Negrita y cursiva= Valyrio.
______________________________________
—Tengo mucho tiempo de no estar en una sesión de terapia— admitió— le pido disculpas pero no sé que decir.
La mujer en el sofá le sonrío de forma cómoda—¿Que tal desde el inicio?
Bien, desde el inicio.
—Cuando tenía seis y diez días del nombre.
Tenía solo una luna de tener cuatro y diez
— Era muy rebelde, siempre causaba problemas.
Solo cause dos problemas en mi niñez.
— La cabeza de mi familia, mi abuelo era dueño de una empresa de éxito
Rey Viserys Targaryen, primero con el nombre, Rey de los Ándalos, de los Rhoynar y los primeros hombres, señor de los Siete Reinos y protector del reino.
— Mi familia tiene muchas empresas, mi otro abuelo paterno tenía acuarios
Lord Corlys Velaryon, La Serpiente Marina, Señor de las Mareas y Amo de Marcaderiva.
—Mi abuelo fue contra la tradición de los Andalos y declaró heredera a mi madre, su primogénita de la empresa joyera.
Yo, Viserys Targaryen, el primero con el nombre, Rey de los Ándalos, de los Rhoynar y los primeros hombres, señor de los Siete Reinos y protector del reino, nombro a Rhaenyra Targaryen, princesa de Dragostone heredera al Trono de Hierro.
—Mi padre, era el heredero de mi abuelo paterno, sin embargo la desgracia tocó la familia y ahora mi hermano era el heredero de mi madre.
Jacaerys Velaryon, Principe de Dragonstone heredero al Trono de Hierro.
— Por consecuencia yo heredaría la empresa de mi abuelo paterno.
Mi deseo siempre ha sido que marcaderiva sea heredada por mi hijo Leonor, sin embargo la desgracia ha tocado a mi familia y por consecuencia marcaderiva pasa a manos de mi legítimo nieto, Lucerys Velaryon.
— Mi familia proviene de Dorne —Le aclaró— en Dorne las relaciones entre familia no está mal visto —era cierto, sin embargo hermanos y tíos con sobrinos era algo que incluso en Dorne estaba mal visto.
—Mi madre se casó con su tío luego del periodo de luto a mi padre —Mintio, pero ha estado mientiendo todo el tiempo ¿Que importaba una mentira más?
—¿Eso le causó algún descontento?
—No, la verdad es que no —probablemente la única palabra sincera hasta el momento.
—Cuando cumplí está edad, tuve un episodio de rebeldía muy grande — según el rey aquello era cierto— Mi abuelo materno me expulsó de la familia.
—¿Es por eso que viniste a terapia hoy día?
—No creo— dudó, por qué ni él lo sabía, por algo vino a terapia— vengo por lo que pasó después de la expulsión, creo qué...—Trago saliva— ¿tengo algún tipo de trauma? —miro a la mujer que no había cambiado su cara serena en ningún momento — No lo sé, solo se que necesito ayuda, es por ello que he venido hoy— otra verdad, muy bien lleva dos.
—¿Quisieras explicarme precisamente que crees que fue lo que te afectó?
—Yo creo qué... Terminar en la calle
ESTÁS LEYENDO
De Flores Y Espadas - Lucerys Velaryon
FanfictionDónde Lucerys Velaryon es un repudiado por la familia real luego de salir embarazado fuera del matrimonio. Esta es la historia de como la casa del dragón fue la única capaz de destruirse así misma. era actual mezclada con la era medieval, medieval m...