Tras insistir en varias ocasiones, Ace terminó por zafarse del agarre de (T/N) logrando alarmarla, la joven decidió apartarse un poco de él al ver que estaba frunciendo el ceño molesto debido a sentirse ciertamente atosigado por acribillarle una y otra vez con la misma pregunta, «¿Qué te pasa?».
—Lo siento, es solo que... —comenzó a decir él parando a mitad de la frase para suspirar hastiado. —Da igual, no tengo que darte explicaciones. —murmuró girando levemente la cabeza hacia el lado contrario en el que se encontraba (T/N).
—Perdón... —se disculpó ella por agobiarle mientras tomaba una postura algo retraída en la silla alejándose de él.
(T/N) estaba preocupada por la actitud del pecoso, no comprendía qué había sucedido para que cambiase de esa forma con ella pero quería seguir intentándolo, aunque el humor de Ace no fuese el mejor como para continuar hablándole en esos momentos.
—Me he mudado. —dijo ella a modo de curiosidad. —De momento solo son unos días de prueba y yo... —se quedó trabada sin poder continuar.
Ace la miró de reojo y ella lo vio, tragó saliva y continuó con la frase.
—Quería invitarte a casa para que veas el nuevo piso. —propuso ella. —Bueno, ático. —rió algo nerviosa con la aclaración.
Ace se sorprendió al escuchar aquello y sus miradas al fin se cruzaron, aunque a ella le costó mantener el contacto visual no quiso desviar la mirada. En esos momentos, habría deseado que el pecoso pudiese leer a través de sus ojos todo lo que necesitaba decirle y preguntarle.
—¿Qué me dices? ¿Vendrás? —insistió ella en un tono de voz bastante suave.
Ace volvió a mirar a otro lado, suspiró de nuevo y se recostó sobre el respaldo de la silla mientras se echaba hacia atrás el pelo despejando su rostro.
—¿Dónde es? —preguntó algo resignado, no podía seguir ignorándola ni rechazandola, le costaba a horrores hacer aquello y más despues de haberla mirado a los ojos.
(T/N) dibujó una sonrisa en su rostro mostrándose alegre y emocionada al haber recibido una respuesta afirmativa por parte de Ace, quería abrazarle pero sabía que estaría fuera de lugar por lo que se limitó a mandarle la dirección de su nueva casa rápidamente para que esa misma noche el pecoso fuese a visitarla.
—Pediré unas pizzas para compensar todo esto. —bromeó ella intentando sacarle una sonrisa a Ace.
El pecoso volvió a dirigirle una mirada pero aún era incapaz de desplegar su tan característica sonrisa, se limitó a hacer una leve mueca de aprobación con la boca pero aquello no consoló en absoluto a (T/N) quien solo deseaba que todo volviese a la normalidad con él.
(T/N) suspiró y se levantó de la silla, se apoyó con una mano en el hombro de Ace y se inclinó sobre él para darle un suave beso en la mejilla. Ace sintió toda su cara ardiendo cuando ella hizo eso y en cuanto (T/N) cesó el roce apartándose de él para marcharse Ace sintió la necesidad de pararla, de explicarle todo, de contarle sobre sus sentimientos, pero no lo hizo. Se quedó totalmente petrificado con aquel beso.
—Nos vemos esta noche, pecoso. —se despidió (T/N) cerca del oído de Ace y después se marchó, no quería agobiarle más, prefería esperar a aquella noche.
El resto del día ninguno pudo concentrarse en sus quehaceres, (T/N) se fue a casa tras disculparse con Zoro por no quedarse más tiempo y terminó por comer comida precocinada que había comprado cerca de casa. Ace, a su vez, grabó varias escenas cortas en los estudios dentro de la propia empresa aunque no fueron precisamente dignas de halago, no podía quitarse a (T/N) de la cabeza y sentía una mezcla de sentimientos entre culpabilidad por haberla hecho sentir mal y nervios por volver a verla durante la noche.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}
Fanfic(T/N) es una novata en el mundo del cine para adultos y su meta es llegar a lo más alto, hacerse un nombre en la industria y demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Para eso tendrá que lidiar con los diferentes compañeros que se le pres...