6

1.2K 127 480
                                    

Durante los días siguientes, (T/N) pudo quedarse tranquila al saber que Ace no estaba molesto con ella, que aunque no tenía motivos para ello tampoco quería perder su amistad con el pecoso. Mientras se mensajeaban y Ace le contaba sobre uno de sus últimos rodajes de esos días, una llamada entró al teléfono de (T/N).

Se quedó mirando el número unos segundos extrañada por no tenerlo guardado y finalmente contestó.

—¿Sí?

—(T/N), soy Shanks. —dijo el pelirrojo al otro lado del teléfono.

(T/N) tragó saliva al escuchar tanto su voz como su nombre, automáticamente se incorporó en el sofá nerviosa.

—Te pido disculpas de antemano, se me olvidó pedirte el número la otra vez y se lo he tenido que pedir a la empresa. —explicó él soltando una suave y agradable carcajada.

—No pasa nada. —contestó ella sonriendo de forma inconsciente. —¿Qué querías?

—Tengo novedades sobre el proyecto. —comenzó a decir él. —¿Te apetece que te recoja en una hora para ir a comer y contarte todo? —preguntó.

(T/N) sintió los nervios apoderandose de ella de nuevo, se mordió el labio inferior.

—Claro, me parece perfecto. —contestó ella.

Un suave pitido hizo que (T/N) despegase el teléfono de su oído y mirase qué sucedía.

—Un momento, creo que tengo otra llamada. —se disculpó con Shanks.

Al mirar quién había interrumpido la llamada se le cortó la respiración por unos instantes. La llamada era de Kid.

—¿Sí? —contestó a la llamada de Kid aún más nerviosa, sentía que en cualquier momento se iba a poner a temblar con tantas emociones.

—¿Tienes planes para hoy? —preguntó Kid directamente.

(T/N) maldijo al pelirrojo en silencio por no haberse adelantado a Shanks aunque también tenía muchas ganas de quedar con éste segundo pelirrojo mencionado.

—Justo acabo de ocuparme. —explicó ella con una risa nerviosa.

—Cancela los planes, paso a por ti en una hora. —insistió Kid.

—De verdad que no puedo, lo siento. —de disculpó ella. —Son temas de trabajo. —explicó.

Kid al otro lado del teléfono tensó la mandíbula y rodó los ojos, se aguantó las ganas de preguntar si le había rechazado por Shanks pero prefirió ir a verlo por sí mismo, sin decir absolutamente nada, claramente.

—Como quieras. —contestó algo más seco. —Pero ten claro que la próxima vez que te vea pienso cobrarme el calentón del otro día por las fotos que me mandaste. —avisó suavizando bastante más el tono mientras sonreía para sí mismo de forma arrogante.

—T-tú las pediste. —dijo ella nerviosa.

—¿Y harías todo lo que yo te pidiera? —preguntó Kid con malicia dejándola sin palabras.

Ante el silencio seguido de un suave balbuceo por parte de (T/N), Kid rió de forma tan arrogante como sonreía.

—Ya nos veremos, preciosa. —se despidió él colgando el teléfono antes de que ella pudiese despedirse siquiera.

Aunque a Kid le encantasen aquellos juegos de seducción, la respuesta negativa de (T/N) logró ponerle de bastante mal humor. Buscó las llaves de uno de sus coches y puso rumbo a casa de la joven dispuesto a descubrir por sí mismo por quien le había rechazado, aunque la pista de que fuese por trabajo ya le hacía pensar que tenía razón en cuanto a creer que era por culpa de Shanks.

HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora