arrepentimientos y decisiones, Aegon

2.1K 229 11
                                    

Aegon tenía una vida de mierda

¡Los siete malditos saben que sí!

Bebe vino desde que tenía que.. ¿13?, ¿14? No lo sabe ni le interesa una mierda, la cosa está en que, está casado con la santa Helaena y eso ya es suficiente para decir que su matrimonio es una mierda, tiene 4 hijos... ¿O 7? ¿Cuentan los bastardos? Por qué si cuentan los bastardos entonces perdió la maldita cuenta desde qué pasó ni los 4.

La cosa está en que, beber y las putas lo mantienen alejado de toda la mierda familiar y la corona y Rhaenyra y del maldito Jacerys,jaredys o como mierda se llame el bastardo mayor de su hermana.

Mierda, mierda y más mierda.

Pero cuando su mente no estaba perdida en la bebida o en las piernas de alguien, Aegon sentía demasiado dolor.

Dolor por que su papá no lo había amado una vez paso los 2 años, dolor por que no cumplía las expectativas exageradas de su madre, dolor por que Rhaenyra no miraba en su dirección, dolor por que sentía que profanaba profundamente a su hermana con solo estar estar casado con ella, dolor por qué sus hijos lo ven como un extraño más, dolor por que es la decepción de la familia.

Dolor, dolor y más dolor.

Una mierda tan dolorosa.

Es todo lo que Aegon es.

Pero hubo algo que le alivio mucho la mente cuando sentía que todo lo sobrepasaba y eso era simple, no era Lucerys Velaryon.

Cada vez que pensaba que su vida era una mierda su mente se inundaba de unos ojos azules claros y Aegon inevitablemente sonreía por qué carajo, al menos no era el maldito Lucerys Velaryon.

Cuando niños era su sombra personal, junto con jaredys (¿así putas se llamaba?) Y fue agradable.

Hasta que le saco el ojo a su hermano.

Eso sí que fue algo sorprendente, considerando que el maldito tenía 4 días del nombre cuando lo hizo.

Pero el bastardo luego tuvo que dormir en la misma habitación que Aegon y jalerys, justo a la par de Aemond, y descubrió que el bastardo era lindo.

Linda nariz, lindos labios.

Y no lo mal entiendan, no era un pedófilo, pero carajo a veces miraba al niño y parecía un muñequito de porcelana.

Mas de una vez pensó que era una niña por qué era imposible que un niño fuera tan bonito.

Su estadía en Dragonstone hizo que el alcohol dejará de ser el 95% de su cuerpo y atraso el compromiso con Helaena al menos 2 años, si podía definir algún periodo similar a la felicidad en su vida, diría sin dudar que Dragonstone era ese.

Pero luego regreso a Kings Landing y ni siquiera bajo bien de Sunfyre cuando ya estaba con las manos enlazadas a las de Helaena en el Septo.

Pero podría decir que tampoco fue su matrimonio con Helaena lo que lo hizo recaer.

Fue culpa del bastardo.

Lucerys cumplió 11 y le dio la sonrisa tan radiante que competía con el maldito sol, con la jodida voz más chillona dijo "¡Felicidades por tus hijos tío!" Saber que una voz en su mente le susurro "ojalá fueran nuestros hijos" lo hizo sentir enfermizo, incluso para él.

Entonces se sentía muy aterrizado por los pensamientos que tenía respecto al bastardo favorito de su hermana.

Pero eso tampoco lo hizo caer en desgracia, había sido (al menos lo putas intento no como Viserys) un padre decente y comenzó a tolerar mejor la idea de que estaba casado con Helaena y no con Lucerys.

De Flores Y Espadas - Lucerys Velaryon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora