—Pues sí, a veces, cuando hay que grabar muchas escenas durante el día los actores tenemos ciertos problemas para... —contaba Ace entre risas cortándose en la forma de expresarse por estar rodeados de gente, miró a ambos lados y continuó. —Digamos, ser ordeñados.
Aquella expresión hizo que (T/N) comenzase a carcajearse como loca y que casi se atragantase con el solomillo a la brasa que había pedido en el restaurante.
—Y se usa una mezcla de agua con azúcar. —continuó Ace contando. —Aún recuerdo un día que en un rodaje sobró demasiado porque el director cambió un poco la escena y estuvimos persiguiendonos echándonos semen por toda la habitación. —rió él recordándolo.
La gente se giró hacia ellos algo extrañada al escuchar aquello, (T/N) se puso roja al darse cuenta de lo que Ace acababa de decir y el pecoso se giró alzando sus manos y agitandolas.
—¡Era semen falso, no real! —exclamó en alto intentando arreglar la situación sin éxito alguno.
(T/N) se tapó la cara con las manos intentando aguantarse la risa y le acabó dando una suave patada a Ace por debajo de la mesa al ver que quería continuar la explicación para todo el restaurante, fue entonces cuando el pecoso se percató de que aún para ella aquella situación no era lo más normal por lo que se terminó disculpando entre risas y pidiendo la cuenta.
—Dejame invitarte solo por la vergüenza que te he hecho pasar. —pidió él aún sonriendo mientras sacaba la cartera sin esperar a que ella contestase.
A (T/N) no le quedó más remedio que acceder, aunque al ver la cuenta agredeció que él pagase. Decidió que no volvería a aquel restaurante, al menos, no hasta haber cobrado su primer sueldo.
Mientras caminaban hacia el edificio de nuevo, a lo lejos vieron llegar otro taxi privado de la empresa con algún otro actor o actriz, el coche paró en la puerta y el chófer se bajó para abrirsela. Una melena pelirroja les hizo sorprenderse a ambos al reconocer a aquella leyenda del cine para adultos.
—¿Ese es...? —preguntó atónita (T/N).
—Shanks. —dijo Ace con cierta confusión en su tono de voz.
—¿No se había retirado? —preguntó ella aún asombrada.
Shanks le dio las gracias al chófer sonriendo levemente, se acercó al edificio y el de seguridad ni siquiera le pidió una identificación, le dejó pasar mientras le hacía una reverencia incluso.
—Suele venir de vez en cuando, pero desde lo del brazo ya no ejerce, solo produce y dirige. —explicó Ace.
(T/N) había leído que Shanks se había retirado al perder el brazo en un accidente de coche, al parecer, debido a aquello sus películas habían perdido audiencia ya que la gente no quería ver en pantalla a una persona con una extremidad faltante y aquello acabó con su carrera como actor cuando estaba en lo más alto, tras él llegaron otros actores más jóvenes y él se limitó a trabajar tras las cámaras.
Shanks pareció sentir que los jóvenes hablaban de él, se giró hacia ellos reconociendo a Ace y alzó su mano saludándolo, se quedó mirando a (T/N) afilando la mirada como si intentase reconocerla sin éxito y ella se llegó a sentir algo intimidada hasta que Shanks desvío la mirada y entró al edificio.
—Qué hombre... —murmuró ella aún sintiendo ciertos nervios en su cuerpo.
Ace la miró de reojo al escucharla suspirar y soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza.
La acompañó al interior del edificio para recoger sus cosas en el tercer piso, habían salido con lo necesario para ir a comer y en media hora pasarían a recogerles en un taxi para llevarlos a ella de vuelta a su casa y a Ace a algunas otras grabaciones que tenía aquel día.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}
Fanfiction(T/N) es una novata en el mundo del cine para adultos y su meta es llegar a lo más alto, hacerse un nombre en la industria y demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Para eso tendrá que lidiar con los diferentes compañeros que se le pres...