Jongin despertó con antojos de helados de piña, la piña se estaba convirtiendo en su obsession, fue en busca del refrigerador esperando por lo menos encontrar algo sabor piña, pero fue en vano. Recién era las 4 de la mañana, se sentó resignado en la silla del comedor sobando su barriguita, “IT tienes que aguantar hasta que amanezca, no hay piña”.
- “Abrígate, vamos a buscar”
Jongin vio a Kyungsoo ponerse su chaqueta, lo había despertado, suspiró y obedeció.
- ¿Dónde vamos a conseguir helados de piña a esta hora? -Jongin preguntó curioso.
- ¿Quieres helado de piña? - Kyungsoo se sorprendió.
- Si. - Jongin hizo un puchero que enterneció el corazón de Kyungsoo.
- Pensé que querías piña. - Kyungsoo respondió sorprendido mientras indicaba el camino a Jongin.
- Esperaba encontrar al menos piña, pero ni eso. -
- Compremos piña, los mercados ya están abiertos a esta hora, te preparare helados…
- Gracias SOO…
Kyungsoo trato de preparar el helado de Jongin mientras este comía la fruta, devorando cada trozo, menos mal Kyungsoo había comprado más de 20 piñas, que ocupo toda su refrigeradora, pero para él era mejor estar preparado.
Jongin fue a su casa por la tarde esperando que su padre ya se hubiera ido, pero aún no lo hacía a cambio de eso le pidió ver a Nayeon, solo asintió, pero para él era demasiado incomodo que su padre tratara de vincularlo con ella. Más aun estando embarazado, y ya faltaba pocos días para que cumpliera 3 meses.
Al siguiente dia no pudo evitar salir con Nayeon fueron a pasear y a ver una película, no quería empeorar la relación que estaba teniendo con Kyungsoo, pero él creía necesario aguantar un mes más, tener a su padre contento por un mes. Quería hablar con Kyungsoo y contar todo, pero no encontraba el momento, porque lo que menos deseaba era discutir con él. Esperaba que en unos días se calmara las cosas, pero al parecer solo empeoraba suponía que sus salidas con Nayeon se incrementarían, pero no podía hacerlo por más tiempo su vientre sería muy notorio, incluso le preocupaba que la señora que les vendió la piña se haya dado cuenta.
Jongin estuvo haciendo sus cálculos mientras Nayeon miraba atenta la película, esos días estaba usando la polera muy holgada, se sentía liviano, pero al meter su celular en el bolsillo, su vientre había crecido más de la última vez que se miró atentamente al espejo. Entonces fue cuando se dio cuenta que ya no podía seguir ocultándolo, al menos a Nayeon no, pero a su padre si podría ocultárselo por un mes más, necesitaba dinero lo más que pudiera pasar a la cuenta de Kyungsoo, en su cabeza estaba formulando una serie de acciones para exprimir el mayor dinero posible a su padre. Y todo sería mientras estuviera complaciendo a su padre, y a Nayeon, pero solo tenía dos semanas, dos semanas hasta capaz tres, porque Nayeon viajaría al extranjero con sus padres por Navidad. Momento oportuno para realizar con éxito sus acciones, necesitaría la ayuda de Luhan y Lay.
Al volver al departamento se sentía más aliviado pues su padre por fin ya se había ido, y por fin había aceptado poner los otros dos autos a su nombre, Jongin por fin era dueño de sus tres autos incluido la camioneta, ya tenía un respaldo económico. Se sentía más tranquilo, incluso miro a su vientre suspirando mientras subía por el ascensor. Al ingresar feliz al departamento de Kyungsoo, corrió a buscarlo, pero no estaba, lo cual le resulto muy extraño. Pero suponía que estaba con sus padres, porque Baekhyun y Chanyeol estaban de viaje, eso le recordó que este último le había regalado un libro que tenía que leerlo solo, así que aprovecho para hacerlo.
Jongin estaba con la cara roja con una almohada cubriendo una prominente erección a causa del libro que le dio Chanyeol, pues era acerca de las posiciones para tener relaciones durante el embarazo, de solo imaginarse haciéndolo con Kyungsoo ufff su cuerpo no recibía ordenes de su cabeza. Cuando Kyungsoo llego de lo más feliz hablando por celular, Jongin pensó justo en el momento exacto, cuando se acercó a su hyung para abrazarlo por la espalda y empezar a besar su cuello suavemente, mientras apoyaba su erección en el trasero de este. Sentía el cuerpo de Kyungsoo dejándose llevar por sus besos, sus toques, mientras le susurraba que lo amaba.
Por su lado Kyungsoo colgó la llamada lo más rápido, para dejarse llevar, quería parar estaba molesto con Jongin, pero al menos sabía que no se había revolcado con esa tal Nayeon porque, aunque quisiera no podía, y las ganas de ser penetrado por Jongin, llenaba su cuerpo de calor y calambres recorriendo toda su espalda. Kyungsoo decidió olvidar solo por esa noche su cólera por Jongin.
Jongin despertó de lo más cómodo abrazando a Kyungsoo, le resultaba muy hermoso ver a su hyung todo indefenso en sus brazos aferrándose a su cintura. Acomodó el cabello de su Soo para depositar un cálido beso en la frente de este, solo para acomodarse y volver a dormir después de todo era vacaciones.
Kyungsoo se levantó asustado pues al parecer ya había amanecido hace un buen rato y necesitaba preparar la comida de Jongin, para que este pueda tomar sus medicamentos. Pero la comodidad en que se encontraba le gustaba más, incluso pensó que si no fuera por la mala cabeza de Jongin y sus ganas de conquistar a cada chica bonita y plástica que ve, todo sería maravilloso.
Se levantó a hacer sus cosas, dejando a Jongin dormido.
Jongin se despertó al sentir la ausencia de Kyungsoo, se dio cuenta que este seguía aun molesto, pero la noche había realmente hermosa. No quería que la situación en la que se encontraba su relación se agraviara así que decidido se levantó para conversar acerca de sus planes, cuando el celular de Kyungsoo vibró, lo cogió para llevarlo a su hyung, pero por primera vez sentía curiosidad por revisar.
Kyungsoo fue interrumpido por un Jongin molesto muy molesto.
- ¡KYUNGSOO ME QUIERES EXPLICAR PORQUE DEMONIOS TE HABLAS CON NAYEON! - Jongin enseñaba furioso el celular a este.
- ¡REVISASTE MI CELULAR!¡DEVUELVE MI CELULAR! - Kyungsoo fue a quitarle su celular.
- ¡NO, PRIMERO EXPLÍCAME PORQUE LE DICES QUE QUIERES VERLA Y ELLA DICE QUE TE NECESITA URGENTE! - Jongin alzo con su brazo el celular lo más alto que pudo.
- QUE, ACASO TIENES CELOS DE QUE ELLA ME PREFIERA MAS A MI.- Kyungsoo respondió bufando.
- NO, no es eso Kyungsoo, ERES TU. - Jongin dejo caer sus hombros, incluido el celular.
- Yo…- Kyungsoo sintió su corazón partirse más aun cuando se percató que unas gotas caían al piso.
Jongin se limpió su rostro con el puño de su playera. - KYUNGSOO TODA ESTA MIERDA LO HAGO POR TI Y EL BEBÉ, ME TRAGO TODA ESTA MIERDA POR QUE LLEGUE A PENSAR QUE PODÍA TENER UNA FAMILIA CONTIGO. -
- JONGIN TE CONOZCO LA PRIMERA MUJER ATRACTIVA QUE VES, VAS DETRÁS DE ELLA PARA COGÉRTELA, PERO COMO AHORA NO PUEDES. - Kyungsoo se arrepintió inmediatamente después de decirlo.
- SABES QUE- Jongin miro indignado para un costado, porque esos ojos eran su debilidad. - NO ME CONOCES. –
Cogió su abrigo y llave del carro, salió lo más rápido que pudo de ahí.
Jongin llego a su cuarto sin decir ninguna palabra a su nana, menos mal su padre ya se había ido de viaje. Se sentía mal, después de las palabras hirientes que le había dicho Kyungsoo, el no quería nada con Nayeon y con ninguna mujer después de que conoció a Kyungsoo, si andaba con dos chicas después de pelearse con él, pero solo andaba nunca tuvo sexo con ellas. Y peor aún, al parecer Kyungsoo quería engañarlo con Nayeon, esos mensajes de ambos, los mensajes de su hyung lo hacían hervir en celos.
Jongin dudaba si el objetivo de Kyungsoo era sacarle celos o demostrarle que él también puede jugar con chicas, trataba de no pensar en eso. Pero recordaba las palabras que dijo Kyungsoo y su corazón no podía, se recostó sobre su cama pensando cual era el objetivo de su hyung.
Al despertar no pudo evitar sentirse mal por su pelea con Kyungsoo, pero sus planes seguían estaba resentido con Kyungsoo sí, pero aun guardaba la esperanza de que este venga a explicarlo todo, lo amaba demasiado. Despertó con más apetito, ese día desayuno lo que su nana preparo, pero aun deseaba algo de piña, salió a la calle con el objetivo de ir al banco a hacer unos trámites con sus tarjetas, pero primero se dirigió al supermercado.
Al entrar se dirigió primero a la sección helados, cogió todos los botes de piña, ante la mirada de todas las personas que pasaban por ahí, a lo cual el solo volteaba a sonreírles y las chicas especialmente se sonrojaban siguiendo su camino más rápido. Lo mismo hizo con el Yoguth sabor piña, luego fue a la sección frutas y no pudo encontrar más de una piña, se quejó con el empleado si podía sacar más piñas para él, pero este le mencionó que ya no había más, Jongin se deprimió al punto de que sus ojos se llenaron de lágrimas. El empleado estaba entrando en pánico, pues Jongin no decía nada, pero las lágrimas estaban cayendo, fue cuando dijo “Pero aún tenemos una caja de conservas de piña”.
-Perfecto, vamos. - Jongin empujo su carrito con algo de dificultad, sabía que eso no era bueno para su IT.- Veras, no sé, ¿Puedes llevar el carrito?.- Jongin se sintió un poco ofuscado por pedir ayuda, nunca lo había hecho pero ahora no le quedaba de otra.
Sus ojos brillaron cuando pudo ver la caja de conservas en su carrito, mientras se dirigían a pagar, paso por la sección de bebés, esa sección que antes había ignorado por completo ahora estaba ante sus ojos. Se quedó pensativo, pues dentro de sus planes estaba hacer el mayor gasto posible ahora, porque si es después su padre le quitaría todo. No sabía si era una buena decisión, pero por ese día solo compraría todo de piña, esperaba que Kyungsoo eligiera todo para IT, esperaba conciliarse con su hyung.
Con su carro lleno de helado, yogurth y conserva de piña, fue al banco. Cuando ingreso pudo ver una fila preferencial, pero deicidio esperar su turno normal, lo cual lamento más tarde pues su cintura le empezó a doler, una señora antes que él se estaba demorando demasiado para su gusto. Sin querer se cogió su cintura, evidenciando un poco más su abultado vientre, al darse cuenta dejo de hacerlo, miro a ambos lados para ver si alguien se había dado cuenta, pero todos parecían estar ocupados.
Hasta que una señorita lo llamo con señas, Jongin se acercó dudando, y la señorita empezó a disculparse por no haberlo atendido antes que seguro se confundió y no hizo su fila en la atención preferencial, Jongin le dijo que parara y que mejor lo atendiera rápido, una más que se daba cuenta, suspiró. Realizo una transferencia a su cuenta personal de sus tarjetas de crédito que su padre pagaba, pero que estaban a su nombre así que su padre no recibiría ninguna llamada. Para las otras tarjetas consultó con la señorita si su padre iba ser alertado de las transacciones, y la señorita contestó que sí, bueno las otras operaciones tendría que planearlas cuidadosamente con Luhan y Lay. Estaba por irse cuando la señorita le ofreció un seguro para su bebé, un seguro de vida en caso algo les pasara a sus padres, su IT tendría todo cubierto hasta cuando sea un adulto. El monto a pagar era alto, pero lo dejo dudando, después de haber corrido riesgo el primer mes de embarazo. No acepto, pero dijo que lo pensaría para la próxima vez que vuelva incluso la señorita le dio su tarjeta para cualquier consulta.
Saliendo del banco se sintió más tranquilo, pues había logrado asegurar más dinero. Conduciendo rumbo a su casa, cogió el teléfono para llamar a Lay, quien seguía recuperando su sueño después de los exámenes tan agotadores, pero que iría a su casa en la tarde. Ahora era el turno de Luhan, pero fue interrumpido por una llamada de Nayeon, quien quería ir a cenar a su casa, lo que menos quería era verla y aun sabiendo que esta con Kyungsoo, pero aun no era momento para alejarla, solo acepto, pero con la condición de que su nana cocinaría para ambos. Marcó a Luhan quien no contestaba, marco como cuatro veces preocupado por su amigo, cuando por fin contesto, pero para su sorpresa fue Sehun.
- Jongin, estamos en problemas. - Sehun tenía una voz apagada.
- ¿Qué paso? - Jongin hablaba mientras conducía.
- ¿Dónde estás? - Preguntó Luhan, sin esperar a que Jongin conteste- Ven a mi casa ahora mismo.
- Okokok. - Luhan corto la llamada.
Al llegar a la casa de Luhan todo estaba en desorden, los padres de Luhan al parecer no estaban en su casa, seguro estarían en China pensó. En eso se encontró con un lloroso Sehun, quien lo sorprendió abrazándolo, muy incomodó lo alejo porque su amigo era Luhan no este chico.
Luhan lo jalo del brazo, haciéndolo sentar en su sala a ambos. Ninguno decía una palabra, cuando Jongin estaba por hablar, fue interrumpido por Luhan.
- Estoy embarazado. - Dijo Luhan suspirando como si se hubiera sacado un peso de encima.
- ¡QUE!. - Jongin recordaba que hace unas semanas comparo su mala suerte de quedar embarazado con estos dos, y ahora resulta que si era cierto.
- Si, Jongin. Luhan está embarazado, seremos padres, tendremos a un mini Sehun o mini Luhan. - Dijo emocionado Sehun.
- Sehun cállate, aun tienes 17 años. - Luhan se agarró la cabeza, frustrado por la situación.
- Pero, ¿Ya te hiciste un test de embarazo? - Jongin analizo la situación de ese par y era más complicada que la suya con Kyungsoo, ellos solo se llevaban por un año, les faltaba poco para acabar la universidad.
- No, pero tengo náuseas y bueno ya sabes últimamente lo hacemos sin protección, tu sabes que la posibilidad de embarazo en nosotros es más baja que las mujeres. - Luhan no lo miraba a la cara.
- Luhan no hablemos de probabilidades, pero entonces si no estás seguro. -
- Si estoy seguro. - Dijo Luhan.
- Ve al hospital para una prueba de embarazo. - Jongin sintió que perdía su tiempo con ese par. Pero en caso este embarazado no sería el único señalado en la universidad en parte le convenía, pero viendo la situación le preocupaba, y se ofreció para llevarlos. Pero se acordó que todo su carro estaba con productos de piña, así que primero pasarían a su casa, además de que su helado ya estaría derritiéndose, y eso le preocupaba más.
- Jongin, ¿Piña? - Preguntó Sehun
- Últimamente tengo una obsesión por la piña. - Jongin lo dijo tranquilo, conduciendo algo rápido por llegar y guardar todo lo que tenía.
- Ya veo. - Dijo Luhan.
- No te parece mucho. - Pregunto Sehun mirando todas las bosas.
- No, eso es para mí semana. El embarazo no es fácil, incluso todavía tengo nauseas a pesar de que tomo medicamentos. -
- Ahora que haremos. - Luhan dijo esto mientras por la desesperación revoloteaba todo su cabello.
- Voy a trabajar Lulu, nada les faltara. Por cierto, en mi familia la mayoría tiene mellizos, tendremos a una princesa y un príncipe. - Sehun estaba muy emocionado la idea de ser padre no lo asustaba, al contrario, Luhan estaba sumamente preocupado, su bebe o sus bebes tendrían prácticamente la edad de su hermanito pue su padre estaba embarazado.
Llegaron a la clínica después de dejar todas las bolsas del super en su casa, se encontraron con Taemin, quien se sorprendió al verlo y como siempre saludando a su IT, ante la mirada de asombro de Luhan y Sehun. Taemin le recordó que el viernes tiene una cita, rodó sus ojos por haberlo llevado a su amigo ahí, pero al parecer había llegado a confiar en su primo, después de todo era un buen médico.
Jongin se quedó afuera con Sehun, mientras Taemin con Luhan se metieron a su consultorio para ver si estaba embarazado o no. Luhan salió del consultorio de Taemin sujetando su brazo, ambos lo miraron esperando una respuesta, pero este les dijo que recién le entregaría los resultados. Mientras esperaban vieron a un embarazado entrar gritando al parecer ya estaba en labor de parto, seguido de este salió su primo corriendo. Jongin se asustó demasiado que su cara se volvió pálida, cuando una enfermera se acercó a ellos, entregando un sobre a Luhan. Perdió conocimiento mientras miraba alejarse al joven embarazado.
Se despertó en la camilla del consultorio de su primo, quien estaba revisando una serie de documentos, se percató de la hora y ya era hora de almorzar, su estómago sonaba.
- ¿Qué paso? - Jongin se levantaba.
- Te desmayaste Jongin, puede ser por varios motivos, pero el más frecuente por el estrés. - Taemin lo ayudo a levantarse. - Relájate Jongin, no te preocupes demasiado, ¿Por cierto Kyungsoo?
- En su casa. - Jongin se acomodó su ropa, listo para salir.
- Ya veo, podemos revisar a la princesa ahora mismo. - Taemin se disponía a preparar los equipos.
- No, mejor el viernes. - Jongin no quería hacerlo solo, guardaba la esperanza de saber algo de Kyungsoo para ese día, él no era el padre descuidado, seguro lo iba a buscar para llevarlo a su consulta.
Se despidió de su primo, saliendo del consultorio se encontró con Luhan y Sehun, este último estaba deprimido, y Luhan estaba muy feliz sonriendo, recordó el motivo de porque habían ido a la clínica.
- ¡Jongin! No estoy embarazado. - Luhan se lo dijo a Jongin muy feliz.
Jongin solo se sintió feliz por su amigo, en su momento él hubiera sido muy feliz con la respuesta de que no estaba embarazado, pero ahora estaba ciertamente feliz, porque tenía a Kyungsoo, a pesar de estar peleados.
Esa tarde paso con Nayeon, manteniendo distancia, pues ella a veces se le pegaba mucho, y en cualquier momento podría descubrir su vientre.
Llego viernes, la necesidad de un ser llamado Kyungsoo, lo abrumaba, ya habían pasado dos días, pero Jongin sentía que era una eternidad. Jueves paso todo el día comiendo su helado medio derretido, recordando el helado que le preparo Kyungsoo, ninguno se igualaba. Ese día bajo con su pijama azul, aun soñoliento en busca de su Yogurt de piña no estaba con ánimos de ingerir otro tipo de alimentos, cuando su nana lo vio.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...