Capitulo 1 - Cambio de Universidad

2.2K 111 10
                                    

Kyungsoo un chico de 21 años de edad, estudiante de la carrera de derecho, ocupando el tercio superior del quinto ciclo de su prestigiosa universidad nacional de Seúl. Con padres profesionales de una buena posición económica, su madre Ji Hae Soo una de las más famosas psicólogas de corea trabaja en una buena clínica como jefa del departamento de psiquiatría, engreía a su bebe Kyungsoo porque para ella seguía siendo el menor de sus dos hijos. Su padre Jang Jae Yul, un famoso y renombrado escritor, buen padre comprensivo, pero defendía a su familia a capa y espada. Su hermano Myungsoo de 24 años, un psicólogo en ascenso, con futuro prometedor, trabajaba en el extranjero como director de un hospital psiquiátrico. Lo menos que esperaban de Kyungsoo era que ocupara un buen puesto en el bufete de abogados más reconocido de corea, el sentía esa presión sobre sus hombros, así que se dedicaba por completo a los estudios.

Su vida dio un giro de 360 grados, cuando sufrió de acoso en su universidad, obligándolo a darse unas vacaciones junto a su hermano en China. Se prometió a si mismo que nadie jamás en su vida volvería a tratarlo de esa manera, y para lograr su cometido estudio defensa personal, llegando, como siempre a ser el mejor alumno, graduándose de la escuela con premios de diferentes competencias. Preparado volvió a Corea, se dio con la sorpresa de que sus padres, sin su permiso, lo habían cambiado de universidad. No le quedaba de otra que aceptar, porque eran sus padres él no podía desobedecerlos, capaz ellos pensaron que por el bien de su bebe Kyungsoo sería mejor que el no vuelva a aquella universidad donde lo acosaban. Si solo tal vez... le hubieran mencionado, para no darse con esa sorpresa.

Lo cambiaron a la universidad Chung-Ang que estaba ubicada a 2 horas de su casa. Kyungsoo analizo la situación de todo el tiempo que perdería en el viaje de su casa a la universidad, no rendiría al 100% en su nueva universidad. Convenció a sus padres de rentar un departamento cerca de su nueva universidad. A sus padres les costó trabajo, aceptar que su bebe, su mejor hijo, su engreído viviría otra vez solo. Confiaban en Kyungsoo pero no en los peligros que se le podrían presentar.

Su vida se estaba volviendo a amoldar, todo andaba bien. Había hecho nuevos amigos en su universidad, Baekhyun y Chanyeol. Estos dos son novios, por cierto no como cualquier pareja, ellos si eran el uno para el otro, se amaban y a veces podrían ser muy melosos, otras veces andar muy serios por no cumplir el capricho de uno o del otro. Así los amaba, son especiales para Kyungsoo. A Baekhyun lo conoció en el taller de canto al que Kyungsoo asistía, él amaba cantar era más que un hobbie, en su universidad los cinco primeros ciclos estaban obligados a llevar un taller. Según el director de la universidad, los talleres ayudarían a los jóvenes a librarse del estrés causado por los cursos. Al cambiarse pudo convalidar algunos cursos, que sacando en cuenta había retrocedido un ciclo en su carrera, así que ahora se encontraba en el cuarto ciclo, y los cinco ciclos de taller prácticamente lo llevaría hasta octavo ciclo.

A Chanyeol lo conoció gracias a Baekhyun, aunque en un inicio no se llevaba bien. Y todo porque sentía que le robaba a su amigo, con el tiempo lo fue asimilando. Este estudiaba gerencia empresarial, mientras Baekhyun estudiaba la misma carrera de Kyungsoo y para suerte de Kyungsoo su mismo ciclo.

Baekhyun se mudó al edificio donde Kyungsoo alquilaba un departamento; junto con su primo que recién iba a postular a su universidad, a la carrera de psicología. Baekhyun al presentar a Kyungsoo, a su primo Sehun, este lo primero que hizo fue preguntarle acerca del trabajo de su madre la famosa psicóloga, a partir de ese día hizo una nota mental de llevarlo a conocer a su madre. Sehun no parecía tener el aspecto de un chico recién egresado de la preparatoria, todo lo contario, un chico muy varonil y para nada formal con sus hyung's, cosa que a Baekhyun lo molestaba y entraba en discusión cuando este le hablaba informal, a Kyungsoo le gustaba apreciar esa situación ya que le parecía divertida.

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora