Kyungsoo se dejó caer sobre su escritorio, en la última clase, su mejilla reposaba sobre el frio tablero, mirando con ojos de cachorro a Baekhyun. Esperando que le dé una respuesta o le diga algo de qué hacer con Jongin, se sintió mal por evadir la pregunta de este, después Jongin no le dijo nada. Kyungsoo no sabía si lo iba a esperar o si este se iba a ir, pues Jongin cogió la llave de su carro de sus manos. Sintió que lo había arruinado todo, pero tampoco podía decirle que lo amaba, o capaz si lo amaba, realmente estaba muy confundido.
- ¿No te dijo nada? - Preguntaba Baekhyun mientras copiaba los apuntes del docente.
- Te dije que no- Kyungsoo volvió a suspirar.
- ¿Seguro?, capaz no escuchaste bien- Baekhyun seguía con mirada al frente.
- Seguro-
- Entonces, ¿No lo amas? –
- No lo sé-
- ¿Cómo que no sabes?, vas a tener un hijo con él y no lo sabes- Baekhyun bufo.
- ¡Baja la voz! - Kyungsoo se exalto pidiendo con señas que se calmara.
- ¡Por favor!, no es algo que se pueda ocultar- Baekhyun siguió bufando.
- Lo sé, pero es mejor que se enteren después, ahora no estoy con ánimos para lidiar con todo el escándalo que se armara. - Se volvió a recostar sobre su carpeta.
- Entonces, ¿Lo amas o no? - Baekhyun volteo a verlo muy serio con el ceño fruncido, a Baekhyun le molestaba la actitud de Kyungsoo, pues creía que su amigo era lo suficientemente maduro para afrontar su responsabilidad de criar a un bebé. A él le importaba demasiado que un bebé tenga a sus padres juntos, pues él había experimentado que era solo crecer con un padre, y que su otro padre lo vaya a ver una o dos veces al año. - Mira que hace tiempo te vi mal por Jongin.
- Sí, pero justamente por eso no sé si lo amo. Pase muchas cosas por su maldita culpa, y el bien feliz con sus amiguitas. – Kyungsoo bufo, con aparente cólera brotando por sus poros, y con las manos empuñadas como si fuera a dar un puño al escritorio.
- Pasado Kyungsoo, ahora que quieres. Jongin espera un hijo tuyo, te dijo que te ama, te mira con unos ojos únicos, él está más atento por ti, que tú por él, y eso que él es el embarazado. ¿Qué más quieres? – Baekhyun alza la mano, y el profesor le hace señas para que se acerque, agarra sus cosas para llenarlas rápidamente a su maleta. – Tienes todo para ser feliz, solo no te tardes. No va a faltar alguien que se ofrezca a Jongin.
- Pero, el me ama a mi- Kyungsoo miraba como Baekhyun se iba y lo dejaba solo.
- Pero, Tú no sabes si lo amas. – Baekhyun se fue, ya había terminado de copiar toda la pizarra incluso había resuelto el ejercicio que dejo, el profesor.
Se quedó pensativo, no quería hacer nada, ya había tomado foto de los apuntes de la pizarra, solo esperaba que acabe su clase para que pueda salir. Baekhyun tenía razón, pero aun así él tenía miedo, capaz y Jongin solo estaba siendo así con él por el bebé. Aunque Jongin también actuaba frio con el bebé, ni lo llamaba así, ahora en ese momento Kyungsoo solo veía los problemas, quería pensar con cabeza fría, que debería al menos confiar en Jongin ahora. Pero tampoco significaba que le diría te amo, capaz se lo dijo cuando estaban teniendo sexo, pero no era lo mismo o al menos no para él, pues un momento de euforia podía generar sentimientos que capaz no siente, o si sentía, definitivamente necesitaba aclarar sus sentimientos. Se revolvió su cabello aun recostado en su carpeta, cuando sintió que su celular vibraba, lo encendió emocionado pensando que era Jongin quien le había enviado un mensaje, pero no, era Hyung Sik, había evadido sus mensajes con respuestas cortantes. Pensó que ya era hora de aclarar las cosas con él, quedo a unas cuadras de su universidad, después de todo Jongin no lo iba a esperar, seguramente se iría directo a su departamento, sabia la clave.
Se encontró con Hyung Sik, se saludaron, nada fuera de lo común para dos personas que tienen una amistad. Kyungsoo empezó la conversación pidiéndole de que por favor deje de insistir con él, que él tiene a otra persona, obviamente Jongin es la otra persona, su novio para especificar. Porque a pesar de no estar seguro de que sus estúpidos sentimientos, lo respetaba y jamás lo dejaría solo con el bebé, tampoco que pase todo el embarazo sin él. Claro eso era de parte de él, pero capaz Jongin se alejaría de él, e irse con otra persona. Era una posibilidad, que claramente lo deprimía. Le preguntó de la salud de Jongin, este le comento que tenía que ver con el tema de anemia que no se estaba alimentando correctamente y una serie de escusas más. Hyung Sik al parecer entendió a Kyungsoo, pero le pidió que al menos siguieran siendo amigos como en los viejos tiempos, que le agrada como persona a lo que Kyungsoo no se negó, pues guardaba un aprecio por Hyung Sik. Estaba por darle la mano cuando sintió que este último tiro de el para abrazarlo, con la excusa un “abrazo de amistad”. Kyungsoo no correspondió al abrazo, más bien pudo ver como las personas que pasaban por ahí lo juzgaban, parecía que se había vuelto popular. Intento zafarse “Hyung Sik, esto no es correcto”, pues por su cabeza paso la idea de que, si mira Jongin abrazado a X amigo, se pondría celoso. Recibe por respuesta “Esta bien” seguido de un puchero.
Se está alejando de su amigo cuándo mira que alguien se pone delante suyo, “Deja a mi novio en paz”, un molesto Jongin grita, propinándole a Hyung Sik un puñetazo en su rostro.
Hyung Sik se cogió el rostro, indignado pero furioso por el golpe propinado. Kyungsoo se percató de que este estaba por devolver el golpe, rápidamente se interpuso entre ambos, no imaginaba que su novio embarazado reciba un golpe. Cerro los ojos esperando el impacto del puño en su rostro, pero no llego, a cambio de eso fue una suave mano, abrió los ojos y Hyung Sik acariciaba su rostro, pidiendo disculpas.
-Lo siento lo siento- Sik no paraba de disculparse, Kyungsoo no entendía por qué, pues el que se debería de disculpar es Jongin.
- ¡Aléjate de mi novio! - Jongin con cuidado puso a Kyungsoo detrás suyo, mientras amenazaba a Sik.
- Sé que es tu novio. Pero aun así sigue siendo mi amigo. - Sik empezó a sonreír orgulloso y calmado.
Estaba sacando de quicio a Jongin, esa sonrisa estúpida que tenía Sik en el rostro, quería borrársela, Kyungsoo es su novio y en unos meses más tendrían a IT, y aun así sentía que Sik se seguiría interponiéndose entre ambos, la impotencia que sentía de tenerlo cerca a cada momento de su novio podía más que su control y su secreto. Encontró la única forma que creía que lo alejaría de sus vidas.
- ¡Estamos esperando un BEBÉ! – Dijo Jongin sonriendo, un punto más para él.
Sik abrió los ojos grandes sorprendidos por la noticia que acababa de recibir. Lo mismo con Kyungsoo, pues no esperaba que Jongin mismo revele esa noticia.
- Mira- Jongin saco la foto de su billetera de la ecografía que Taemin les dio en la mañana. Sentía que era un punto más para él, pues ahora no podía decir que era una broma.
- Jongin- Dijo Kyungsoo en voz baja- No es necesario. - Era demasiado la actitud de Jongin, pues él ya había hablado con su amigo. Agacho la cabeza, un poco preocupado por el escándalo armado, había visto a sus compañeros de su salón, al parecer habían escuchado.
- ¡Kyungsoo! – Sik empezó a sonreír tanto que sus ojos brillaron. Jongin quedó más que sorprendido, pues esperaba todo menos una sonrisa, realmente este tipo era imposible. – Estas esperando un bebé que hermoso. - Sik abrió los brazos con la intención de abrazar a Kyungsoo, pero un Jongin serio se interpuso.
- El no…
ES HYUNG SIK, ¡AHHHH!! AHHH!!- Los tres jóvenes voltearon ver a un grupo de chicas que venía corriendo hacia ellos. Los ojos de Hyung sik de miedo, se acomodó la capucha de su abrigo, para salir corriendo, “Te llamare Kyungsoo”.
Jongin en un ademan con su cuerpo protegió a Kyungsoo de la multitud.
- ¿Soo estas bien? - Jongin palpaba los brazos de Kyungsoo. - ¿No te hiciste nada?
- Estoy bien Jongin, que fue eso de decirle que estamos esperando un bebé. - Kyungsoo asimiló la intención de Jongin al soltar la información de que esperan un bebé, por un lado, estaba más tranquila de que Jongin ya pueda decir que esperan un bebé, pero por otro usar a su bebé para alejar a Sik de él, no era correcto, además no entendía porque alejarlo.
- Mmm- Jongin desvió su mirada a otro lado. - Es la verdad- Dijo acariciando su vientre.
- JONGIN, deja de …
Fue interrumpido por Lay, Luhan y Sehun. - ¿KYUNGSOO ESTAS EMBARAZADO?
Ambos voltearon, y al parecer esos tres habían escuchado lo que Jongin había dicho. Y ahí vamos de nuevo ahora eran 4 personas que pensaban que Kyungsoo era el que estaba embarazado y no Jongin. Lo tendría que aclarar, antes de que haya malos entendidos. Miró a todos lados, para su fortuna la calle había quedado en completo silencio al parecer todos fueron a perseguir a Sik.
- No, yo- Kyungsoo estaba por aclarar de quien era el embarazado.
- Si- Jongin sonrió nervioso, agarrando la mano de Kyungsoo con fuerza- Kyungsoo esta embarazado.
- Van a ser padres- Yixing se acercaba con una sonrisa para abrazar a Jongin.
- Espera- Luhan lo detuvo- No es algo de lo que hay que estar feliz, un bebé no es un juego- Jongin nunca había visto a su amigo demasiado serio como estaba ahora, anteriormente hubo un par de situaciones, pero eran nada comparado a la que estaba viendo.
- Lo sabemos- Dijo Jongin, acercándose a Luhan, tenía que calmarlo- Lo sabemos, pero estamos felices, pronto seremos padres, estamos juntos. - Volvió para agarrar la mano de Kyungsoo, y enseñársela a Luhan.
- Lu, un bebé siempre es alegría a pesar de las circunstancias. - Sehun le cogió del hombro, para dirigirse junto con Lay a abrazar a Kyungsoo.
- Heyyy…-Jongin se interpuso, pero fue empujado por Sehun.
¡Felicidades Kyungsoo ah!
¡Felicidades Jongin!
- Miren - Jongin mostro la foto de la ecografía de su bebé.
- ¿Qué es eso? - Preguntó Yixing, acercándose lentamente a la foto, inclinando su cabeza de lado a lado, tratando de buscarle forma.
- Es la ecografía- Luhan, se acercó para quitársela a Jongin. - Haber parece tener ya la cabecita.
- Sip- Dijo Jongin sonriendo.
Kyungsoo seguía debatiéndose internamente si decirlo o no, pero Jongin estaba muy feliz y orgulloso mostrando la foto de su bebé, el estado de animo de este estaba siendo muy variante. Recuerda que había leído algo hace tiempo del incremento de hormonas en las personas embarazadas que traían como consecuencia el cambio de estado de ánimo, entre otras cosas más. Jongin no podía ocultar eso a sus amigos, estaba muy mal, no pensaba seguir mintiendo asi.
- Jongin es el que esta embarazado- Kyungsoo lo dijo rápido pero aun así pareciera que todos lo entendieron incluso Jongin, quien cambio su sonrisa por una cara deprimida. - Lo siento- Kyungsoo miraba a Jongin buscando perdón.
- ¿Tu?, estas y no Kyungsoo- Luhan señalaba con el dedo a ambos.
- Jongin, entonces a ti te crecerá la barriga- Yixing miraba fijamente el vientre de Jongin.
Sehun aún seguía con la boca abierta, procesando la información, pues el siempre había creído que el pasivo era Kyungsoo y no Jongin. – Entonces Kyungsoo tu eres el que se lo mete- Sehun señalo a Jongin quien tenía la cabeza gacha.
- ¡NO¡- respondió alzando la mirada- ¡YO SE LO METO A KYUNGSOO! SOLO PASO, NO RECORDAMOS. PERO ES DE AMBOS ESO ES LO QUE IMPORTA- Jongin agarro del brazo a Kyungsoo y se lo llevo, no podía aguantar lo que estaba por venir, sus amigos juzgándolo, ahh y de Sehun.
- Jongin espera- Luhan lo detuvo- Felicidades Jonginie- Luhan lo abrazo por detrás.
Jongin se sorprendió del repentino abrazo del chico que hace un rato lo estaba juzgando por creer que embarazo a Kyungsoo, pero ahora que se enteró que es al revés, lo estaba felicitando.
- Lo siento, pero creí que Jongin embarazó a Kyungsoo para retenerlo.- Luhan agacho la cabeza.
- ¡Lulu!- Sehun lo miro sorprendido.- No creo que Jongin sea capaz de eso.
- Jongin no es así- Dijo un Kyungsoo molesto, con los brazos cruzados. - Vámonos Jongin- Kyungsoo seguía pensando que era una estupidez lo que decía Luhan, no se suponía que era su mejor amigo, parecía que no lo conocía bien.
- Esperen, Luhan ya se disculpó- dijo Yixing, quien los detuvo.
- Que les parece si vamos a otro lugar, yo invito- Dijo Sehun al ver a su novio cabizbajo, sabía que Jongin era importante para Luhan, ambos se querían como hermanos.
Kyungsoo los llevó a su departamento, Jongin necesitaba descansar, además nadie aseguraba que su estómago se mantendría en su lugar. Pero eso si Sehun pidió comida, ahora todos estaban sentados en su sala. Jongin distraído con el televisor, mirando una película de acción, faltaba poco para que aparezcan las escenas sangrientas, Kyungsoo no estaba seguro si decirle o no que cambie de canal, parecía muy entretenido.
Luhan y Sehun mirando de rato en rato la película, parecían estar hablando de algo en voz baja, mientras Lay revisaba su celular. Al ver que Jongin se había manchado los dedos con la pizza, fue a buscar unas servilletas a la cocina, cuando volvió ahí estaban las escenas de sangre que había predicho, y Jongin cubriéndose la boca. Jongin con arcadas, llamo la atención de todos, y más aún cuando este salió corriendo.
- ¡Mierda!, cambien de canal- Kyungsoo corría al baño detrás de Jongin, pero Jongin lo cerro bruscamente.
- Jongin – Kyungsoo toco la puerta. Decidió ya no molestar más, pero se quedó parado ahí en la puerta esperando.
- ¿Qué demonios? – Sehun miro a Kyungsoo esperando una respuesta.
- Este embarazado Hun. - Luhan le sobó la cabeza- Es normal.
- No es bueno para él. - Dijo Kyungsoo tumbándose en la puerta.
- Cierto, tiene anemia, lo recuerdo. – Yixing se cubrió la boca con sus dos manos.
Jongin salió del baño, con la cabeza gacha, con el rostro empapado de agua, aun pálido.
Kyungsoo inmediatamente le alcanzó la toalla, ayudándole a secar el rostro. Jongin sonriéndole y sobándole la cabeza.
- Gracias Soo- Jongin se dirigió de nuevo al sillón. - Perdón, por malograr su comida.
- Es normal, creo. Igual seguiremos comiendo- Dijo Yixing sonriendo, mirando lo que ahora parece ser Disney channel.
Terminaron de comer viendo los padrinos mágicos, el cual al parecer entretenía mas a Yixing que a todos.
Luhan atendiendo a Sehun como si fuera su hijo, eran todo cariñositos. Mientras Jongin abrazaba a Kyungsoo por los hombros.
- Jongin, lo siento por lo de la tarde. –
- No te preocupes. Ya paso. –
- ¿Cuantas semanas o meses tienes? - Pregunto curioso Luhan.
- Hoy cumplimos 7 semanas- Interrumpió Kyungsoo, sonriendo.
- Y todavía no se nota- Dijo Sehun sorprendido- a mi prima se le notaba - Sehun se quedó pensativo.
- Cierto, estas igual incluso delgado. – Yixing miraba el vientre de Jongin esperando encontrar un bulto del futuro bebé.
- Eso- Jongin señalo con su dedo, aliviado de que no se le haya escapado IT, al momento de referirse al bebé, pero aun así recibió un codazo de Kyungsoo. - El bebé se nota un poco, creo que es porque estuve con anemia, o estaré todavía.
- ¿Puedo ver? - Yixing puso unos ojitos, esperando que Jongin acepte.
- NO, DEFINITIVAMENTE NO.- Jongin exclamo. - Confórmense con la ecografía. - Le paso la ecografía a Luhan.
Los tres se acercaron entre ellos para poder ver de nuevo, con la esperanza de encontrar algo más.
- ¿Quién más sabe del bebé? –
- Su madre- Dijo Jongin señalando a Kyungsoo. - Mi primo Taemin, Baekhyun y Chanyeol.-
- ¡Chanyeol!, Jongin pensé que éramos los primeros.
- Pues no lo son, ahora ya váyanse, quiero dormir- Dijo lo último guiñando un ojo a Kyungsoo.
- ¿Tus padres Jongin? - Preguntó Luhan preocupado pues conocía a los padres de su amigo, y no lo tomarían nada bien.
- Serán los últimos. - Jongin se paró, dirigiéndose a la puerta.
- Mejor, cualquier cosa nos avisas. - Luhan se despidió abrazándolo a él y a Kyungsoo.
- Cualquier cosa. - Recalcó Yixing, quien no aguanto y quiso tocar el vientre de Jongin, pero este se lo impidió con su mano.
Cerro la puerta, y fue directo a los labios de Kyungsoo, quien no tuvo oportunidad de reaccionar. Jongin invadió desespera mente la boca del mayor, necesitaba asegurarse que Kyungsoo era suyo, solo de él. Dirigió su mano a la cintura de Kyungsoo, para lentamente subir la playera de este, e introducir su mano hasta los pezones de este, y empezar a tocarlos suavemente. Provocando gemidos ahogados de Kyungsoo, quien sujetaba con desesperación el cabello de Jongin, fue empujado por este hasta chocar con la pared. Las manos de Kyungsoo bajaron rápidamente a los pantalones de Jongin, para desabrocharlos y deshacerse de ellos, con la ayuda de Jongin. Lo mismo hizo Jongin con la playera de este y luego con los jeans que traía puesto Kyungsoo, sin perder el contacto de sus labios devorándose.
Jongin quedo solo con su camisa negra, mientras Kyungsoo estaba totalmente desnudo, amaba el cuerpo de su novio, lo volvía loco. Su mano se deslizo hasta el trasero de su novio para acariciarlo y apretarlo, mientras sus labios bajaban por el mentón de Kyungsoo, dejando besos a cada centímetro que bajaba. Para situarse en el cuello de este y empezar a devorarlo con besos, provocando que Kyungsoo lance unos gemidos, que lo volvían loco.
Mientras las manos de Kyungsoo se dirigían al miembro ya erecto de Jongin, lo envolvió con sus manos para empezar a apretarlo cada vez aumentando la fuerza de su agarre. Provocando que Jongin lance unos gemidos, en el cuello de Kyungsoo apoyándose con una mano en la pared y la otra en el trasero de su novio.
- Te amo. - Jongin le susurro en los labios, mirándolo fijamente a los ojos.
- Yo también Jongin. - Kyungsoo le dio más besos, estaba satisfecho consigo pues le nació decirlo, sin pensarlo, sin presiones. - Te amo.
Jongin sonrió mostrando sus dientes blancos con algo de timidez, pero empezó a besarlo más desesperadamente.
El celular de Kyungsoo empezó a vibrar, lo ignoraron continuando con los agarres de Jongin por todo el cuerpo de su novio, pero el celular seguía vibrando.
- Jongin …- Kyungsoo trataba de detener a su novio.
- Mmmm…-
- Tengo… ahhh- Jongin le dio un pequeño mordisco en su hombro- Contestar.
- Mmm no… déjalo- Jongin lo condujo a su cuarto, para tumbarlo en la cama.
Kyungsoo tenía la mirada puesta en el cuerpo perfecto de su Jongin, cuando este se sacó su camisa, aun con su pequeño casi nada notorio embarazo, era realmente sexy lo ponía lujurioso. Lo tumbo en la cama, y se montó encima de este, colocando el condón, con un embarazado basta, y el lubricante.
- Soo- Jongin lo sujeto de la cintura.
Soo se dejó caer, necesitaba a Jongin dentro suyo, necesitaba escuchar a Jongin gemir su nombre. Empezó a dejarse caer cobre el miembro erecto de Jongin un par de veces para luego empezar a cabalgar con la ayuda de las manos de Jongin. Aumentaba la velocidad, mientras Jongin se retorcía del placer, gimiendo. Lo mismo con Kyungsoo quien arqueaba su espalda a cada movimiento que daba, aumento la velocidad porque su cuerpo se estremecía cada vez más. El gemido de ambos invadía la habitación.
- Kyung ahhh… soo…ahhh- Jongin sentía que algo dentro suyo explotaría, su cuerpo se estremecía, pedía más de lo que estaba sintiendo, y Kyungsoo parecía saberlo, porque aumentaba más el ritmo- Sooo ahhh… sooo….. mio…ahhhhh- En la última Kyungsoo se dejó caer provocando una corriente fuerte que estremecía y hacia que sus piernas temblaran llegando a correrse, lo mismo con Kyungsoo.
- Jongin- Kyungsoo suspira- ahh…. – su semen se espacio por el vientre de Jongin. Después de llegar al orgasmo se tumbó en la cama al costado de Jongin ambos mirando al techo de la habitación. Ambos respirando pesadamente, sonriendo. Jongin se volteó de costado para mirar a Kyungsoo, y darle un delicado beso en la mejilla.
- Estuvo bueno, ¿verdad? - Kyungsoo sonrió tímidamente, aumentando el rubor en sus mejillas.
- Si mi Soo. - Jongin lo abrazó cubriéndolo con el edredón de la cama.
Kyungsoo grito horrorizado, preocupando a Jongin.
- ¿Paso algo? – Jongin estaba desconcertado.
- Mi, mi, mi… tu … vientre… el bebé. –
- mmm- Jongin seguía desconcertado, no le entendía a Kyungsoo, pero dirigió su mano a su vientre, ya que fue lo único que logro entender, sintió algo pegajoso, y ya entendía a lo que se refería Kyungsoo. Sonrió y le dio un beso en la frente. - Tranquilo el bebé está muy adentro. - Extendió su brazo en busca de papel, para limpiarse, porque si no lo hacia Kyungsoo no lo dejaría en paz.
- Si, pero. - Se cubrió la cara con ambas manos.
- No pasa nada, solo son sus papis haciendo el amor. - Jongin se acurruco abrazando a su novio, estaba cansado a pesar de que recién era las 6 de la noche aproximadamente.
Ni bien cerro los ojos, sintió el timbre, no podía creerlo. Por qué siempre tenían que interrumpir sus buenos momentos o después de cogerse a su novio. Esa situación lo tenía fastidiado, pero Kyungsoo ya estaba levantándose, poniéndose su pijama para ir a la puerta con el dorso desnudo. El solo se cubrió el rostro, no se levantaría. Escucho que Kyungsoo hablaba por el intercomunicador, y escucho ese nombre que no quería escuchar, inmediatamente se levantó y camino directo a la puerta. Cogió a su novio por detrás y empezó a besarlo, generando sobresaltos en Kyungsoo.
- Estamos ocupados- Dijo Jongin mientras besaba a Kyungsoo.
- Oh Jongin shi, entiendo. Pero oh mira, ahí está el padre de Kyungsoo hablando por teléfono.
- Mierda….***********************************
Espero les guste :3 si tengo errores me los dicen porfavor
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...