8

1K 95 496
                                    

Cada mañana, (T/N) se despertaba con cada vez más notificaciones en su teléfono móvil. Sus redes sociales estaban subiendo como la pólvora en cuanto a popularidad, incluso había llegado a salir en la prensa rosa por habérsele visto acompañando tanto a Ace como a Shanks.

También había recibido varias llamadas de algunas marcas para promociones y anuncios pagados, aunque todo había sido derivado al manager de los actores de la empresa antes de que ella aceptase nada.

Su nombre estaba empezando a estar en boca de muchísima gente, gente tanto que la amaba como que la odiaba y todo por un mismo motivo, su trabajo. Ella sabía perfectamente a lo que podría enfrentarse en el caso de tener éxito pero vivirlo era bastante distinto, de todos modos, no iba a dejarse llevar por cuatro malos comentarios pues por su mente solo pasaban todos los sucesos desde días atrás.

El último en concreto, su encuentro con Kid en aquel camerino, aún días después seguía haciendo que tuviese ciertos sueños húmedos durante la noche con aquel hombre.

(T/N) se estiró sobre la cama y se rascó el abdomen bostezando, dejó su mano ahí posada mientras que a su mente volvía el tacto de las manos de Kid sobre su piel, recordó aquel brutal orgasmo que el pelirrojo le causó solamente haciendo uso de sus habilidosos dedos, presionando el punto exacto en su interior con el que terminó explotando sobre su mano empapandola por completo.

Estaba comenzando a excitarse de solamente recordarlo por lo que giró sobre la cama hasta quedar bocabajo abrazada a la almohada, sonrojada por estar aún pensando en aquel hombre de aquella forma que consideró tan adolescente por un momento. Alzó la cabeza para tomar una bocanada de aire pero su mente volvió a traicionarla, esta vez recordándole el tamaño y el grosor del miembro del pelirrojo y comenzó a fantasear con acostarse con él como había soñado aquella misma noche.

Se mordió el labio inferior con tanta fuerza que se hizo una pequeña herida y aquello logró sacarla de sus pensamientos por un instante alcanzando la conclusión de no saber si aún estaría preparada para enfrentarse a él ante una cámara, a penas podía controlar su cuerpo solamente cuando Kid le hablaba, no pudo siquiera pensar cuando la tocó y no creía que pudiese trabajar de forma profesional con él por el momento hasta adquirir algo de experiencia y paciencia.

Todos aquellos pensamientos nada más despertarse hicieron que se sintiese algo frustrada respecto a su situación, necesitaba despejarse y dejar de pensar tanto por un rato. Se tumbó bocarriba sobre la cama y se estiró de nuevo, alargó su brazo hasta alcanzar el teléfono y entró en WhatsApp para contestar algunos mensajes.

Sus ojos se clavaron en un nombre en concreto en cuanto lo vio escrito en su pantalla, el de Ace. Entró a la conversación y solo vio que el pecoso había leído sus mensajes pero no había contestado, tampoco había contestado sus llamadas aquellos días y eso tenía bastante preocupada a (T/N).

Mientras pensaba en un nuevo mensaje que mandarle a Ace, su teléfono comenzó a vibrar entre sus manos y por un momento se hizo las ilusiones de que fuese el pecoso el que al fin se hubiese dignado a llamarle pero ahora su sorpresa, cierto pelirrojo parecía haberse acordado antes de ella.

—Buenos días. —contestó ella alegre.

—Buenos días, preciosa, ¿te pillo durmiendo? —dijo Shanks al otro lado del teléfono.

—Justo me acabo de despertar. —admitió (T/N). —¿Pasa algo?

—Tengo casi todo preparado para empezar cuanto antes el rodaje. —anunció él alegre. —Durará unos seis meses, más o menos.

—¿Seis meses? ¿No podré trabajar en nada más durante esos meses? —preguntó (T/N) ciertamente preocupada por su carrera en auge.

—Si te ves con fuerzas, puedes compaginarlo, claro. —explicó el pelirrojo.

HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora