda a la nariz de la bestia, está gruñó en advertencia hasta que captó bien el olor.

Cuando la bestia metió su nariz en la camisa y el calor traspasó a sus palmas, Torgo Nudho estaba pensando en que llevarles de regalo a su esposa e hijos una vez terminara todo.

Para cuando el sol los iluminó era demasiado tarde.

40 mil barcos, 120 mil inmaculados, 8000 segundos hijos y el dragón más grande de pozo dragón.

No hubo tiempo. Las campanas sonaron a lo lejos pero no podrían evitar el ataque, tal vez un golpe de suerte, el hecho que no se veía a ningún otro dragón por cualquier lado, tal vez una estrategia, lo que fuera, Torgo Nudho tomó ventaja.

Los cañones empezaron a disparar a las campanas y en daños colaterales a las casas y edificios. Las explosiones, pólvora y humo lleno todo antes de que las personas pudieran reaccionar.

Pero sólo fue un anuncio, el llamado a la guerra, una vez hubo la primera línea de casas y edificios derrumbados el rumbo de los cañones fueron directo a las torres de la fortaleza roja, que se alza orgullosa con muros altos y guardias recién despiertos y desorientados.

La torre la mano es la primera en recibir el impacto de todos los cañones y no se necesita más que la primer oleada para derrumbarla, ninguna construcción hubiese aguantado los más de 4,000 impactos de cañón que recibió antes de caer a pedazos, partida por la mitad y los cimientos rendidos cuando se siguió el ataque.

Torgo Nudho, que se colocó el casco tallado en el logo Velaryon, ordenó los diferentes puntos a derrumbar, siendo atacados solamente los nobles y la corte que habita, lugares como la biblioteca y el bosque de dioses.

Si ellos iban a aterrizar la cosa más sagrada que Torgo Nudho tenía, entonces Torgo Nudho iba a destruir la cosa más sagrada que ellos tuvieran.

La batalla avanzó demasiado rápido y el ataque fue instantáneo, no llevaban mucho tiempo atacando cuando casi todos los lugares a elegir estaban ya acabados.

De Flores Y Espadas - Lucerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora