5

1.3K 129 191
                                    

(T/N) aún no se había enfrentado a un compañero tan salvaje como resultó ser Killer, cuando quiso darse cuenta el rubio ya se había acomodado sobre la cama y, tomándola por la cintura y levantándola en el aire sin dificultad alguna, la colocó sobre su regazo de espaldas a él. Tenía unas manos grandes y rudas con un tacto algo aspero pero muy sensual.

—Abre las piernas. —le susurró Killer en el oído causándole un escalofrío por todo el cuerpo y el endurecimiento de sus pezones en cuestión de segundos.

Ella le hizo caso y Killer descendió su mano hasta la feminidad de la joven, con la otra mano le agarró con fuerza el interior del muslo para evitar que cerrase las piernas y así mantenerla totalmente expuesta ante las cámaras.

Killer comenzó a frotar su feminidad con la palma de la mano, tras el trabajo de Ace no haría falta mucha lubricación más pero el rubio prefería asegurarse de que ella estuviese preparada para la escena de sexo ya que Kid le había pedido expresamente que no se contuviese ya que quería ver cómo manejaba (T/N) el sexo duro.

(T/N) intentó concentrarse lo máximo que pudo en la escena por lo que se acomodó sobre Killer llevando un brazo hacia atrás para hundir los dedos en la melena del rubio.

—Así me gusta, déjate llevar. —susurró él de nuevo causándole otro escalofrío a su compañera al sonar tan sumamente sexy.

Killer subió la mano que tenía libre a los pechos de (T/N) y comenzó a masajear uno aún por encima del sujetador mientras que su otra mano ya se empezaba a colar entre la suave piel de la joven y la tela burdeos que cubría su sexo. Al sentir el roce de los dedos de Killer abriéndola y acariciándola en aquella zona que aún estaba tan sensible no pudo contener un fuerte gemido que encantó al director.

El hombre le hizo un gesto al cámara para que se acercase y grabase mientras que Killer masturbaba a (T/N) y ella, para ayudar un poco a la escena, decidió apartar ella misma la tela mostrándose sin pudor alguno ante la cámara.

Escuchó en su oído una sensual risa por parte de Killer que hizo que ella también sonriese entre jadeos, además, poco a poco iba notando como bajo su trasero Killer se iba poniendo cada vez más y más duro mientras continuaba tocándola.

Killer introdujo varios dedos en el sexo de (T/N) y comenzó a moverlos en su interior, ella se retorció de placer sobre él sin contener sus gritos y gemidos, llegando a gemir en más de una ocasión su nombre. Aquella acción volvió completamente loco a Killer necesitando a avanzar en la escena.

El rubio alzó la cabeza hacia el director y éste le dio libertad total de continuar con lo establecido en el guión, tenían buenos planos de la masturbación y ella parecía estar completamente preparada.

Killer salió de su interior y llevó aquellos dedos a la boca de su compañera haciendo que los lamiese y se saborease a si misma.

—Eres muy buena chica, (T/N). —continuó susurrando en su oído.

Ella ni siquiera sabía si aquellas frases estaban en el guión o si Killer se las decía de forma privada a ella pero cada vez que escuchaba su grave voz en un susurro se sentía completamente excitada. Toda la inseguridad por no saber qué iba a suceder tras la escena de Ace se había ido para convertirse en pura curiosidad.

Ace volvió a su mente por unos segundos y se juró a sí misma que después, cuando terminase de grsbar, le escribiría o le llamaría.

Tras sacar los dedos de su boca, Killer la tomó por la cintura rodeando ésta con un brazo para alzarla sobre él y poder sacar su miembro, volvió a colocarla sobre su regazo sentandola sobre éste y viendo cómo sobresalía por entre sus piernas.

HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora