16

746 58 301
                                    

Llegada la noche, después de que Killer se presentase en el ático, los tres tomaron un taxi hasta una de las discotecas más concurridas de la ciudad. La cola daba la vuelta a la calle y aquello dejó algo desanimada a (T/N), realmente tenía ganas de entrar a aquel lugar por primera vez y se había esmerado en prepararse aquella noche, tanto que sentía los ojos de ambos hombres que la acompañaban constantemente posados sobre ella examinando su vestido.

—¿Pasa algo? —preguntó Kid al escucharla suspirar mientras apretaba el muslo de (T/N) donde tenía posada su mano desde que habían entrado al taxi.

—Hay muchísima gente. —se quejó ella encogiéndose de hombros.

—¿Lo dices por la fila esa? —preguntó Killer al escucharla mientras pagaba tranquilamente al taxista.

Ella asintió y tanto Kid como Killer se echaron a reír, ella no entendía donde estaba el chiste y al verla fruncir el ceño Killer intentó parar un enfado en ciernes.

—No nos malinterpretes, es que se nos olvida que eres nueva en esto. —se disculpó Killer por los dos.

—Nosotros no tenemos que esperar, (T/N), nosotros entramos directamente. —explicó Kid sonriendo de medio lado de forma altiva. —Privilegios de ser famoso.

(T/N) abrió los ojos al escuchar aquello, la emoción volvió a su cuerpo y en cuanto los dos hombres abrieron las puertas para bajar del taxi sintió como si una especie de vértigo se apoderase de ella. La música se escuchaba desde fuera cada vez que alguien abría las puertas, los flashes de las cámaras de los paparazzi junto a las luces de neón brillaban por toda la calle resultando en una sensación de mareo leve pero extrañamente agradable.

Los tres avanzaron por la calle y en cuanto uno de los fotógrafos se percató de su presencia alertó al resto causando que una marabunta de ellos se les acercarsen haciendo cientos de preguntas y reconociendo una vez más a (T/N).

—Me voy adelantando. —avisó Killer a Kid dejándoles solos rodeados de cámaras.

Killer saludó a los objetivos sonriente como siempre que iba con Kid, pero pasó de largo rápidamente deshaciéndose de los paparazzi que le habían perseguido.

Kid tomó por la cintura a (T/N) y la pegó a su cuerpo posando junto a ella para las fotos que seguramente esa gente utilizaría para sacar alguna exclusiva.

—Sonríe, cariño. —dijo Kid sonriente ante las cámaras.

—¿Sois pareja? —preguntó uno de los fotógrafos mientras les sacaba fotos siendo completamente ignorado por ambos.

(T/N) se había quedado totalmente petrificada, aún no se había enfrentado a tantas cámaras a la vez fuera del trabajo aunque estando junto a Kid se le empezó a pegar la seguridad de aquel hombre llegando incluso a posar ella también.

Kid al escuchar la anterior pregunta en varias ocasiones más tuvo una idea fugaz que sabia que levantaría más de una ampolla. Se giró hacia (T/N) y tomándola por el rostro la besó frente a las cámaras y los flashes causando un revuelo increíble en medio de la calle.

En ese momento, (T/N) fue consciente de que a Kid le encantaba llamar la atención y de que le estaba despertando el gusanillo de la fama sin quererlo.

Fue un beso intenso, Kid no se cortó lo más mínimo en jugar con su lengua en la boca de la joven mientras miraba a las cámaras de reojo la cuales captaron su faceta de chico malo de la industria una vez más, demostrando como le daba totalmente igual estar en público o no para acercamientos de ese estilo.

Cuando el pelirrojo se alejó de ella le pasó un brazo por los hombros  y comenzó a apartar las cámaras frente a ellos para avanzar hacia la entrada de la discoteca donde Killer les esperaba fumándose un cigarro pacientemente.

HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora