18

700 58 194
                                    

Los días siguientes transcurrieron de forma tranquila para (T/N). Tras la última grabación había acordado con Nami y Robin quedar alguna noche para hacer una noche de chicas en algún momento, se sentía totalmente arropada y en confianza con ellas llegando a considerar que podrían ser buenas amigas.

También había hablado con Kid sobre la escena que Killer y él le habían propuesto tras su encuentro interrumpido por el sueño, la cual (T/N) finalmente habia aceptado con cierto miedo de tener que enfrentarse a aquellos dos enormes hombres completamente sobria.

Una tarde tras ducharse, mientras decidía como vestirse aquel día, un mensaje llegó a su teléfono. Tenía algo de prisa por lo que decidió dejarlo para cuando terminase de vestirse pues aquella mañana había sido convocada para varias reuniones con diversos directores y productores que querían trabajar con ella. Estaba feliz de ver que su trabajo estaba comenzando a dar frutos y su esfuerzo se comenzaba a reconocer por lo que asistir a aquellas reuniones le hacía cierta ilusión.

Tras vestirse de forma formal y elegante, se acercó a su teléfono para mirar la hora soprendiendose por el mensaje que había llegado poco antes. Era de Ace.

«¿Estás libre?» preguntaba el pecoso en el mensaje.

Tras ese, en cuanto los ticks se volvieron azules, llegó otro mensaje de inmediato.

«Solo si no sigues acompañada, claro.» decía el segundo mensaje algo más seco.

(T/N) frunció levemente el ceño sin saber muy bien cómo Ace sabía que ella había estado acompañada hacía unos días, pero igualmente decidió contestarle.

«Hoy tengo algunas reuniones en la empresa, no sé cuándo terminaré.» contestó ella de igual manera.

«¿Puedo ir ésta noche? Es urgente.» terminó Ace así la conversación antes de que (T/N) accediese a verle esa noche.

Ace se encontraba en su casa tumbado sobre la cama, aún sentía un nudo en la garganta de solo pensar en volver a caminar por aquel pasillo. Le causó una rabia horrible su encontronazo con Kid y saber que (T/N) se había acostado con él le ardía en el pecho.

Aún así, sabía que tenía que hablar con ella. Llevaba días dándole vueltas a su encuentro con Bonney el cual le dejó un amargo sabor de boca y cierta preocupación en la mente.

Cuando Ace logró parar a Bonney aquel día frente al edificio donde residía (T/N), se quedó algo petrificado al mirar aquellos ojos vacíos que casi no parecían albergar vida alguna. Ace tragó saliva y Bonney se quedó pálida.

—¿Acaso no me recuerdas? —preguntó Ace algo incómodo por su decisión de pararla.

—Claro que te recuerdo. —dijo ella con desdén.

Ace notó cierto tono desagradable en su voz y al sentir como temblaba por puro nerviosismo decidió soltarla. Bonney parecía inquieta, se llevó una mano a la boca comenzando a morderse las uñas frenéticamente.

—¿Cómo te va... Todo? —preguntó Ace intentando ser agradable aunque en realidad quisiera salir corriendo.

Bonney dejó de morderse las uñas, le miró de arriba a abajo y fijó la mirada en el rostro de Ace. No parpadeó hasta que Ace decidió interrumpir aquel estado de shock en el que parecía haberse quedado Bonney.

—¿Bonney? —la llamó el pecoso.

Bonney reaccionó de la única forma en la que Ace jamás habría creído que reaccionaría. La pelirrosa lo tomó por los hombros y apretó hundiendo con fuerza los dedos en estos, Ace se quejó levemente pero se quedó completamente paralizado al mirarla de nuevo a los ojos.

HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora