Día de compras, Gaemon.

1.5K 200 19
                                    

Su mami es la persona más bonita del mundo.

Le gusta cuando le canta, cuando cocina y le gusta cuando ella lo hace bailar.

La segunda persona más bonita es su hermano Corlys.

Y Leanor también es la segunda persona más linda.

¡Todos son lindos!

Pero su mami es la más linda.

Su mami siempre le ha dicho que él es el mayor de los tres, que debe cuidar a sus hermanos, pero también cuidarse él, hasta que sus hermanos sean más fuertes y entonces los tres se cuidarán entre sí.

Gaemon quiere cuidar a su mami también.

Sabe que su mami no tiene una vida normal.

Su mami se ve más joven que el resto de mamis todas arrugadas y aunque tiene su cabello ya blanco en algunas partes no es el mismo blanco que las señoras que su mami suele ayudar a cruzar la calle siempre.

Nunca ha visto ojos tan lindos como los de su mami, "del color marino" dijo su tío Jaime una vez.

Le gustan los vestidos que su mami usa por qué son como de princesa, a veces piensa que su mami es una princesa o mejor aún ¡Una diosa!

Ama a su mami mucho, ella siempre lo defiende de todo, siempre lo protege de los monstruos debajo de su cama y lo escucha con una sonrisa tan bonita como ella.

Le hace sus panqueques como él le gustan ¡La comida más rica! Su mami es ¡La mejor cocinera! Y ¡La mejor cantante!

¡Es la mejor mami del mundo!

Pero siempre le quieren quitar a su mami, siempre hay hombres malos que se la quieren robar y Gaemon pronto será un niño grande y fuerte ¡Tiene que proteger a su mami! Es lo justo su mami siempre lo protege a él.

Su tía Elia siempre le dice "cuida a tu madre" y él siempre asiente con determinación, por qué él es el hombre de la casa ahora y por lo tanto tiene que cuidar a todos ¡A su mami más!

Las personas siempre miran a su mami por mucho tiempo y a Gaemon no le gusta eso, su mami es suya solo sus hermanos pueden mirarla.

Hay hombres que miran a su mami con una mirada oscura, Gaemon quiere patear a esos hombres.

Estaba Gaemon tan metido pensado en eso que no escucho la voz de su madre hablarle.

—...¿Qué dices?— Gaemon sacudió su cabecita y miro a su mamá con confusión su linda mami solo soltó una risa tan bonita como ella y le dio un besito en su frente.

—Mi bebé distraído—acaricio su mejilla—Vamos al supermercado, tenemos que comprar cosas para navegar.

De Flores Y Espadas - Lucerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora