En cuanto sonó el despertador, (T/N) soltó un fuerte quejido. A penas había podido dormir aquella noche, se la había pasado dando vueltas en la cama sin parar y sentía que no había descansado en absoluto, aún se sentía agotada.
Se levantó en contra de su voluntad pero recordó haberle dicho a Kid que iría a ver el ático aquel día, Killer la recogería sobre las once de la mañana y necesitaba ducharse y despejarse tomándose un café bien cargado.
Miró su teléfono mientras se dirigía al baño para hacer sus necesidades básicas y vio varios mensajes de Kid, uno de un número que desconocía pero ninguno de alguien del que esperaba aún una respuesta, de Ace. El pecoso llevaba días sin contestarle a los mensajes y aquello la tenía en vilo, no sabía qué había pasado pero parecía que Ace la estaba ignorando por completo.
Abrió los mensajes de Kid que no había abierto el día anterior, solamente los había visto desde la bandeja de notificaciones y no decían nada más que la hora a la que la recogería Killer y la dirección del edificio. (T/N) suspiró y una leve sonrisa se dibujó en sus labios, se mordió posteriormente el labio inferior y procedió a lavarse la cara para disipar los recuerdos del encuentro con Kid en el ascensor. Su interior aún palpitaba de solamente recordar de lo que era capaz aquel hombre y ni siquiera el agua fría pudo quitarle el calor que sentía en sus mejillas al pensar de nuevo en ello.
El otro mensaje de un número desconocido se trataba de Killer diciendo que ese era su número y preguntando si estaba despierta para poder ir a buscarla. (T/N) se sorprendió por las prisas que parecía tener el rubio pero le contestó dándole el visto bueno a adelantar la hora en la que la recogería.
Killer contestó de inmediato y le mandó un mensaje algo curioso. «En media hora estoy abajo, ponte pantalones.» decía el último mensaje de Killer antes de desconectarse. (T/N) alzó una ceja y rió extrañada, nunca nadie habia terminado una conversación con ella de aquella forma.
Se duchó rápidamente y se preparó, no se maquilló en exceso y se dejó el cabello suelto algo mojado por la ducha para que se secase al aire. En cuanto a la ropa, optó por unos pantalones vaqueros desgastados, una camiseta básica y una chaqueta de cuero con unas botas negras a juego, ya que Killer le había pedido que se pusiese pantalones decidió hacerle caso, por si acaso.
En lo que terminaba de recoger sus cosas, volvió a mirar el chat con Ace viendo que sus mensajes seguían estando en visto pero no había ninguna respuesta por parte del pecoso. Suspiró apenada por ello pero el sonido estridente del timbre la asustó haciendo que se apresurase a bajar para no hacer esperar a Killer.
Al abrir la puerta del portal sus ojos se abrieron de par en par divisando al rubio sentado en una enorme y llamativa moto esperando por ella. Killer se quitó el casco sacudiendo su melena al viento y sonrió al verla acercarse tan sorprendida.
—¿Te gusta el corcel, princesa? —bromeó Killer con una confianza chocante para (T/N).
—Pensaba que vendrías en coche, nunca he montado en moto. —confesó ella aún sorprendida.
—Siempre es buen momento para una primera vez. —rió él tendiendole un casco extra que había llevado para ella. —¿Quieres ir atrás o delante?
(T/N) se lo pensó por unos segundos pero creyó que, quizá, ir delante podría ser peligroso.
—¿Ya vas a ver algo si me siento delante? —preguntó preocupada. —Porque espero que no pienses que sé llevar un monstruo así. —rió algo nerviosa.
Killer se levantó junto a ella para mostrar la más que obvia diferencia de altura entre ellos dos y enarcó una ceja sonriendo de medio lado.
—Creo que podré ver, puedes estar tranquila. —bromeó Killer aguantandose la risa.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}
Fiksi Penggemar(T/N) es una novata en el mundo del cine para adultos y su meta es llegar a lo más alto, hacerse un nombre en la industria y demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Para eso tendrá que lidiar con los diferentes compañeros que se le pres...