Benn la miró a los ojos, descendió por su rostro hasta visualizar sus labios aún manteniéndola sujeta firmemente, pero al ver como sus mejillas se teñían levemente de rojo decidió soltarla.
Cuando (T/N) volvió a acomodarse en el asiento, Benn se apoyó en la barra sonriéndole.
—Lo siento, me he dejado llevar —se disculpó él sin mostrar arrepentimiento alguno—. Pero será mejor que te lo tomes con calma.
—¿El qué? —preguntó ella aún descuadrada por todo.
—Lo de Shanks —rió él suave explicándolo—. Estoy acostumbrado a que se ponga así, estoy seguro de que tarde o temprano se le pasará como siempre —continuó—. Solo dale tiempo.
(T/N) asintió escuchando atentamente a Benn hasta que una vibración captó su atención, el mayor le hizo un gesto con la cabeza para que atendiese su teléfono sin preocuparse mientras que él recogía algunas cosas de la barra.
La joven sacó su teléfono viendo que había recibido un mensaje, al deslizarlo sobre la pantalla para ver de quién se trataba una sonrisa se dibujó en sus labios descubriendo que el mensaje se lo había mandado Ace.
Desbloqueó el teléfono y abrió el mensaje para ver qué quería el pecoso.
«¿Como tiene la agenda la señorita ocupada para ir conmigo mañana al cine? 😳» decía el mensaje del joven.
La sonrisa de (T/N) se ensanchó leyéndolo así que decidió contestar rápidamente.
«No sé, tendré que mirar mi apretadísimo horario 🙄 pero creo que te podré hacer un hueco en mi día libre jajaja ❤️.» contestó ella mordiéndose el labio inferior.
Tras la respuesta, Ace comenzó a mandarle diversos stickers de perros bastante divertidos, a (T/N) se le escapó una carcajada y tras darle las buenas noches bloqueó de nuevo el teléfono para guardarlo volviendo a centrarse en Benn.
—¿Te reclama tu novio? —preguntó el mayor alzando una ceja con cierto interés.
—Eres un cotilla —gruñó ella riéndose—. Pero no, no es mi novio, es Ace —aclaró ella.
—¿Portgas? —preguntó él sorprendido— Sabes que no es bueno llevarse el trabajo a casa, ¿no? —bromeó él.
(T/N) soltó una sonora carcajada con aquel comentario que hizo que se pusiera roja como un tomate, le quitó el trapo que tenía en las manos y se lo lanzó a Benn dándole en el pecho. Él rió y alzó un dedo hacia ella advirtiendola.
—La próxima vez te la tendré que devolver —dijo el sonriendo de medio lado.
Ella alzó las manos fingiendo inocencia y ambos rieron.
A decir verdad, visitar a Benn de vez en cuando hacía que (T/N) se olvidase de todo el mundo fuera de aquel bar por unas horas. Benn era un hombre que sabía escuchar y sobretodo, tratar con las personas, parecía ser la única persona cuerda a su alrededor y eso a la joven le gustaba, de esta forma podía mantener la cordura en su vida personal.
Aquella noche finalizó pronto, (T/N) se excusó en que al día siguiente tenía algunos compromisos por lo que tenía que irse antes para poder dormir.
Y no mentía realmente, estaba agotada de todo aquel día, en cuanto su cuerpo tocó el colchón sus ojos se cerraron permitiéndole descansar como hacía tiempo que no descansaba.
A la mañana siguiente, (T/N) se tomó todo con mucha calma. Ace pasaría a recogerla por la tarde por lo que por la mañana pudo aprovechar para relajarse y descansar procrastinando por primera vez en meses. Simplemente se limitó a pasar la mañana mirando la tele y el teléfono, no le apetecía hacer absolutamente nada más.
ESTÁS LEYENDO
HOW TO GET ALONG WITH A PORNSTAR {One Piece x Reader}
Fanfiction(T/N) es una novata en el mundo del cine para adultos y su meta es llegar a lo más alto, hacerse un nombre en la industria y demostrar todas sus capacidades frente a la cámara. Para eso tendrá que lidiar con los diferentes compañeros que se le pres...