(T/N) terminó por quedarse dormida en el sofá tapándose con la manta con la que anteriormente se habían cubierto Ace y ella, aún sentía que olía a él y eso le causaba aún más congoja, pero el sacar todo lo que llevaba dentro logró relajar tanto su cuerpo que su cabeza solo le pedía dormir para dejar de pensar un rato.
Kid continuaba viendo toda aquella escena con curiosidad mientras pensaba en su siguiente movimiento y al ver que ella ya no se movía en el sofá por haberse quedado dormida, se levantó de la cama y caminó hacia la ducha mientras se quitaba la ropa.
Bajo el agua caliente, Kid le dio varias vueltas a lo que acababa de presenciar. Apoyó la espalda en la pared y dejó que el agua caliente relajase sus músculos aún tensos de todo el día. Realmente había llegado a pensar en amenazar a Ace o en hablar con los directores y guionistas para que dejasen de juntarlo con (T/N) para hacer escenas, no quería que esa relación fuese a más porque bastante tenía con lidiar con Shanks como para tener que estar pendiente de Ace también.
Aquella mujer le estaba volviendo loco y no en el buen sentido. Kid comenzó a frotarse la cara bajo el agua deshaciéndose del maquillaje y mojándose el pelo. En cuanto cerró los ojos recordó el encuentro con (T/N) en el ascensor, en aquella ocasión también había visto que soltase alguna lágrima pero no precisamente de pena. El pelirrojo sonrió notando como algo entre sus piernas se animaba comenzando a levantarse.
Aquello no le distrajo de su ducha, ni siquiera cuando se enjabonó por completo pues ya tenía otros planes en mente. Al salir de la ducha se secó todo el cuerpo y se puso una toalla a la cintura, con otra se quitó la humedad del pelo y caminó hasta la cama inclinándose sobre su teléfono móvil. (T/N) seguía completamente dormida.
—Vamos a ver si la princesita necesita que la rescaten. —murmuró Kid para sí mismo en cierto tono algo malicioso.
Salió de la aplicación y fue rápido a la lista de contactos buscando el número de teléfono de (T/N) sin pensarlo más, esperó mientras comunicaba sabiendo que ella se encontraba dormida y deseando que no lo tuviese en silencio.
—¿Sí? —contestó finalmente (T/N) con voz adormilada y algo quebrada por el llanto.
—Buenas noches, preciosa. —saludó Kid sonriente. —Pensaba que quizá te apetecía compañía esta noche. —propuso él.
—Kid, yo... —comenzó a decir ella con voz ronca.
(T/N) se aclaró la garganta, se incorporó sentándose en el sofá y prosiguió.
—No estoy de humor para... —dijo ella sin muchas ganas de dar explicaciones.
—¿Ha pasado algo? —preguntó el pelirrojo como si no supiera nada. —Suenas algo triste.
(T/N) suspiró y se sorprendió de que aquel hombre resultase ser tan intuitivo ya que a su parecer Kid no parecía de los que se darían cuenta de algo así solo por hablar en un tono de voz u otro.
—Sí, bueno... —admitió ella. —Prefiero no hablar de eso, la verdad.
—Entonces jugaré la carta de poder ir cuando quiera a verte. —dijo Kid recordándole el trato. —No te preocupes, te llevaré algo bonito.
(T/N) se mordió el labio inferior al escuchar a Kid decir aquello, volvió a sentir cierto nerviosismo como siempre que él se acercaba a ella.
—Si es por el trato no puedo decir que no, ¿verdad? —dijo ella en cierto tono coqueto algo más animada.
—Exactamente. —afirmó Kid. —Ademas, tampoco me iba a quedar de brazos cruzados escuchando esa vocecilla de que algo ha pasado.
Aquella última frase logró ablandar totalmente a (T/N) quien se creyó por completo la artimaña de Kid. En cuanto se despidieron, corrió al baño para limpiarse el maquillaje que tenía por toda la cara, intentó arreglarlo como pudo hasta lograr verse bien pero aún seguía con los ojos algo hinchados de llorar y eso no había forma de disimularlo.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}
Fanfiction(T/N) es una novata en el mundo del cine para adultos y su meta es llegar a lo más alto, hacerse un nombre en la industria y demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Para eso tendrá que lidiar con los diferentes compañeros que se le pres...