—El mundo es cruel con las niñas.
—Suele serlo, pero en nuestra familia siempre hay un desafortunado que sufre por generación, sin miramientos ante si es o no una niña pequeña—su voz siempre gélida pareció más firme que nunca.
—¿Quién crees que sea el de mi generación?
—Otra niña—miro los jardines —probablemente Aemma Arryn y tú, Rhaenys Targaryen— afirmó —no dejes que el mundo te consuma lo suficiente para que pierdas lo que en verdad importa, te casaste con un marinero, te ha de haber dado algún consejo—sus ojos morados tan oscuros que eran casi negros la miraron con una intensidad que perforó su alma— Un buen marinero sabe cuándo la tormenta se acerca, y se aleja de ella— se apoyó en su bastón — cuando la tormenta se acerque ¿Te alejaras de ella?
—Lo haré.
—El mundo es cruel con los Targaryen, los dioses suelen ser desfavorecedores con nosotros—hizo una pequeña pausa —tienes dos contrincantes muy fuertes, tu primo Viserys es el favorito— recalcó —por otro lado, soy una mujer, pero soy la última hija viva del rey Jahaerys, Saera Targaryen la promiscua —soltó una risa— no has venido tan lejos para escuchar a esta anciana ¿No es así?
—Vengo a pedir tu apoyo para el gran consejo.
—¿Eres consciente de lo que me pides?
—Te estoy pidiendo que renuncies al trono de hierro por mi reclamo.
—Los señores en Westeros no se dejarán gobernar por una mujer— afirmó —No voy a poner un reclamó para el gran consejo, no volveré a Westeros ni cuando el rey muera— Rhaenys sintió un escalofrío ante su tono de voz— Pero para que te ganes mi apoyo debes prometerme algo
—¿Qué es eso?— Rhaenys no se doblegó ante la fuerte presencia de la otra mujer.
—No expulsarás a nadie de tu familia.
—¿Pero-
—Sin cuestionamientos, sin preguntas, simplemente te pido no exiliar a nadie de tu familia— la miro con exigencia— y si no lo logras...—la miro de arriba abajo— entonces evitarás que Viserys haga algo así, es una mancha para la Casa Targaryen que solo yo quiero cargar, ningún niño pequeño merece algo así.
—Lo juró.
—Por tus hijos
ESTÁS LEYENDO
De Flores Y Espadas - Lucerys Velaryon
FanfictionDónde Lucerys Velaryon es un repudiado por la familia real luego de salir embarazado fuera del matrimonio. Esta es la historia de como la casa del dragón fue la única capaz de destruirse así misma. era actual mezclada con la era medieval, medieval m...