Capitulo 9

165 25 0
                                    

Kyungsoo sentado en su escritorio tratando de concentrarse y no pensar en lo magnifico que se sentiría que el chico sexy lo penetrara. De cierta manera esos pensamientos hicieron que sus hormonas actuaran rapidamente y cierto bulto entre sus piernas se hicieran notorio, no podia creer la influencia de Jongin en su ser, para tratar de calmarse se levanto a dar un paseo por su depa o mejor a un tomar agua mientras divisa por la ventana, sentía tranquilidad después de que Sun He salio a hacer compras. Todo estaba bien hasta que por la ventana vio a Jongin salir de su edificio, pero que diablos porque esos pensamientos cuando el estaba cerca acaso era una simple coincidencia o que de verdad estaban conectados.
Estaba con esos pensamientos mientras que el auto de Jongin deparecio de su vista.
Cuando sintió que alguien empujaba la puerta, era de suponer que era Sun he, y otra vez se fue la pequeña paz interior que le quedaba pues la mayor parte se le fue cuando vio a Jongin.
-Soo, tu amigo no entró?
-Sun he, mi nombre es Kyungsoo-pues ya no tenian esas confianzas para que lo llame asi- Quien amigo? Baek?
- No, uno de test oscura. Espera, ¿Baek es tu amigo? Yo pense que era tu novio-Sun he estaba algo arrepentida de haber mencionado a Baek como su novio, ante el chico de test morena.
- Sun He, No tengo novio y ya no quiero hablar.
-Pero...
-NO, Sun He- Kyung le dio la espalda dirigiendose a sus escritorio.
-Kyung
-Soo te falto
-Le dije a ese chico moreno que tu y tu novio son muy buenos
-Que hiciste que?, bueno ya no importa-Despues de todo, ya no tiene novio, aunque si le dolia que Jongin este pensando que el ya tiene novio, cuando no es asi... no podría porque al que quiere es a Jongin y a nadie mas.
----------------------------------------------------------
Los dias pasaban muy lento para Jongin, peor aun estaba algo deprimido pero no lo demostraba despues de que se entero que su KYung ya tenia novio, a tan solo dias de lo ocurrido por sus estupidos celos, nunca quiso lastimarlo. Peor aun su primera vez como activo estaba embarazada, todo lo ponia aun mas celoso.
Ya habia pasado casi una semana desde que fue al departamento de Kyungsoo, y el ya estaba de coqueto con las chicas que siempre se las pegaban pero eso si no se habia acostado con nadie, de sonrisitas no pasaba. En esos días para su suerte solo vio a Kyung dos veces pero con sus amigos de siempre, la duda lo consumía quien sería su novio, y la impotencia y rabia invadian todo su ser, era inevitable y solo apretaba los puños suñer fuerte. Quería recuperar a su Kyung y follarlo duro hasta que grite que es suyo y solo de el, y gima tam fuerte su nombre, eso quería y lo iba a conseguir.
----------------------------------------------------------
Por fin Sun He, se habia ido de su departamento y ahora estaba con su amigo, volvia a su tranquilidad. Pero lo que mas indignado lo tenía era que su amigo paraba siempre con su ex y no con el peor aun hasta dejaba de lado a Chanyeol, ahora Baek y Sun He andaban juntos de arriba a abajo, al supermercado a comprar ropa, Baek ya parecia el padre del bebé. Ya lo tenía estresado, todo el asunto del bebe de Sun He, asi que salio a dar una vuelta cuando se cruzo con Chanyeol y sus amigos (Min ho, Eun Hyuk y Taemin), se bajo la gorra tratando de pasar desapercibido, pero fue en vano.
-Kyung soo!
-CHanyeol
- Amigo - CHanyeol estaba muy emocionado mas alegre de lo comun
-Que Diablos. ¿DONDE ESTUVISTE TOMANDO? ¿Baekhyun sabe de esto?
-Ya no le importa solo esta pendiente del bebe de tu ex mujer- Chanyeol hablaba entrecortado.
- Hay CHanyeol, veo que estas con tus amigos me retiro
-A donde crees que vas- Chanyeol lo abrazo del cuello y no lo dejo soltarse a pesar de que este forcejeara.
Chanyeol lo llevo a la fuerza a una discoteca que al parecer solo entraban personas con un pase especial y muy refinados.
-Es enserio Chanyeol porque me traes hasta aqui
- Kyungsoo tu seras testigo que no hice nada malo si es que mi Baek se entera que vine aqui...y con mas razon si vi... ne co com mis ami.gos
Kyungsoo seguia sin creer como habia llegado ahi, pues si hubiera querido safarse del brazo de CHanyeol hace rato ya estaria en otro sitio, pero su yo interior queria divertirse, ademas esos amigos de CHanyeol tienen fama de fiesteros y mujeriegos. Todos los amigos de Chanyeol tenian mas gusto hacia las mujeres, sobre todo las voluptuosas y bien proporcionadas.
Ya estando dentro de la discoteca, muchas chicas de por si solas se acercaron a los amigos de Chanyeol sacandolos a bailar, mientras ellos dos se quedaron sentados apreciando el espectáculo que estaba haciendo Minho, pues enserio a ese chico le faltaba unas buenas clases de baile moderno. Chanyeol bebia muy rapido cosa que a Kyungsoo no le gustó y lo detuvo amenazandolo que lo dejaría si seguia tomando de esa manera.
Los amigos de CHanyeol estaban descansando con las chicas a sus costados, cada parejita hablando quien sabe que. El alcohol le estaba afectando ya sus sentidos pues a pesar de que tomaba lento el wisky su cabeZa se sentía pesada, nunca fue bueno bebiendo, siempre terminaba bien hebrio con poco alcohol ingerido. Poco a poco su cara seria fue cambiando a una sonrisa muy pronunciada, ya estaba buscando tema de conversación a todos los amigos de Chanyeol los cuales tambien ya estaban mas hebrios que Kyungsoo.
-Brindo iph-solto una risa Kyungsoo tapandose la boca pidiendo disculpas a lo que todos de la meza incluido Chanyeol se rieron- por nuestro amigo Chanyeol! SALUD!!-alzó su brazo con la copa de Wisky y todos chocaron sus vasos.
Chanyeol estaba hebrio pero muy consciente de todo, y nunca se imaginó ver a Kyungsoo asi todo alegre y sonriente, y para que negarlo esa alegría le contagiaba.
-Oyee... amigo Chanye. Ol tranquilo esa Sun He, no.. esta .. bien que le diga.. e.sa verdad?, ya se ira estos días y Baek... Baek volverá a ti ya no falta nada.
-Kyung esoooo me. Tranquiliza...
-Chanyeol ademas Sun He...-Kyungsoo escucho su electro favorito y empezo a corear, jalando a Chanyeol para que bailen pero este último se negó rotundamente, a lo que Kyungsoo camino solo a la pista de baile y empezo a moverse cerrando los ojos, cuando sintió que alguien bailaba con el, por un momento penso que era Jongin, pero abrió los ojos y era una chica bien alegre con ternura desbordante en los ojos. A Kyung le impresionó como se movía la chica tenia estilo, y ambos se daban de sonrisas de diversion y comodidad, mientras seguian bailando, como si se conocieran de toda la vida.

No habian descansado ni un poco, Kyungsoo estaba a punto de acercarse a su oido de la chica, pues queria saber su nombre y presentarse, cuando de repente siente que alguien sujeta su muñeca impidiendole acercarse mas y alejandola de ella.

Estaba en shock solo miraba a la chica y la distancia que cada vez se hacia mas y mas, hasta que una puerta se cerró haciendo que Kyungsoo salga de su ensueño, y sintio un jalon arrinconandolo a la pared y para su sorpresa, era su Jongin su chico cuerpo sexy, su corazón se entumecio de alegría, su chico sexy cuanto lo había extrañado.
-Asi que te gusta ser hetero- Alzo la voz sujetando fuerte el miembro de Kyungsoo, a lo que este ultimo jadeo.
-Jong..in... ahh... -Dijo entre jadeos de placer Kyungsoo.
-Te gusta! Te gusta!-JOngin agarro el menton de Kyung con su mano libre, para besar desenfrenadamente... mordiendo los labios de Kyungsoo hasta que sangraran.
-Mi primera vez... fue con un..una chica... -JOngin trataba de callarlo con besos, con mordidas fuertes le daba rabia- ahhh puede decirse que soy activo... mi JOngin cuerpo sexy- estaba hebrio no era consciente de lo que decia y para su sorpresa Jongin también estaba muy hebrio, igual o peor que el, pero el chico cuerpo sexy trataba de aparentar estat sobrio.
El baño de hombres se lleno de jadeos de besos y gemidos de placer... hasta que alguien toco la puerta con insultos. Ambos pararon sus caricias desenfrenadas, y JOngin abrió la puerta mirando al hombre con mucha rabia a lo que este entro sumiso y asustado al baño.
Kyungsoo aprovecho para escaparse o al menos eso intentaba, y Jongin trataba de alcanzarlo, no podia dejarlo asi el chico cuerpo sexy estaba super excitado necesitaba a su Kyungsoo necesitaba escuchar de los labios del otro que le pertenecia solo a el y nadie mas.
-carajo Kyung esperame-alzó la voz.
------
Cuando de repente la chica misteriosa con que bailo se le cruza en su camino y KYung le agarra de la mano, sabia que Jongin estaba mirando pero quería sacarle celos un poco bueno mucho, queria hacerlo renegar eso alegraba a un Kyungsoo hebrio. KYUNGSOO arrincona a la chica, claro ella se deja porque a ella le gustaba Kyung, mientras mira a Jongin acercarse, y otra vez esta apunto de besar a la chica y alguien lo vuelve a jalar y ahora si era lo que esperaba, y solo Atina a sonreirle a la chica que se quedo frustrada y algo rabiosa con el chico que jalo a su conquista de la noche.
-CHico sexy porque me jalas asi-Kyung sonríe de manera pretenciosa.
-CARAJO KYUNGSOO, acaso te la quieres coger a la chica? QUE AHORA ERES HETERO?
-Que si lo soy?- Kyungsoo estaba disfrutando haciendo renegar a su chico cuerpo sexy.
- Ahhh con que ahora te gusta ser el activo, pues activo o pasivo seras mio-Jongin deposito un beso muy sexual en Kyungsoo.
-Si, ahora penetrarte es mi deseo!- Kyungsoo hebrio y calenturiento, necesitaba que alguien auxilie a su miembro ya extremadamente duro, lo dijo en broma esperando que Jongin nunca cediera.
-Eso lo veremos...- Jongin deseaba con todo su ser a Kyungsoo gimiendo..
- veremos? Tengo una hermosa chica que follar y esta dispuesta para mi ahi adentro- trato de abrirse paso, pero otra vez alguien jalando de su brazo, un furioso y hebrio Jongin, no eran una buena combinación.
- Dejame... Jon....gin-Kyungsoo tiraba fuerte de su brazo, sin resultado alguno.
Jongin lo dirigia a su auto, estacionado a una cuadra de la puerta principal de la discoteca.
Kyungsoo en realidad no queria follar a la chica solo jugar un ratito y si lo provocaba capaz con unas probabilidades bajas lo haría. Kyungsoo maldecia que Jongin lo aya dejada con unas malditas ganas de follar, ya sea activo o pasivo, le daba lo mismo. Lanzó un golpe en dirección a la cara de JOngin, y este último lo esquivo, y Kyung quedo a unos centimetros de estampar su rostro en la acera si no fuera porque JOngin lo sujeto, ahora su chico sexy lo habia salvado de unos moretones en su cara.
-Kyung quiero... pensar que te tropezaste- Jongin caminaba tambaleandose pero a pesar de eso tenia toda la poca fuerza que la quedaba en el agarre a la mano de Kyungsoo.
-Jongin de.. ja.. meeee- KYungsoo estaba confundido, su cabeza y sus sentimientos no querian que JOngin lo follara, seguía a un resentido. Pero sus hormonas lo traicionaban...
Jongin no dijo nada y lo subio al auto poniendo su cinturón de seguridad con cierta dificultad para asegurarlo, a pesar de su estado seguia teniendo esa seguridad y porte de chico varonil.
Jongin conducio a mas de 120 en la autopista, KYung solo estaba callado, hasta que JOngin empezó a reducir la velocidad del auto, dirigio su mano a la cremallera del pantalon de Kyungsoo, lo bajo y empezo a tocar con fuerza el miembro del chico, a lo que este respondio con jadeos y gemidos.
-Jong ahhh- los gemidos que soltaba eran muy fuertes y excitantes para JOngin, no pudo con el volante, su unica mano que dirigía el vehiculo temblaba, y en un acto intespectivo se orillo a un costado de la calzada.
En un acto desesperado libero el pantalon y el boxer de Kyungsoo, para dirigirlo a su boca, y empezar a succionar con toda su fuerza, envolviendo con su lengua al miembro ya muy duro de su chico, KYung era un mar de gritos y lo mejor para el chico cuerpo sexy, era su nombre el que gemia, su novio lo excitaba tanto que entraba en desesperación.

ACTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora