—Hagamos una cosa. —comenzó a decir Shanks intentando calmar la situación.
—Dime. —dijo (T/N) atenta a las palabras que estaba por pronunciar el pelirrojo.
—Baja y pídele que se vaya, que es muy tarde y mañana tienes cosas que hacer por lo que prefieres hablar lo que sea que tengáis que hablar en la empresa o algo por el estilo. —propuso Shanks.
(T/N) sabía que ese asunto del que tenía que hablar con Kid consistía en de todo menos en hablar precisamente, al mencionar la empresa de nuevo las imágenes de aquel día vinieron a su mente recordando que a Kid le daba totalmente igual estar en público o en privado, si quería tomarla en cualquier lado lo haría porque era un hombre tan seductor que hacía que su cerebro se parase de golpe impidiendo que la joven pudiese pensar por un segundo en sus actos.
Los nervios se apoderaron aún más de su cuerpo, sentía su corazón latir con fuerza por solamente pensar que Kid estaba en el portal esperándola.
—Si necesitas ayuda, bajaré, solo llamame que yo estaré atento, ¿entendido? —dijo Shanks colocándole la mano en el hombro.
—Entendido. —afirmó ella con la cabeza mientras tragaba saliva.
Tomó una fina chaqueta que tenía colgada para cubrirse, suponia que fuera de casa habría refrescado algo teniendo en cuenta las horas que eran, además eso evitaría que Kid se fijase en su cuerpo una vez más como siempre hacía, siempre parecía estar comiéndosela con la mirada como si de un lobo hambriento se tratase.
(T/N) se tapó y salió de casa dejando allí a Shanks esperando nervioso temiéndose lo peor, cuando se trataba de Kid nadie tenía esperanzas de que se fuese a comportar como una persona normal. La joven bajó las escaleras rápidamente y se encontró a Kid fumando mientras esperaba al otro lado de la puerta del portal, sus piernas temblaron por unos instantes cuando Kid se percató de la luz a su espalda y se giró para encontrarse de frente con (T/N).
El pelirrojo tiró el cigarro y su sonrisa comenzó a ensancharse, sus ojos viajaron una vez más por todo el cuerpo de (T/N) hasta que ella abrió la puerta que les separaba.
—Buenas noches, preciosa. —saludó Kid.
—Buenas noches. —dijo ella de forma escueta sin mirarle siquiera a la cara.
Kid alargó su mano hasta alcanzar el mentón de la joven y alzarle la cara mientras que él se inclinaba hacia ella, sus rostros quedaron a centímetros el uno del otro pero ella no se sonrojó, al contrario, palideció un poco.
—Parece que hayas visto un fantasma. —bromeó Kid. —Quizá necesitas a alguien que te cuide esta noche. —propuso.
—Esta noche no puedo, Kid... —murmuró ella intentando desviar su mirada de la del pelirrojo.
—¿Me vas a rechazar por segunda vez? —dijo Kid en un tono algo más serio mientras daba un paso al frente y (T/N) retrocedía entrando ambos al portal.
—No es eso, es que tengo visita en casa. —comenzó a decir nerviosa sin saber muy bien hacia donde la estaba dirigiendo Kid.
—¿Y a esa visita le molestaría demasiado mi presencia? —preguntó él inclinándose sobre ella de nuevo ésta vez colocando las manos en su cintura y pegándola a su cuerpo por completo.
(T/N) colocó las manos en el pecho de Kid intentando alejarle de ella, de nuevo estaba comenzando a sentirse realmente excitada por los juegos de seducción de Kid pero intentaba a toda costa luchar contra los pensamientos intrusivos de aceptar su propuesta.
—Kid, por favor... —intentó negarse ella a toda costa.
—Me niego a aceptar otro rechazo, (T/N). —confesó Kid finalmente acorralandola contra la pared con su propio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}
Fanfiction(T/N) es una novata en el mundo del cine para adultos y su meta es llegar a lo más alto, hacerse un nombre en la industria y demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Para eso tendrá que lidiar con los diferentes compañeros que se le pres...