Los días siguientes de aquellas idílicas vacaciones no bajaron el ritmo, realmente estaba resultando ser un sueño hecho realidad para ambos. La tranquilidad que estaban experimentando allí alejados de todo era exactamente lo que los dos jóvenes necesitaban tras soportar el estrés que aquella industria causaba.
(T/N) se despertó aquella mañana estirándose sobre la enorme cama redonda de la habitación del bungalow, al estirar los brazos a ambos lados se percató de que se encontraba sola en la cama por lo que abrió los ojos lentamente intentando ver si Kid se encontraba en la habitación por un casual.
Supuso que estaría dándose una ducha por lo que se giró hacia el lado donde dormía Kid y se abrazó a su almohada hundiendo la cara en ésta. El perfume del pelirrojo era penetrante llegando incluso a dejar la almohada impregnada de su olor, uno realmente inconfundible para (T/N).
Aquello le recordó a la noche anterior cuando se metió a la ducha tras él. Tomaron aquella decisión porque se habían pasado la mañana dando una vuelta por el pueblo costero más cercano y por la tarde, aún estando agotados del paseo, ninguno de los dos pudo ignorar la atracción magnética que sentían el uno hacia el otro, como de costumbre. Se pasaron la tarde teniendo sexo desenfrenado en la orilla de la playa.
Sus cuerpos estaban tan agotados ya caída la noche que apenas cenaron, Kid directamente se fue a la ducha tras comerse un sándwich y (T/N) aprovechó para relajarse en el sofá hasta que Kid terminase.
En cuanto el pelirrojo salió envuelto en una toalla, (T/N) le hizo el relevo encerrándose ella en el baño. Dejó el agua correr hasta que la temperatura se regulase y se percató de que se había olvidado la toalla fuera. Al salir, descubrió que Kid estaba hablando por teléfono con alguien y en un primer momento creyó que aquel secretismo podría ser por algo importante, hasta que escuchó a Kid decir el nombre de Killer.
Aunque la media conversación que escuchó (T/N) le hizo sonreír más que cualquier situación que se hubiese dado durante los días pasados.
Kid se encontraba al teléfono pidiéndole consejos a Killer sobre qué hacer al día siguiente, quería seguir sorprendiendo a (T/N) e incluso confesó que nunca se lo había pasado tan bien con nadie en un lugar así, a pesar de haberlo intentado en más de una ocasión.
Para su desgracia, (T/N) no pudo escuchar exactamente qué fue lo que Killer le dijo lo cual mantuvo al pelirrojo atento durante varios minutos al teléfono, pero tras saber que Kid no estaba metido en ningún lío raro la joven se quedó mucho más tranquila entrando a la ducha directamente aunque después tuviese que salir desnuda.
Al recordar aquello, esa misma sonrisa se volvió a dibujar en los labios de (T/N), le encantaba aquel nuevo Kid que estaba descubriendo aunque no podía evitar sentir cierta inquietud ante la idea de no volver a experimentar aquella faceta de Kid una vez que hubiesen vuelto al trabajo.
Un olor dulce, aunque con cierto toque quemado, llegó hasta sus fosas nasales una vez que éstas ya se habían acostumbrado al de la almohada de Kid. (T/N) alzó la cabeza intentando captar más de aquel olor que le resultaba tan familiar pero que no conseguía recordar de qué era.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}
Fanfic(T/N) es una novata en el mundo del cine para adultos y su meta es llegar a lo más alto, hacerse un nombre en la industria y demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Para eso tendrá que lidiar con los diferentes compañeros que se le pres...