Los martes son especiales para Kyungsoo, ese día tendría su curso taller de canto, amaba cantar, con su canto podía liberar todo el estrés acumulado de la semana, con el canto podría expresar todos sus sentimientos y emociones, era más que un simple hobbies.
Kyungsoo se levantó temprano, prendió la radio a alto volumen y cantando las canciones de Bruno Mars preparo el desayuno. Una vez listo el desayuno se ducho, se vistió con su polera negra ligeramente apegado a su cuerpo, su jeans oscuro y tenis negro con aplicaciones de color blanco. Apago la radio, prendió su televisor pantalla led y cambio al canal de niños para ver su dibujo favorito "pororo", él sabía que era ridículo que un chico a su edad mirara ese tipo de dibujitos, pero de una manera a este lo entretenía y lo hacia reír, y que mejor que acompañar su desayuno con pororo. Mientras reía viendo su dibujito, tocaron el timbre y a pesar de ser temprano para que Baekhyun vaya a su cuarto, ya se imaginaba que era él.
Abrió la puerta, y pues como se lo esperaba era baekhyun, con su típica pelea con Chanyeol.
- Kyungsoo- entra baekhyun sollozando y lo abraza- Chanyeol quedo en que me llamaría para hacerme despertar a las 7:00 am y ya son las 7:30 y no me llama.
- Baekhyun ya te llamara, tranquilo- le dio palmaditas consoladoras en su espalda- pasa, te serviré desayuno.
- Ok!..- entro Baekhyun gimoteando.
Baekhyun desayunaba, mientras Kyungsoo seguía mirando pororo. Este ya se había quejado del gusto de Kyungsoo para ver dibujitos para niños, a lo que Kyungsoo alegaba que era más sano que ver otro tipo de anime, como los que baekhyun miraba y pues baekhyun ofuscado alego que solo había visto una vez anime yaoi y todo porque lo encontró votado por la universidad, claro que Kyungsoo no le creía.
Una vez acabando su desayuno salieron de su cuarto de Kyungsoo rumbo a la universidad, todavía era temprano así que fueron caminando. En el camino conversaban acerca de lo más exigentes que estaban sus profesores, de sus cursos y las nuevas leyes que el gobierno coreano aprobara. Entrando a la universidad escuchaba a las personas murmurar acerca de un alcohólico, a Kyungsoo muy poco le importaba hasta incluso le daba cólera que las personas sean chismosas, prosiguió su camino junto con baekhyun al pabellón de artes. Mientras subían las escaleras al tercer piso donde se llevaría a cabo sus clases de técnica vocal, Kyungsoo escucho que Chanyeol llamaba a Baekhyun desde lo lejos, pero este fingía no escucharlo. Así que Kyungsoo volteo y el otro que se acercaba corriendo grito su nombre, y pues Kyungsoo abrió sus ojos más grandes de lo que era, por que el alto había gritado bien fuerte su nombre, tanto así que todo mundo dejo se hacer sus cosas para voltearlo a ver, incluso los amigos de Jongin y fue cuando cayó en cuenta de que Jongin no estaba con ellos lo que le hacía suponer que había faltado otro día más.
Chanyeol los alcanzo con una sonrisa de oreja a oreja, abrazándolos y depositando un beso tierno en la mejilla de Baekhyun y al ver que este no respondía le hizo aegyo muy cerca de su mejilla y Baek sin responder. Dándose por vencido este les menciono acerca del chisme que estaba rondando, por el pabellón de artes. A Kyungsoo no le importaba, pero miraba al alto feliz y ansioso de contar la noticia, así que solo dejo que hablara.
- Dicen que Jongin está internado en la clínica, por alcohólico.
- ¿Alcohólico?!- grito Baekhyun
- ¡Si! ¡No grites!
- ¿Pero como esta?, ¿él no es alcohólico o sí?
- Yo no sé nada pero dicen que ya está mejor, hasta incluso su padre viajo desde China para ver a su hijo.
- Pobre Jongin- Kyungsoo sentía un dolor en su corazón, no quería admitirlo pero se preocupaba por Jongin. Quería ir a visitarlo y ver como estaba, pero algo lo frenaba y fue cuando recordó que lo había dejado a Jongin con las ganas de penetrarlo.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...