Tras el desayuno en el balcón, Kid se levantó para ir en busca de su teléfono móvil mientras que (T/N) se vestía, el pelirrojo al ver la hora soltó un suspiro en alto a modo de queja. Llevaba algún tiempo en el que a penas descansaba del trabajo, se sentía agotado y además, tras aquella noche de sexo intenso con (T/N) no se veía con fuerzas para soportar horas largas de rodajes, por lo que decidió ordenarle a su manager que pospusiese sus grabaciones dando alguna excusa como, por ejemplo, que no se encontraba bien.
—Di que tengo alguna especie de virus o que no me sale de los cojones ir, yo qué sé, haz tu puto trabajo. —gruñó Kid al teléfono dándole totalmente igual la presencia de la joven en la habitación.
Soltó otro suspiro al colgar la llamada y guardó el teléfono, tras eso se giró hacia (T/N) para simplemente deleitarse con las vistas de cómo ella se vestía. Aquella mujer le resultaba realmente atrayente en todos los sentidos aunque se negase a admitirlo siquiera para sí mismo.
—¿Mucho trabajo? —preguntó ella mirándole de reojo al notar la mirada de Kid por todo su cuerpo.
—Demasiado. —se quejó él mientras estiraba el cuello. —Pero ya me he librado, no me apetece ponerme frente a una cámara hoy. —confesó.
—Yo no puedo quejarme, hoy tenía el día libre de por sí. —dijo (T/N) amable para seguir con la conversación.
—¿Y planes tenías? —preguntó Kid rápidamente cambiando por completo su actitud.
El pelirrojo había pasado de estar enfadado a una actitud coqueta más común en él, se acercó a (T/N) quedando frente a ella mientras que la joven terminaba de abrocharse los pantalones.
—La verdad que no. —confesó ella mirándole de arriba a abajo sin disimulo alguno.
(T/N) alzó la mirada hasta encontrar la de Kid viendo cómo él ya se encontraba de nuevo sonriendo de medio lado, de aquella forma que a ella le resultaba una terrible debilidad. Vio cómo se lamía los labios e inclinaba su cabeza y, mientras se encontraba hipnotizada mirando sus labios, Kid le acarició la mejilla con su enorme mano.
—Qué sorpresa, la señorita ocupada al fin tiene un día para mí. —dijo él sin variar en absoluto su rostro mostrándose algo burlón en el buen sentido.
Ella no pudo evitar soltar una carcajada e inconscientemente acarició el abdomen de Kid quien aún no había logrado encontrar ni la camiseta de la noche anterior ni algo de ropa que creía que había dejado en aquella casa.
—Hoy soy toda tuya. —dijo (T/N) bajando la mirada a la piel que acariciaba con la mano.
Kid la tomó por la cintura de un momento a otro, sorprendiéndola al tomarla también por el mentón con la otra mano según se inclinaba sobre ella.
—¿Sólo hoy? —susurró acercándose a los labios de (T/N).
Para suerte de la joven, el pelirrojo ni siquiera la dejó contestar, la besó de aquella forma tan animal en la que lo hacía Kid siempre, acaparando los labios de ella con los suyos, sujetándola con firmeza contra su cuerpo mientras que su lengua se abría paso entre los labios contrarios para encontrar la de ella. A (T/N) le encantaba lo húmedos que eran siempre los besos de Kid y cómo él, como si intentase marcarla, terminaba mordiéndole el labio inferior para después acariciarlo con su pulgar.
De nuevo, Kid la miró fijamente a los ojos, parecía que quisiera ver a través de ellos, pero su especie de hipnosis se vio interrumpida por el teléfono móvil sonando en el bolsillo de su pantalón. Kid bufó y rodó los ojos irguiendo la espalda a su vez mientras sacaba aquel aparato que tanto le estaba molestando aquel día. Su rostro de hastío cambió al ver el nombre de Killer en pantalla.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}
Fanfiction(T/N) es una novata en el mundo del cine para adultos y su meta es llegar a lo más alto, hacerse un nombre en la industria y demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Para eso tendrá que lidiar con los diferentes compañeros que se le pres...