Jongin despertó con una hermosa sonrisa, dibujada en su rostro, miraba el techo mientras su imaginación volaba, imaginaba las posibles reacciones de Kyungsoo después de todo lo que pensaba decir. Y en su cabeza, solo rondaba finales felices, a lo cual sus emociones lo hacían sonreír. Sus ojos café se reflejaron en su móvil mientras veía la hora, desvió su mirada al icono de mensajes, abrió, redacto un mensaje corto y a la vez muy significativo para el, la finalidad no era una respuesta si no un recordatorio de que el todavia estaba ahi para Kyungsoo. Su respiración se volvió pesada, miraba el techo sin expresión alguna, hasta que dentro de si el optimismo recobraba mas importancia, recordó sus actividades programadas para ese día, todavía tenía mucho tiempo para ducharse, cambiarse, peinarse, desayunar. Se levantó muy enérgico encendió su televisor para reproducir una serie de canciones, que a su parecer levantaban el ánimo. Empezó a realizar pasos de baile que no eran para nada profesionales, como él estaba acostumbrado, y solo sonreía al imaginarse de lo estúpido que se ve, su cuerpo continuaba en movimiento mientras se dirigía a su closet donde había una gran cantidad de trajes a escoger en su mayoría formales. Seleccionó cuidadosamente prenda por prenda toda la selección era de un solo color, el color del cual era fanático Kyungsoo, el cual Jongin había descubierto solo con haberlo visto la primera semana.
La nana de Jongin sintió sus pasos apresurados en las escaleras, se asomó a ver y se sorprendió de ver como Jongin caminaba hacia ella, la cocina, como modelo de pasarela pues mientras se acercaba miraba como sonreía con esa camisa negra, sus pantalones negros ajustados, zapatos negros y un reloj en cual acomodaba en su muñeca izquierda. Alzo la mirada para sonreir
-Nana, buenos días-sujeto la cabeza de su nana con ambas manos y depositó un cálido beso en su frente.
-Joven buen día- Solo sonrió porque la dejo muy sorprendida, primero que sintió que su niño ya no era un niño y que más bien parecía un playboy muy sexy por cierto y guapo, el paquete completo. Y también que se sentía un olor fuerte a perfume que casi la desmaya, claro para sus gustos de ella, aunque no podía negar que era agradable. Todo era sospechoso para ella, porque bien arregladito, la curiosidad era cada vez mas fuerte, aunque ella no quería parecer entrometida, estaba debatiendo en su cabeza si preguntar o no.
-Nana, por favor sírveme mi desayuno, hoy después de mucho tiempo desayunare-Jongin se dirigió a la mesa y se acomodó en su sitio, en tanto su nana le llevaba los cubiertos, agarro su celular lo posiciono a la altura de sus ojos y con sus manos acomodaba su cabello. Se encontraba muy concentrado, cuando su nana interrumpió con una pregunta.
-Joven, ¿Porque tan arreglado? ¿Hoy tiene una presentación?
-No, voy a ir a ver a alguien-Sonrió muy feliz.
-Se va a encontrar con el señorito Kyungsoo- La nana no quería ni afirmar ni preguntar, y al momento de expresarse salió una mezcla de ambos.
-Sí, voy a ir a recogerlo. -Jongin respondió muy seguro de si mismo.
-Qué lindo que ambos planeen cuando ir juntos a su universidad.
Jongin perdió por un momento su sonrisa, pues no era de contarle sus cosas a la nana, en si le tenía confianza, pero no se dio la oportunidad para contarle y menos a detalle. Recupero su sonrisa y asintió mientras digería sus alimentos.
La nana había resuelto sus dudas, pues su niño joven sexy, se había arreglado para alguien y nada menos que el señorito Kyungsoo, le parecía muy tierna esa pareja. Pero algo no encajaba en todo el asunto, dejó de pensar en esas ideas y prosiguió con sus labores domésticas, que no eran muchas.
Jongin salió con su auto de color negro, muy seguro de si, recordando todo lo que tenía que decir de la manera mas sutil. Queria atraer buenas vibras, porque si solo un maldito pensamiento negativo rondaba en su cabeza, mandaría todo al diablo por su soberbia. Sujetaba muy ansioso el timon de su auto, mientras mas se acercaba al edificio de Kyungsoo, la ansiedad se transforma en nerviosismo, sus manos increíblemente estaban sudando, nunca le habia sucedido eso y menos en una de sus presentaciones internacionales. Cuando por fin llego a salvo, porque casi se pasa el semáforo dos veces, se estaciono en la puerta de donde siempre sale Soo, porque también estaba la puerta del garage que estaba a unos escasos 10 metros. Jongin dirigió la mirada a su reloj todavia era temprano, si sus cálculos estaban bien, Kyungsoo saldría dentro de 10 minutos, pues conocia su horario de clases a la perfección, ni el suyo recordaba pero el de el si, todo de Kyung era muy importante para Jongin, inclusive el daría su vida por Kyungsoo. Ademas, Kyungsoo salía de su departamento con 30 minutos de anticipación con un margen de error de mas menos 10 minutos, y ahi estaba esperando en su auto, el reloj marcaba las 7:15 am, luego 7:20 cada segundo que pasaba la tension en el se incrementaba. Agarro su celular, el número de Kyungsoo era el primero en la lista de contactos favoritos de echo era el unico, se preguntaba porque no salía Kyung acaso estaría con sus padres, era consciente que era temprano pero era muy impaciente asi que marcó el número favorito, con cado sonido de timbre de el otro celular lo tensionaba, ni sabía que iba a decir, pero aun asi aho estaba el llamando a su Kyung. No respondieron, se sentía un poco aliviado pero que tal ya no estaba en su departamento, ideas tras ideas rondaban en su cabeza, su optimismo habia descendido hasta un 60%, otra vez dirigio la mirada al reloj y por fin ya marcaba las 7:20 am, para su mala o buena suerte alguien se estaciono detras de el, ese alguien entre comillas sospechaba que era cierto actor, que no quería ver cerca de Kyung. Nadie absolutamente nadie iba a malograr sus planes, se bajo de su auto y esperó afuera muy cerca de la puerta del edificio, desvió su mirada a una escena familiar, provocando que su corazón se estremeciera, se asustó un poco, nunca habia sentido esa emoción, acaso se estaría volviendo un marica. Despejó esas ideas de su cabeza con una leve sacudida, lo que bastó para que se diera cuenta que su Kyung ya había salido y estaba caminando muy apresura a dirección contraria de él. Caminó dando pasos largos, hasta que lo llamó por su nombre, esta vez no se escaparia de el.
-Kyungsoo espera- siguió caminando porque el chico no se detuvo. Dio pasos largos y lo sujeto del brazo, el otro intento zafarse siendo en vano todo esfuerzo, pues Jongin sujeto fuerte, sentía que si no lo hacia vería a su felicidad irse alejando mas y mas de el a pesar de todo el esfuerzo que realizaría no lo alcanzaría. Jongin suspiró fuerte cuando su ex novio dejo de moverse y volteo a mirarlo fijamente a los ojos intimidandolo de cierta manera, pues sorprendió a Jongin los actos de Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
ACTIVE
FanfictionKyungsoo y Jongin ambos asistían a la misma universidad, uno tenia todo el apoyo de su familia el otro tenia todo el dinero pero no a sus padres cerca de el. Ambos se ven envueltos en una relacion, pero el destino de ellos cambia cuando llega un...