(T/N) quería decir tantísimas cosas que todas se terminaron atascando en su garganta y ninguna terminó por salir. Frunció el ceño ante la actitud de Kid pues ella también tenía sus motivos para estar enfadada, y aún así los había dejado a un lado por lo sucedido, pero la explicación de Killer sobre el aspecto actual de Kid volvió a su mente calmando un poco la rabia que estaba empezando a sentir por culpa del pelirrojo.
Suspiró de forma sonora y cogió sus cosas para dirigirse hacia la puerta.
—Descansa —dijo resginada abriendo la puerta mientras le observaba de reojo.
Kid ni siquiera se giró ni alzó la cabeza hacia ella mostrando una actitud aún más desagradable que anteriormente, aquello hizo fruncir aún más el ceño a la joven quien dio un paso al frente chocando contra alguien en quien ni siquiera había reparado.
Antes de que ella rebotase hacia atrás por el golpe, unas manos fuertes la sujetaron firmemente por los brazos y su mirada se encontró con la de un hombre muy alto de pelo corto y rostro apacible. Junto a él, con los ojos abiertos como platos, se encontraba otro hombre pero éste era algo más llamativo pues lucía unas rastas azules bastante largas que caían a ambos lados de su rostro.
—¿Ya te vas, (T/N)? —preguntó una voz conocida tras aquellos dos hombres frente a ella.
Entre ellos apareció una melena rubia que (T/N) reconoció al instante.
—¡¿Es ella?! —preguntó el de las rastas emocionado.
El más alto de ellos, quien la mantenía sujeta, la soltó al ver que ya no peligraba su integridad por la pérdida de equilibrio.
—Tío, respira —dijo el más alto. —¿Estás bien? —le preguntó a (T/N).
—S-sí —contestó ella aún algo desorientada al encontrarse de frente con tanta gente.
—Sois unos maleducados —gruñó Killer abriéndose paso entre ellos dos. —Estos son Heat y Wire, veníamos a ver a mi princesa pelirroja —rió Killer.
—Vete a tomar por culo —gruñó Kid desde la cama.
—¡Cariño mío! —exclamó Killer exagerando un tono meloso que sabía que a Kid le ponía de los nervios. —¿Me has echado de menos? —dijo entrando a la habitación y dirigiéndose a la cama de Kid mientras reía.
(T/N) lo observó de reojo, le parecía increíble cómo Killer tenía la capacidad de ignorar los desagradables comentarios de Kid con tanta facilidad.
Cuando uno de los hombres frente a ella se aclaró la garganta, el sonido logró llamar su atención haciendo que mirase al frente de nuevo.
—Somos fans tuyos —admitió Heat mientras buscaba su teléfono móvil en los pantalones. —¿Podemos sacarnos una foto contigo? —preguntó emocionado.
Wire se llevó una mano a la cara avergonzado por la actitud de su amigo pero cuando ella accedió también terminó colocándose para la foto junto a ellos.
—¿Y esto? —preguntó Killer al encontrar el peluche del tulipán.
—Déjalo donde estaba —gruñó Kid.
—Vamos, ¿por qué te pones así? —dijo Killer guardando con cuidado el peluche. —Anoche me llamó llorando al enterarse de la noticia, ¿sabes? —habló en un tono solamente audible para Kid. —Compórtate, desgraciado.
Kid finalmente terminó sintiéndose avergonzado por todo, le ardía la cara. Se incorporó en la cama y la miró de reojo, (T/N) aún estaba entretenida hablando con Heat y Wire.
—No quiero que me vea así, ella no —le confesó a Killer.
—Eres más tonto que cagar para dentro, chico —soltó Killer de repente haciendo gruñir a Kid. —¿Has visto algo en ella que te haya hecho pensar que le das asco?
ESTÁS LEYENDO
HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}
Fanfiction(T/N) es una novata en el mundo del cine para adultos y su meta es llegar a lo más alto, hacerse un nombre en la industria y demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Para eso tendrá que lidiar con los diferentes compañeros que se le pres...