21

627 60 209
                                    

Según la conversación iba avanzando entre ellos, Benn pudo darse cuenta de que (T/N) no sabía absolutamente nada de lo sucedido, aún solo se habían limitado a hablar de Shanks porque él prefería preparar el terreno y buscar la forma más suave de comentarle todo a la joven.

—Sinceramente, pensaba que él te llamaría para darte una explicación. —dijo Benn algo confuso mientras jugaba con la sombrilla amarilla de decoración moviendo uno de los hielos en su vaso. —Éste hombre... —suspiró.

—No me gusta que esto se solucione con intermediarios. —confesó (T/N).

Benn la miró cesando el tintineo del hielo en su vaso y ella le miró de vuelta.

—No me malinterpretes. —pidió al darse cuenta de que podría haberle ofendido. —Me refería a que me gustaría haberlo hablado con él directamente. —aclaró.

Benn rió al ver el nerviosismo en el cuerpo de la joven y alzó su mano retirándole un mechón de pelo de la cara.

—Tranquila, lo entiendo. —dijo él comprensivo. —Pero hacer entrar en razón a Shanks es complicado a veces.

En ese momento, Benn tuvo un corto flashback sobre lo sucedido tras la llamada con Kid.

Aquella noche Shanks apareció en el bar de Benn azotando la puerta a su paso, no hizo falta que Benn preguntase si pasaba algo pues era más que evidente por el portazo que había dado Shanks al llegar.

—Con otra hostia de esas vas a hacerla giratoria. —dijo Benn riéndose mientras limpiaba un vaso preparándolo para servirle a Shanks su bebida de siempre.

Sacó de debajo de la barra una botella especial de whisky que solo le servía a Shanks.

—Hoy lo quiero solo, no estoy de humor. —dijo Shanks en un tono seco.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Benn accediendo a la petición.

¿Que qué ha pasado? ¡Los putos novatos, como siempre! ¡Eso ha pasado! —gruñó Shanks golpeando la barra con el dorso de la mano mientras apretaba la mandíbula malhumorado.

—Ya será menos... —dijo Benn intentando calmar a su amigo.

—Es Kid, otra vez.

Benn se irguió al escuchar ese nombre una vez más, llevaba tiempo sin saber de él y la primera noticia que tuvo del pelirrojo más joven fue para poner de mal humor al pelirrojo más mayor.

—¿Qué ha sido ahora? —preguntó Benn uniéndose a Shanks sirviéndose un whisky también.

—Que al parecer ahora debe de ser el representante de (T/N), o eso se cree el niñato de mierda, porque me ha dicho por teléfono que me olvide de hacer nada con ella, que no está dispuesta a seguir con la película. —contó Shanks dejando atónito a Benn.

—¿Y todo lo que habías preparado?

—Se ha ido a la mierda, Benn. —dijo Shanks cabizbajo. —Ese puto crío de mierda... —gruñó agachando la cabeza mientras hundía sus propios dedos en su melena.

—¿No lleva poco trabajando en la empresa? —preguntó Benn con curiosidad. —Es raro que una nueva se acerque tan rápido a los que tienen cierta antigüedad.

—Ha sido él el que se ha acercado porque lo único que quiere es hundirme la puta vida. —masculló Shanks sin alzar la cabeza siquiera.

Llevó la mano al bolsillo de su chaqueta y palpó el interior de éste hasta dar con su teléfono, lo desbloqueó, entró en Google y le mostró a Benn los resultados nada más abrir la sección de noticias.

HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora